PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

No me puedo entretener ahora mucho, pero mi perfume fetiche es sin duda Jungle de Kenzo. No es para cualquiera, creo que ni siquiera para mí, pero es hipnotizante y no lo cambio... (Ya no lo venden oficialmente :( )

Varios de Kenzo son mi debilidad (Flower L'Elixir, Amour) y también tiene alguno que no puedo ni oler (World).

Por otro lado Thierry Mugler también me gusta, en especial Womanity (un poco polémico al parecer... A mì me gusta).


Womanity es rarísimo. No sabría describir exactamente el perfume en cuestión, a mi me recordó olor como a higos mezclado con algo fresco, dulce fresco, muy raro, no he olido algo semejante.
 
Eso haré, intentaré buscar por ahí, aunque lo veo difícil, no es una colonia que tenga muchos clones, jeje. Pero gracias!!!
 
Adoro este hilo! Yo no puedo usar solo un perfume, necesito asociar diferentes olores a las distintas etapas de mi vida.
Mi primer perfume fue Fantasy de Britney Spears, me lo regalaron con once años y repetí hasta que al romper mi primera relación mi ex me pidió mi botella para poder recordarme.
Noa de Cacharel fue el perfume de mi libertad, el primer año de universidad, fiestas y conocer gente.
Acqua di Gioia de Giorgio Armani fue el primer regalo de mi novio y el que usé nuestro primer año de relación.
Rosso Toscano de Marcoccia representa el mejor verano de mi vida, descubriendo lugares y probando nuevas experiencias.
Ultraviolet de Paco Rabanne me transporta a mi infancia, ya que mi madre lo llevaba y a mí me encantaba, y es el que actualmente utilizo.
He intercalado muchos otros perfumes, pero sin duda esos fueron los que dejaron huella en mí.
 
hoy he probado el nuevo de Chloé, Nomade. Empieza muy bien pero acaba oliendo a aftersave
 
Vivía enamorada de aura de loewe pero la antigua... ya no he encontrado ninguna igual...la desacralizaron hace mucho :(

Sabéis de alguna clon de Prada Candy que dure y sea fácil de encontrar?? Es qye la original para lo que vale no dura mucho y casi no deja Estela.

El "Aura" actual no tiene nada que ver por lo visto, ... no sé como olía el Vintage, pero por lo que me han contado, han hecho una horrorosa reformulación, como con tantos perfumes que se están cargando, uno de ellos el celebérrimo OPIUM de YSL, un asiduo del tocador de mi madre, que está desesperada desde que ocurrió, ... sigue conservando un Vintage de este caldo oriental y sensual que se da con cuenta gotas, alternándolo con otros, los cuales han respetado más la creación original, como Mitsouko de Guerlain, por ejemplo...
 
Perfumes Aura de Lidl para mujer
La línea de perfumes Aura de Lidl cuenta con 8 fragancias diferentes siendo uno de los preferidos el Aura New York el cual evoca a la fragancia Be Delicious. Sin embargo, eres tú quien decide con cuál fragancia quedarte y por eso te hemos facilitado el trabajo dándote a conocer los equivalentes de cada una:

Aura New York by Suddenly Nos evoca a Be Delicius (DKNY)
Aura de Esplendor by Suddenly Nos evoca a J’Adore (Dior)
Aura de Amor by Suddenly Nos evoca a Amor Amor (Cacharel)
Aura en Rose by Suddenly Nos evoca a La Vie Est Belle (Lancôme)
Aura D´Elle by Suddenly Nos evoca a Narciso Rodriguez
Aura de Aguamarina by Suddenly Nos evoca a Acqua di Gio (Giorgio Armani)
Aura Angélica by Suddenly Nos evoca a Angel (Thierry Mugler)
Aura Unicke Nos evoca a She o Ella (Armani) / CKOne (Calvin Klein)
Otras fragancias para mujer de Lidl
Si quieres experimentar con otros perfumes para mujer de la misma marca de Suddenly de Lidl, prueba estos otros que están comercializándose con mucho éxito:

Suddenly Madame Glamour Aroma parecido a Coco Mademoiselle (Chanel)
Chalou Eau de Parfum (envase naranja) Aroma parecido a
Tresor (Lancome)

/ J’Adore (Dior)

Chalou Eau de Parfum (envase azul) Aroma parecido a Cool Water (Davidoff-Woman)
Blue Mist by Suddenly Aroma parecido a Light Blue (Dolce y Gabanna)
Perfumes Lidl para hombre
Aunque la marca se ha concentrado en perfumes de mujer, no ha dejado por fuera a los caballeros, las propuestas han sido Xbolt Gbellini for Men y Dark Code.

Xbolt Gbellini for Men Aroma parecido a Hugo Boss (fragancia de hombre)
Dark Code Aroma parecido a Armani (fragancia de hombre)
Y si eres de las ahorradoras compulsivas, entonces, mantente pendiente de las ofertas que ofrece Lidl en fechas especiales, esta empresa siempre sorprende con un chollo irresistible.

Los perfumes Aura de Lidl son fragancias para regalar y para auto consentirse ¡Pruébalos que te encantarán!
https://perfumesimportadosya.com/perfumes-aura-lidl-equivalencias/
 
parfum-mon-guerlain.jpg
 
Estoy buscando una colonia para después de la ducha nocturna, cuando te pones un pijama limpio o ropa cómoda para trabajar en casa. He usado Nenuco, pero estaba deseando ya terminarla. Quiero algo un pelín más elaborado. A ver si alguna prima me puede ayudar.
 
Estoy buscando una colonia para después de la ducha nocturna, cuando te pones un pijama limpio o ropa cómoda para trabajar en casa. He usado Nenuco, pero estaba deseando ya terminarla. Quiero algo un pelín más elaborado. A ver si alguna prima me puede ayudar.
Me autocito para comentar que me refiero a una colonia que sea de un precio no superior a los 15-20€, algo de andar por casa, vaya.
 
Back