PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Alguien tiene este perfume?
Me lo ha regalado mi chico como regalo atrasado del día de la madre y me han pasado con el dos cosas; 1,lo probé en una revista hace un par de años y fue cuando lo añadí a mi lista de deseos porque me flipaba,olía a maquillaje caro,bueno,pues ahora que lo tengo,al echarmelo en mi sólo sale el jazmín y la rosa,de manera exagerada...que me encanta pero no era lo esperado...la gente lo pone como que es para invierno pero para mí al notarse tantísimo el jazmín me pega mucho para las noches frescas de verano.
La segunda cosa que me ha pasado es que creo que no me dura nada,o yo no me huelo,no se...y viniendo de un perfume de casi 70 euros pues es para llorar....
Que me podéis decir de el?
Chw83_GWEAUEhnK.jpg
 
Yo de Elizabeth Arden tengo Red Door y 5th Avenue y me duran todo el día, totalmente recomendadas!

Doy fé de la duracion de ambas, sobre todo de la primera. Aunque la verdad, Red Door me parece exclusiva para usar en invierno y yo solo me la ponía para salidas nocturnas, para el día se me hace demasiado pesada. 5th Avenue es mucho más versátil en ese sentido
 
Yo he notado que mi perfume,magnetism de Escada,ya no es lo que era...al principio pensé que era yo,que tras más de 16 años usándolo no me olía,ya que era muy yo,pero no,no...no dura...en el 2003 era una belleza,lo notabas al mover la cabeza,en la ropa,en el reloj...ahora ni arrimando el morro al brazo consigues olerlo una vez pasan...3 horas? 4 a lo sumo...al comprar nuevos perfumes me he dado cuenta aún más de eso,los nuevos duran más (El frasco de magnetism que tengo también es relativamente nuevo) en fin...no creo que lo reponga más.
En verano uso Tommy girl,DKNY woman energizying,acqua di gioia...pero siempre tengo la cabeza puesta en los potentes de invierno que son los que a mi me gustan.
Una prima preguntaba por el aroma de Edén de cacharel...quiero contar una anécdota,corría el año 97 o por ahí,12 años tenía...estaba con una amiguita oliendo y poniéndonos perfumes en el druni y recuerdo que olimos ese...lo recuerdo acuático pero con un deje mareante,me gustó,eso sí ...aunque el recuerdo es super difuso y no puedo precisar más...pues bueno...ahí estábamos de risas,oliamos los Chanel y nos reíamos porque,y esto es cierto,la nota del pachouli nos parecía pis (ahora es una nota casi imprescindible para mi) veíamos esos perfumes como muy de señora y tal...pues ahí estábamos las dos jiji jaja hasta que vimos el estante de clinique...era una marca "molona" entre las crías,todas usábamos el sistema de 3 fases y toda la gaita....pues vi los perfumes y cogí el aromatics elixir esperando el olorcito más frutal y candido del mundo...la hostia!!! Nunca mejor dicho...ese perfume me noqueó,se me puso un mal cuerpo horrible,yo ni puedo deciros a lo que me olió sólo se que casi morimos allí...ultra fuerte,ultra raro...no se....se me ha quedado grabado a fuego eso?
No sé qué efecto me causaría ahora teniendo en cuenta que ahora soy mayor y adoro el pachouli,pero si que recuerdo que me echó p'atrás y estuvimos oliendo muchísimos...??

Por cierto,estoy un tanto obsesionada con midnight poison de Dior,que está descatalogado...pero no pago eso ni loca...en fragrantica dicen que perles de lalique se le parece mucho...alguien me puede decir algo de esto? Conste que no he probado ninguno de los dos,pero leo las notas y veo la botella,la publicidad...y me pierdo.
Jajajajaja me encanta!
Soy yo quien pregunté por Edén de Cacharel. El olor a pis es una nota bastante agradecida siendo que en fragrantica, creo recordar, leí que a varias personas le olía a salchichón. :oops:
 
No sé si en hombres se puede hablar de perfume pero...
Yo usé en mi adolescencia el de Tommy Hillfiger porque me parecía que era un malote de la vida.
Después me gustaba bastante el de Axe Blackwood: parece de choni, pero me gusta su olor. Es muy discreto y masculino,
Y según el día usaba también Orange de Hugo Boss o Tabac (no me acuerdo del creador), Dependiendo del día. Orangino era fresco y para diario y ya era mi olor, y Tabac era como más pesado y más para fiestas y tal. Queda mejor de noche.
Finalmente, durante toda mi infancia y en casa de mis abuelos, se usaba Álvarez Gómez y tengo ese olor como olor familiar. A veces me la pongo cuando estoy con ellos porque compran un frasco enorme y vamos toda la familia oliendo igual
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
669
Back