PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Se me resiste. Siempre que voy a una perfumería a probarlo no tienen probador del perfume por lo que lo tienen ahí, en su pack pero el tester se les ha terminado. Estuvo descatalogado y volvió. Probé una imitación pero no sabría decir si era buena o no porque al no oler la original pues no puedo hablar. De pequeña me gustaba el anuncio que hacían de este perfume.
La imitación no me entusiasmó, claro que era imitación. Tengo ganas de probarlo.

Insiste sin desmayo. Las imitaciones de un perfume nunca lo son.
 
Insiste sin desmayo. Las imitaciones de un perfume nunca lo son.


Y eso que las he encontrado buenísimas y casi mejores que las originales. Con ésta tendré que buscar y probar porque cada vez que voy a una tienda se les acaba el tester, una cosa muy rara.
 
El pijama de Marilyn por Navidad
La firma francesa ha sacado una edición limitada de su mítico frasco Chanel Nº5, el perfume con el que este icono del pop confesó que dormía. Sigue leyendo y conoce aquí los detalles.


POR
MACARENA GARCÍA

14 NOVIEMBRE 2018





Marilyn Monroe en una sesión de fotos


Ya se acerca la Navidad y, con ella, algunas firmas míticas como Chanel han sacado a relucir su artillería más valiosa. Mientras que Lou Bega cantaba su famoso Mambo Nº 5, Marilyn Monroe confesaba que ella dormía con Chanel Nº5, tal y como declaró el icono del pop en una entrevista: “La gente me pregunta si duermo con pijama y yo respondo: Chanel Nº5, porque es la verdad… ¡No voy a decir desnuda! ¡Pero es la verdad!”. Y de eso es de lo que te queremos hablar hoy. No es la primera vez que te mencionamos a la marca francesa, sobre todo porque ya te presentamos su colección más galáctica el año pasado. Sin embargo, para las Navidades de este 2018, Chanel ha sabido dar lo mejor de su casa con el frasco mítico creado por su Mademoiselle.

Por primera vez en su historia, el frasco creado por Coco Chanel abandona su transparencia y luce un vestido incandescente. Nos encontramos ante la época de una edición limitada del Eau de Toilette N°5 L’EAU y el Eau de Parfum N°5 (100 ml) en vidrio rojo tintado y de 55 piezas numeradas en cristal rojo Baccarat en formato de coleccionista de Extrait N°5 (900 ml).


Chanel-N%C2%BA5_01.jpg




Diseñado en 1921 y adaptado en 1924 en torno a la sencillez geométrica y transparente de un frasco rectangular y un tapón facetado, la arquitectura radical de Chanel Nº5 se ha convertido en un manifiesto estético de la modernidad. El icono ha perdurado durante los siglos XX y XXI y ha transformado sutilmente su silueta en un constante equilibrio de formas y proporciones. Siempre fiel a su naturaleza pionera, continúa su camino impulsado por una nueva aura.


Reflejo de su alma apasionada, el rojo expresa su amor incondicional por su profesión, por las artes y por los hombres que han marcado su vida


La diseñadora eligió este floral aldehído de por vida y lo convirtió en su firma olfativa como
su talismán. Reflejo de su alma apasionada, el rojo expresa su amor incondicional por su profesión, por las artes y por los hombres que han marcado su vida. Este color sin medias tintas recrea una promesa de compromiso y autoafirmación y representa la audacia, la libertad y la fuerza de una mujer artífice de su destino.

Ya sea carmín, granate o rubí, combinado con terciopelo, tweed o muselina, en un traje o en una capa, el rojo siempre aparece en su moda de forma monocromática. No mediante ligeros toques, sino como un lienzo abstracto pintado por todas partes, como una atracción fatal de la que no se puede apartar la mirada. Ahora, viste al mítico Chanel Nº5 en una edición única para estas Navidades.



Chanel-N%C2%BA5_02.jpg



Pero no debemos olvidar la connotación del rojo por excelencia, símbolo del poder seductor. El rojo siempre ha encarnado lo ultrafemenino: desde el traje de Carole Bouquet hasta la alfombra roja de Nicole Kidman y el vestido de alta costura de Gisele Bündchen, pasando por Caperucita Roja filmado por Luc Besson, un hilo conductor que relaciona las comunicaciones del perfume mítico de la Maison Chanel.

En su nuevo vestido de vidrio o cristal con reflejos carmín, Chanel N°5 revela una nueva faceta del arquetipo del perfume femenino, perfecto para hacer el regalo más elegante estas Navidades. O bien, para darte un capricho. Porque la Navidad no es una época como las demás, al igual que esta fragance encarnada con el color de la evidencia. ¿Te gustaría llevar el mismo pijama que Marilyn?


http://www.tmagazine.es/diseno/chanel-no5/?utm_source=20home&utm_medium=m3&utm_campaign=b4





Preciosa la presentación en rojo del nº5 para la Navidad, otro que va a caer este año,

n-5-limited-edition-packshot-default-125537-8806566723614.jpg
 
A mí un perfume que me encanta, que me recuerda a mi infancia (porque lo usaba mi tía) y que actualmente lo uso yo, es Edén de Cacharel.

