PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Yo llevo años usando Green Tea (la intercalo con otras). Muy fresquita y agradable, me aguanta bastante, y también muy barata.
Sunflowers personalmente no me gusta, también super apañada de precio, pero a mi me huele a vieja (con perdón).
Justo una prima me recomendó White Tea!
La verdad es que teniendo en cuenta que hasta dentro de un tiempo no voy a ir a ninguna tienda física, las de Elizabeth Arden son una buena opción para comprar a ciegas que digo yo, los precios buenísimos y es muy fácil encontrar reseñas y opiniones en internet.
Gracias prima!
 
Bueno un perfume que comence a usar desde Joven ( Creo que a la mayoria de nuestras mamas nos compraban ese ) fue el de Paris Hilton, y me gusto mucho por bastante tiempo, y aun que no soy de usar muchos perfumes por que me dan siempre muchas ganas de estornudar y alborotan mi rinitis los pocos que he usado y me han gustaoi lo suficiente como para aguatarme una rinitis han sido el de Juicy Couture ¨Viva la Juicy¨" y el de Lancome "la vida es bella" o "la Vie est Belle"
 
Justo una prima me recomendó White Tea!
La verdad es que teniendo en cuenta que hasta dentro de un tiempo no voy a ir a ninguna tienda física, las de Elizabeth Arden son una buena opción para comprar a ciegas que digo yo, los precios buenísimos y es muy fácil encontrar reseñas y opiniones en internet.
Gracias prima!

De nada!!;) Yo también tengo ganas de probar White Tea, y volver a repasar algunos que nunca he tenido de E.Arden, Red Door por ejemplo, alguna vez lo probé pero no recuerdo (si me apestase me acordaría supongo). De Green Tea también hay variedades, de lavanda, lotus, bambú... (no las he probado).

Por lo menos si no nos gustan el precio es muy asequible. (Estos días estoy mirando para comprar green tea y donde mejor lo he visto de precio de momento es en douglas, por si te sirve).
 
De nada!!;) Yo también tengo ganas de probar White Tea, y volver a repasar algunos que nunca he tenido de E.Arden, Red Door por ejemplo, alguna vez lo probé pero no recuerdo (si me apestase me acordaría supongo). De Green Tea también hay variedades, de lavanda, lotus, bambú... (no las he probado).

Por lo menos si no nos gustan el precio es muy asequible. (Estos días estoy mirando para comprar green tea y donde mejor lo he visto de precio de momento es en douglas, por si te sirve).
La de bambú la recomiendo, me encanta :love:
 
¿Alguna de vosotras usa perfume masculino? Yo hoy llevo L'homme intense de Prada y me encanta.
De pequeñita usé One de CK porque se la quitaba a mi madre, no es perfume masculino pero es unisex.
Ahora a veces le cojo el perfume a mi chico, utiliza Eau de Rochas para hombre, y me encanta es poco. Me huele a limpio y a tío bueno jajajajaja
 
De pequeñita usé One de CK porque se la quitaba a mi madre, no es perfume masculino pero es unisex.
Ahora a veces le cojo el perfume a mi chico, utiliza Eau de Rochas para hombre, y me encanta es poco. Me huele a limpio y a tío bueno jajajajaja
La de CK One la uso en verano. Un clásico!
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
671
Back