PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

@Janine, conoces estos perfumes?


Encontré la información aquí
Prima te vuelvo a citar porque ya no me deja editar, el de Copála me gustaría probarlo, el copal es un aroma que me gusta mucho, en noviembre en los altares de muertos es costumbre usarlo, tengo curiosidad por probarlo en un perfume.
 
Por cierto el cavalli es precioso el frasco...cuando lo veía por internet tenia la impresión de que el tapón era cutre,de plástico feo,pero no...es de metal tocho labradito,super fino...ha sido un hallazgo este perfume tanto por dentro como por fuera.
 
Prima te vuelvo a citar porque ya no me deja editar, el de Copála me gustaría probarlo, el copal es un aroma que me gusta mucho, en noviembre en los altares de muertos es costumbre usarlo, tengo curiosidad por probarlo en un perfume.



A mí me me gustaría probarlos todos, llamaron poderosamente mi atención, lástima que CDMX me quede muy lejos.
Tengo la impresión de que tú vives ahí, acerté?
 
A mí me me gustaría probarlos todos, llamaron poderosamente mi atención, lástima que CDMX me quede muy lejos.
Tengo la impresión de que tú vives ahí, acerté?
Sí, vivo en la capital. El set de varios perfumes me gustaría probarlo, aunque por las notas me llama más el otro de Copála.
No sé donde vives,pero tienen sucursal en Mérida y San Miguel de Allende.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
592
Back