PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Yo de Elizabeth Arden tengo Red Door y 5th Avenue y me duran todo el día, totalmente recomendadas!
5th avenue es del estilo de Giorgio Beverly Hills?? Jazmín a tope?? Dicen que huele a abuelita pero a mi me suelen gustar bastante los perfumes amarillos.
 
Yo de Elizabeth Arden tengo Red Door y 5th Avenue y me duran todo el día, totalmente recomendadas!
A qué te huelen a ti???
Ya te digo que voy a comprar a ciegas y busco mucha información jajajjaja Me gustaría encontrar algo sobre todo que huela a limpio, que sea femenino, fresquito y que tenga un buen precio (importante esto último!)
 
A qué te huelen a ti???
Ya te digo que voy a comprar a ciegas y busco mucha información jajajjaja Me gustaría encontrar algo sobre todo que huela a limpio, que sea femenino, fresquito y que tenga un buen precio (importante esto último!)
A mí, personalmente, me gusta como huele. Sí te van los perfumes estilo Chanel nº5 puede ser que te guste si no prueba con este perfume que huele a limpio y fresco, segun leí en las reviews en Primor.

1590349883842.png
 
Estoy pensando en comprarla , ¿ qué tal el sillage y la fijación en piel? Es que siendo un EDT no lo tengo claro...

Gracias! ;)

Buenas Isolda. A mi la verdad es que me rinde muy bien, mas de 8 horas en piel, proyectando bastante durante las 3 primeras horas. Y si cae en la ropa la puedes tener por dias.

Por su rendimiento no me preocuparía.
 
Buenas Isolda. A mi la verdad es que me rinde muy bien, mas de 8 horas en piel, proyectando bastante durante las 3 primeras horas. Y si cae en la ropa la puedes tener por dias.

Por su rendimiento no me preocuparía.
Gracias! :kiss: Ahora a rascarme el bolsillo.
 
Y hablando de rendimiento, hoy con Pegasus. Dios... dos atomizaciones y estoy que me asfixio.

370057850600900_WWW_516x640.jpg
 
Nueva de Givenchy, habrá que probarla pero suena aburrida

Las notas de salida son pera y almizcle ambreta; las notas de corazón son rosa y iris; las notas de fondo son cedro de Virginia y almizcle.

irresistible-edp-vapo50ml.jpg
 
Back