PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Una de las que mas uso, es fresca , una fragancia suave, me encanta. Infusion D'iris Eau De Parfum, Prada

Otro de mis favoritos . L’Eau d’Issey Pure

Yo uso también Infusion D'Iris EdP de Prada y me encanta !!
además la Bulgari de thé verde y la Eau d'Orange Verte de Hermés cuando quiero una súper fresca .
 
Yo también uso Infusion D'Iris de Prada y la tengo en Eau de Parfum y en Eau de Toilette,dos concentraciones distintas,la que más me gusta y tiene más fijación es la primera.El Eau de Toilette no la repetiré.

Otra que me gusta mucho aunque no dura tanto,tiene menos fijación es Bulgari thé verd,es muy fresca,ideal para verano.
 
Alguien ha comprado en perfumes Rioja? He encontrado el primer perfume que tuve de loewe, el cual está descatalogado y es imposible de conseguir por solo 40 euros el bote de 100 ml. Me parece demasiado chollo para no ser una imitación. He leído en internet que tiene tienda física la cual lleva muchos años abierta pero aún no se que pensar, tengo miedo de que me llegue una falsificación por muy bien hecha que esté. Vosotras que pensáis?
https://www.perfumesrioja.com/compr...loewe-i-loewe-you-tonight-edt-vap-100-ml.html
 
Alguien ha comprado en perfumes Rioja? He encontrado el primer perfume que tuve de loewe, el cual está descatalogado y es imposible de conseguir por solo 40 euros el bote de 100 ml. Me parece demasiado chollo para no ser una imitación. He leído en internet que tiene tienda física la cual lleva muchos años abierta pero aún no se que pensar, tengo miedo de que me llegue una falsificación por muy bien hecha que esté. Vosotras que pensáis?
https://www.perfumesrioja.com/compr...loewe-i-loewe-you-tonight-edt-vap-100-ml.html

Yo creo que no será una falsificación porque precisamente esta fragancia se descatalogó por la poca venta que tenía y las falsificaciones se hacen de las que más venta tienen.
La única duda que tendría es si después de tanto tiempo la fragancia pueda estar un poco alterada ? Depende en qué condiciones la hayan tenido almacenada.
 
alguna ha olido el de florabotanica? dicen q esta muy bien.

Sé cual es pero no lo he olido todavía.... se que es una fragancia de Balenciaga, de la familia floral, debe llevar menta en sus notas de salida, creo que es un perfume fresco, como para el verano,...

balenciaga-florabotanica-eau-de-parfum-para-mujer-100-ml___28.jpg
 
No me puedo entretener ahora mucho, pero mi perfume fetiche es sin duda Jungle de Kenzo. No es para cualquiera, creo que ni siquiera para mí, pero es hipnotizante y no lo cambio... (Ya no lo venden oficialmente :( )

Varios de Kenzo son mi debilidad (Flower L'Elixir, Amour) y también tiene alguno que no puedo ni oler (World).

Por otro lado Thierry Mugler también me gusta, en especial Womanity (un poco polémico al parecer... A mì me gusta).
 
Sé cual es pero no lo he olido todavía.... se que es una fragancia de Balenciaga, de la familia floral, debe llevar menta en sus notas de salida, creo que es un perfume fresco, como para el verano,...

balenciaga-florabotanica-eau-de-parfum-para-mujer-100-ml___28.jpg

Yo la he olido, si estamos hablando de la misma no es nueva. Lo que olí fue mucha rosa. No es fresca del todo. Realmente no me gustó. No la vi a la altura de la marca. El frasco si que me pareció bonito, casi un Yves Saint-Laurent. Fue lo que me llamó la atención, por eso decidí probarla.
 
Hola, a ver si alguien por aquí puede ayudarme. Mi perfume Sensi de Armani con el que me identificaba, está descatalogado. Lo compré(carísimo) en eBay pero está alterado, alguna por aquí lo usó y ha encontrado alguno con notas similares? Gracias
 
Yo tengo ganas de echar un ojo a las de Roger & Gallet, creo que han sacado nuevas fragancias y tengo muchísima curiosidad
 
Back