PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Llevo, desde que lo sacaron, con La Vie Est Belle y a veces le soy infiel con Candy. Yo no soy de cambiar "mi" olor y la verdad es que puedo tirarme años con el mismo perfume cuando me gusta mucho. Para después del baño nocturno uso un splash de gardenia de Pacífica muy suave, del tipo cuerpo y pelo.
 
Primas, anoche me regalaron una equivalencia de Chance eau Tendre y OMG qué pasada. Llevaba mucho tiempo queriendo probarla y no sólo no me ha defraudado sino que ha pasado directamente a ser mi perfume de referencia para el día a día
Hola guapa, me puedes decir de que marca es? es que este perfume me encanta pero el original se me va un poco del presupuesto. Muchas gracias.
 
Espero tener la oportunidad de probarlos,si es así recordaré pasarme por acá a contarlo.
Estaba viendo la página y al parecer hacen envíos todo México, EU, Canadá y Europa.



Sí ya la había revisado, pero no me atrevo a comprar a ciegas porque baratos no son. Tenía planeado ir a CDMX en semana santa pero por la pandemia no pude.
Espero que esto ya termine para recuperar uno de mis pasatiempos favoritos. Saludos prima ?
 
¿Alguna ha probado los perfumes de Zara en concreto la colaboración que hizo con Jo Malone? ¿Alguno que os guste? :¿perdura el olor? Gracias de antemano
 
¿Alguna ha probado los perfumes de Zara en concreto la colaboración que hizo con Jo Malone? ¿Alguno que os guste? :¿perdura el olor? Gracias de antemano
El de pomelo es una maravilla si te gustan los cítricos (pamplemoussier creo que se llama). Siguen disponibles? Ya no los encuentro en tienda física
 
Habéis probado la marca de equivalencia Essenza? Acabo de recibir un pedido de muestras y todas tienen una nota de plástico, celofan que no soporto.
 
Habéis probado la marca de equivalencia Essenza? Acabo de recibir un pedido de muestras y todas tienen una nota de plástico, celofan que no soporto.

Essenza o esenzzia prima? Yo no he probado ninguna de las dos, pero si es la segunda todas las youtubers las ponen en un altar.. si es porque realmente están genial o porque así les regalan perfumes ya no lo sé
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
592
Back