Lo uso en otoño/invierno porque es tan fuerte que en primavera/verano puede resultar pesado.

La gente tiene con este perfume un amor/odio. O te encanta y te parece fantástico, o te huele fatal y te cansa una barbaridad. En mi piel (como en la de mi tía) pasa lo primero. En cambio a mi madre siempre le pareció muy pesada.

¿A vosotras qué os parece este perfume? Es un perfume que deja huella, eso sin duda. Pero o te encanta o lo detestas, es un perfume con mucho carácter y muy especial.

Pues la tienes a un precio buenísimo online, la de 50 ml, 27 euros en SuperEsencia,

eden-edp.jpg


Uno de los perfumes más especiales que he olido, pero no es para todo el mundo, demasiado extraño, o lo amas o lo odias, yo no me identifico mucho con él, reconociendo que es un gran perfume con una originalidad increíble... así todo siempre me ha parecido un poco sintético, como olor a plástico perfumado.
 
Se me resiste. Siempre que voy a una perfumería a probarlo no tienen probador del perfume por lo que lo tienen ahí, en su pack pero el tester se les ha terminado. Estuvo descatalogado y volvió. Probé una imitación pero no sabría decir si era buena o no porque al no oler la original pues no puedo hablar. De pequeña me gustaba el anuncio que hacían de este perfume.
La imitación no me entusiasmó, claro que era imitación. Tengo ganas de probarlo.
Eso lo dicen porque como se vende tan poquito ya, para no tenerlo abierto tontamente. Te lo digo porque en casi todas las perfumerías que lo comercializan, pasa lo mismo. Cuando voy, nunca hay probador, y muchas veces ni siquiera tienen el perfume para venta, porque los traen a cuentagotas.

Lo discontinuaron, y solo hacen los frascos de 30ml y 50ml. De 100ml ya no lo fabrican. :cry:

Yo cuando he comprado, ha sido el de 50ml, pero es un perfume que pica un pelín. El de 50ml, a 52€ creo que lo compré la última vez en la Druni...

Ojalá llegue el día que lo encuentres casualmente de probador y lo puedas te lo puedas echar, porque es un clásico. Un saludo, Beltane. :LOL:
 
Pues la tienes a un precio buenísimo online, la de 50 ml, 27 euros en SuperEsencia,

eden-edp.jpg


Uno de los perfumes más especiales que he olido, pero no es para todo el mundo, demasiado extraño, o lo amas o lo odias, yo no me identifico mucho con él, reconociendo que es un gran perfume con una originalidad increíble... así todo siempre me ha parecido un poco sintético, como olor a plástico perfumado.
El que venden a ese precio (en sitios como SuperEsencia, Primor, Amazon...) es falso.
Yo cuando lo vi, estuve super tentada a pedirlo, porque jolín, hay una notable diferencia de precio con los precios de perfumería.

Pero antes quería asegurarme la jugada y leer opiniones. Las busqué y menos mal que lo hice. Aunque habían opiniones variadas, las que más abundaban eran las negativas.

Se quejaban de que el perfume es falso, de que aunque al principio parece original (por el olor casi exacto), desvanece su olor en apenas minutos (a diferencia del Edén original que puede durarte hasta más de un día entero en la piel). Así que básicamente se quejaban de la tomadura de pelo que les habían colado por querer comprar ese perfume de manera más asequible.

Así que yo no me la quise jugar, y sigo comprándolo en perfumería, alrededor de 50€ cuesta el frasco de 50ml, pero te aseguras que es original.

Y lo que dices de olor a plástico y sintético, es totalmente cierto. Muchas mujeres se quejan de eso, de que les huele mal, como a producto sintético, y es por el tipo de piel. A mi madre le pasaba, en su piel le olía así. Por eso no le gusta.

De ahí viene que o lo ames o lo odies. En mi piel y en el de mi tía huele exquisito, es una pasada.
 
hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años lo tuve al opium hoy creo que me desmayo sin me lo pongo es muyyyyyyyyyy fuerte .
yo estoy detras de dos uno de MOSCHINO y otro
LANVIN-ECLAT-D%E2%80%99ARPEGE-EDP-FOR-WOMEN-300x300.jpg
 
se me fue el mensaje el Eclat de lanvinne es lo mejorrrrrrr nadie que se lo ponga puede dejar de ser consultada...que perfume tenes puesto?????? ajajjaja es lo mas rico no se que tiene porque es floral pero un toque raro no se huele seguido no es comun.
prueben.... despues me cuentannnnnnn
 
He utilizado desde que recuerdo CRISTALLE, CHANEL

no me gustaba ninguna otra, y mira que he probado

hasta que me he enamorado de IRIS, PRADA. :love:
 
Me gustan mucho Jadore enjoy, que es la que estoy usando a diario desde hace unos meses, y La Femme de Prada.
 
Back