PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Nueva de Givenchy, habrá que probarla pero suena aburrida

Las notas de salida son pera y almizcle ambreta; las notas de corazón son rosa y iris; las notas de fondo son cedro de Virginia y almizcle.

Ver el archivo adjunto 1454399
Hola! El otro día me enviaron una muestra y me encanta en mi piel. Enseguida se nota el olor a rosa pero no es pesado. Creo que será mi próxima adquisición;)
 
Que opinión tenéis de perfumes club??? Me refiero a los perfumes son auténticos, que no estén mucho tiempo encerrados etc etc. Estoy viendo e de insolence más barato ahí que ningún sitio
Mi opinión no es muy favorable. Una vez me enviaron una crema, creo que de Stendahl, que estaba rancia y otra vez un perfume que juraría que no es original:(.
 
A lo largo de mi vida he usado muchos de los que mencionan ustedes, otros no: Cabochard, Miss Dior, Diorissimo, First, L’air du Temps, etc pero debo decir que ninguno fue tan alabado y siempre me preguntaban que usaba como con Eden de Cacharel que lamentablemente esta discontinuado
alguna lo conoce?
ah! Y nunca me gusto Chanel Nº5 que tuve pero casi nunca use
 
A lo largo de mi vida he usado muchos de los que mencionan ustedes, otros no: Cabochard, Miss Dior, Diorissimo, First, L’air du Temps, etc pero debo decir que ninguno fue tan alabado y siempre me preguntaban que usaba como con Eden de Cacharel que lamentablemente esta discontinuado
alguna lo conoce?
ah! Y nunca me gusto Chanel Nº5 que tuve pero casi nunca use
Que curioso, dicen que First es muy parecido a Chanel N°5, a mi este último si que me gusta, incluso he usado el de mi hermana alguna vez cuando era adolescente para salir por ahí y es muy elegante.
 
Que curioso, dicen que First es muy parecido a Chanel N°5, a mi este último si que me gusta, incluso he usado el de mi hermana alguna vez cuando era adolescente para salir por ahí y es muy elegante.
Prueba Giorgio de Berbely hills, al principio era caro, en poco sitios lo vendían, ahora lo encuentras en Druny y encima barato.. y es mil veces mejor que los chaneles de toda la vida, te va a gustar
 
Prueba Giorgio de Berbely hills, al principio era caro, en poco sitios lo vendían, ahora lo encuentras en Druny y encima barato.. y es mil veces mejor que los chaneles de toda la vida, te va a gustar
La he tenido prima y me encanta, justo hace una semana tiré medio bote con todo el dolor de mi corazón, se me caducó en un viaje y empezó a oler super ácido pero me gusta mucho, tiene un jazmín potente que quita el sentido.
 
Que curioso, dicen que First es muy parecido a Chanel N°5, a mi este último si que me gusta, incluso he usado el de mi hermana alguna vez cuando era adolescente para salir por ahí y es muy elegante.
Chanel Nº5 es mas fuerte, a veces dicen que algunos son parecidos y despues resulta que no, ademas soy una convencida que algunos perfumes mas que otros, huelen segun la piel de la que lo usa
una vez compre un Weekend de Burberry porque me dijeron se parecia a mi adorado Eden
Elle mi pesame por el fallecimiento de Bruiser
 
Chanel Nº5 es mas fuerte, a veces dicen que algunos son parecidos y despues resulta que no, ademas soy una convencida que algunos perfumes mas que otros, huelen segun la piel de la que lo usa
una vez compre un Weekend de Burberry porque me dijeron se parecia a mi adorado Eden
Elle mi pesame por el fallecimiento de Bruiser

Mi pobre Bruiser siempre dejará un vació en mi alma pero siempre estara en nuestros corazones.

DEP Bruiser Woods.

Bruiser Woods.jpg
 
Yo empecé a usar Eden cuando me regalo el primero una amiga que es de lo mas sensible a los perfumes y justamente no soporta el patchouli
lo cierto es que fue empezar a usarlo y todo el mundo me preguntaba que usaba y me decian que era exquisito
estaba casada de toda la vida pero a todas nos gusta que nos digan algo lindo de vez en cuando jajaja
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
714
Back