PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

A mi me parece que es idéntico a La Vie Est Belle, lo único que los diferencia es que BO tiene una nota de café y la duración que no es ni parecida. LVEB es un monstruo en ese sentido.
Yo no he probado LVEB por dos motivos: el anuncio me da mucha rabia (es estúpido, lo sé, pero hace que no me acuerde de él para comprarme un perfume) y el envase que un cuarto de el es cristal desperdiado para echar más mililitros. Pero si dices que dura tanto quizás me anime a probarlo.
 
Yo no he probado LVEB por dos motivos: el anuncio me da mucha rabia (es estúpido, lo sé, pero hace que no me acuerde de él para comprarme un perfume) y el envase que un cuarto de el es cristal desperdiado para echar más mililitros. Pero si dices que dura tanto quizás me anime a probarlo.
Hombre los mililitros son los mismos, solo que el diseño del bote es así. Prueba la versión Intense, a mi me parece mucho mejor que la normal, mas cremosita.
 
Seguro que alguien lo habrá mencionado ya, pero por si acaso , mi aportación es
L'Eau dissey , de Issey Miyake ?

Siento que soy yo, me representa...?
 
Que opinión tenéis de perfumes club??? Me refiero a los perfumes son auténticos, que no estén mucho tiempo encerrados etc etc. Estoy viendo e de insolence más barato ahí que ningún sitio
 
Que opinión tenéis de perfumes club??? Me refiero a los perfumes son auténticos, que no estén mucho tiempo encerrados etc etc. Estoy viendo e de insolence más barato ahí que ningún sitio

Yo he comprado y la verdad es que no he tenido mala experiencia, los perfumes son originales.

El tiempo que llevan en el stock no se sabe, pero puedes comprobar el año de fabricación del perfume con Checkfresh.

Hoy oliendo a jabón con:

1590229893557.jpeg
 
Yo he notado que mi perfume,magnetism de Escada,ya no es lo que era...al principio pensé que era yo,que tras más de 16 años usándolo no me olía,ya que era muy yo,pero no,no...no dura...en el 2003 era una belleza,lo notabas al mover la cabeza,en la ropa,en el reloj...ahora ni arrimando el morro al brazo consigues olerlo una vez pasan...3 horas? 4 a lo sumo...al comprar nuevos perfumes me he dado cuenta aún más de eso,los nuevos duran más (El frasco de magnetism que tengo también es relativamente nuevo) en fin...no creo que lo reponga más.
En verano uso Tommy girl,DKNY woman energizying,acqua di gioia...pero siempre tengo la cabeza puesta en los potentes de invierno que son los que a mi me gustan.
Una prima preguntaba por el aroma de Edén de cacharel...quiero contar una anécdota,corría el año 97 o por ahí,12 años tenía...estaba con una amiguita oliendo y poniéndonos perfumes en el druni y recuerdo que olimos ese...lo recuerdo acuático pero con un deje mareante,me gustó,eso sí ...aunque el recuerdo es super difuso y no puedo precisar más...pues bueno...ahí estábamos de risas,oliamos los Chanel y nos reíamos porque,y esto es cierto,la nota del pachouli nos parecía pis (ahora es una nota casi imprescindible para mi) veíamos esos perfumes como muy de señora y tal...pues ahí estábamos las dos jiji jaja hasta que vimos el estante de clinique...era una marca "molona" entre las crías,todas usábamos el sistema de 3 fases y toda la gaita....pues vi los perfumes y cogí el aromatics elixir esperando el olorcito más frutal y candido del mundo...la hostia!!! Nunca mejor dicho...ese perfume me noqueó,se me puso un mal cuerpo horrible,yo ni puedo deciros a lo que me olió sólo se que casi morimos allí...ultra fuerte,ultra raro...no se....se me ha quedado grabado a fuego eso?
No sé qué efecto me causaría ahora teniendo en cuenta que ahora soy mayor y adoro el pachouli,pero si que recuerdo que me echó p'atrás y estuvimos oliendo muchísimos...??

Por cierto,estoy un tanto obsesionada con midnight poison de Dior,que está descatalogado...pero no pago eso ni loca...en fragrantica dicen que perles de lalique se le parece mucho...alguien me puede decir algo de esto? Conste que no he probado ninguno de los dos,pero leo las notas y veo la botella,la publicidad...y me pierdo.
 
la recuerdo con mucho olor a plástico, como huele cuando entras en un chino, pero no me hagas mucho caso porque tiene años y la habrán reformulado varias veces
Hola! Es una cosa típica de leer en las reseñas, como que tiene olor a sintético!! Es que leyendo opiniones me ha llamado la atención pero no sé si comprarla a ciegas
 
Y 5th Avenue de Elizabeth Arden qué pensáis?
De las de Elizabeth Arden en general?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
610
Back