PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

La mayoría de perfumes que recomendáis se me van de presupuesto... Tengo la rosa de Adidas (fruity rhythm) y me encanta pero dura poco el olor.
¿Qué me decís de colonias florales-frutales que duren? ¿Alguna de ese estilo que aguante más y baratita?
 
Última edición:
Hablando de Opium... ¿qué os parece Black Opium? Yo lo probé hace no mucho y nada más ponérmelo no me gustó mucho, pero con el paso de un rato me encantó y me duró la vida en la muñeca. Al día siguiente antes de ducharme todavía olía. En cambio mi novio lo odió desde el primer momento.
Lo tuve y me gustaba mucho, lo malo es que no es muy original. Pero dura bastante y huele rico para la noche lo veo ideal.
 
¿Alguna de vosotras usa perfume masculino? Yo hoy llevo L'homme intense de Prada y me encanta.
Yo no,pero no por nada si no porque los veo como muy parecidos todos y los de mujer me parece que hacen combinaciones de notas más interesantes,además que no me gustan los perfumes super fuertes o qué tengan mucho musgo de roble,vetiver...en un hombre me gusta pero olerme a mi misma me agobiaria...además el catálogo "de mujer" abarca casi todo....véase Decadende de Marc Jacobs,podría ser perfectamente masculino (no me gusta ese perfume,lo encuentro muy fuerte,para mi pesar porque me encanta el envase)
 
La mayoría de perfumes que recomendáis se me van de presupuesto... Tengo la rosa de Adidas (fruity rhythm) y me encanta pero dura poco el olor.
¿Qué me decís de colonias florales-frutales que duren? ¿Alguna de ese estilo que aguante más y baratita?
Hay muchas fragancias low cost buenísimas!!! Mírate vídeos de reseñas de perfumes low cost en youtube...de todas formas prima,te ánimo a comprar los frascos pequeñitos de los perfumes,son más baratos y con menos cantidad dura más que con fragancias del tipo adidas que necesitas bañarte en ella y a las dos horas no hueles...menos es más!!
 
Hola queridas mías!!!

Ayer me llegó Tommy Girl y AAAAAY qué olor más rico a ropa limpia por favor, lo amé antes del primer chufchuf. Lo único es que es cierto lo que leí de que nada más echarlo hay gente que estornuda (no me supone ningún hándicap, me da por reírme).

Dicen que es de flores blancas pero yo noto mucho notas algo frutales, sobre todo al principio... Como si fuese melón con pomelo (sé que no es una nota) me chifla para el verano la verdad, ojalá durase un poquito más y ya sería demasiado!
 
Hola queridas mías!!!

Ayer me llegó Tommy Girl y AAAAAY qué olor más rico a ropa limpia por favor, lo amé antes del primer chufchuf. Lo único es que es cierto lo que leí de que nada más echarlo hay gente que estornuda (no me supone ningún hándicap, me da por reírme).

Dicen que es de flores blancas pero yo noto mucho notas algo frutales, sobre todo al principio... Como si fuese melón con pomelo (sé que no es una nota) me chifla para el verano la verdad, ojalá durase un poquito más y ya sería demasiado!
Es buenísimo Tommy girl...pues fíjate que yo tengo perfumes que duran menos que tommy...si que es verdad que tiene algo que pica en la nariz,creo que es la combinación del limón con la menta
 
La mayoría de perfumes que recomendáis se me van de presupuesto... Tengo la rosa de Adidas (fruity rhythm) y me encanta pero dura poco el olor.
¿Qué me decís de colonias florales-frutales que duren? ¿Alguna de ese estilo que aguante más y baratita?
Has probado las de DKNY? la de Be Delicious la usé durante muchísimos años y me encantaba tanto que estoy por volver a comprarla para esta época, aunque no sé si me gustará tanto como antes.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
716
Back