PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

chicas ! si alguna me pudiese echar una mano os lo agradeceria, da gusto leeros porque sabeis un monton! Estoy buscando un perfume para todos los días, tengo un par de ellos "buenos" digamos (l'eau de Carolina Herrera y black opium) pero me gusta dejarlos para ocasiones especiales. Intento buscar uno que no supere los 40 euros mas o menos, porque acabo de empezar a trabajar y asi no me duele tanto gastarlo, pero que tenga durabilidad y huela bien. No tengo mucha preferencia en el aroma, me gustan tanto olores más pesados como citricos, con olor a limpio...pero sobre todo que no se me esfume a los 10 minutos. Tambien me vendria genial alguna recomendacion de alguno que aunque fuera mas caro, sea el tipico que os poneis y todo el mundo lo nota (me encantaria encontrar un perfume asi!)
Gracias primas :)
 
chicas ! si alguna me pudiese echar una mano os lo agradeceria, da gusto leeros porque sabeis un monton! Estoy buscando un perfume para todos los días, tengo un par de ellos "buenos" digamos (l'eau de Carolina Herrera y black opium) pero me gusta dejarlos para ocasiones especiales. Intento buscar uno que no supere los 40 euros mas o menos, porque acabo de empezar a trabajar y asi no me duele tanto gastarlo, pero que tenga durabilidad y huela bien. No tengo mucha preferencia en el aroma, me gustan tanto olores más pesados como citricos, con olor a limpio...pero sobre todo que no se me esfume a los 10 minutos. Tambien me vendria genial alguna recomendacion de alguno que aunque fuera mas caro, sea el tipico que os poneis y todo el mundo lo nota (me encantaria encontrar un perfume asi!)
Gracias primas :)
Hola! Pues el perfume que yo uso y que no hay persona que no me pregunte cuál es al llevarlo puesto es el Alien de Thierry Mugler. Está en perfume y en eau de toilette. A mi particularmente me gusta más el perfume, pero ahora mismo estoy usando el eau de toilette y huele super rico también y te digo que nadie me ha dicho que no le guste, sino todo lo contrario!
 
Muchas gracias guapa! habia pensado en ese pero me han comentado varias personas que es un perfume que amas o que odias jajaja lo probare de todas maneras :love::love:
 
Los perfumes que más uso son 212 VIP de Carolina Herrera, Chance de Chanel y Bright Crystal de Versace.
Antes utilizaba casi todos los días Lady Million de Paco Rabanne.
 
Vivía enamorada de aura de loewe pero la antigua... ya no he encontrado ninguna igual...la desacralizaron hace mucho :(

Sabéis de alguna clon de Prada Candy que dure y sea fácil de encontrar?? Es qye la original para lo que vale no dura mucho y casi no deja Estela.
 
Vivía enamorada de aura de loewe pero la antigua... ya no he encontrado ninguna igual...la desacralizaron hace mucho :(

Sabéis de alguna clon de Prada Candy que dure y sea fácil de encontrar?? Es qye la original para lo que vale no dura mucho y casi no deja Estela.
Mira , Gabrielle - Eau CHANEL ,el precio tambien es como como la que te gusta de Prada.
https://www.mmperfums.com/producto/equivalencia-candy-prada-ref-116-pack-ahorro/
He encontrado esta, que es la equivalencia de candy de prada
Mercadona equivalencias
https://www.merca2.es/mercadona-perfumes-equivalencias/
 
No la encuentro en el enlace ...¿ me puedes pasar foto por fi? ;)




20170428_181442.jpg

ORIENTAL-VAINILLA.png


https://www.mmperfums.com/producto/equivalencia-candy-prada-ref-116-pack-ahorro/
EQUIVALENCIA CANDY Ref.116
16,95€

INCLUIDO EN LA PROMOCIÓN ACTUAL
Fragancia presentada en Frasco de 100ml con vaporizador. Es la Equivalencia del perfume Candy de Prada. Pertenece a la Familia olfativa Oriental Vainilla
 
Back