PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Mi marido me ha regalado hoy la de Mon Guerlain Eau de parfum edición limitada, la que tiene en el frasco un tatuaje. Es dulzona, me gusta para no haberla tenido nunca. Desde que éramos novios siempre me regalaba perfumes, rosas, bombones y joyas, el orden era aleatorio, pero el caso de los perfumes me resulta especialmente emotivo. Recuerdo el primero que me regaló, Aire de Loewe, al mes de conocernos. Luego siguió con Noa, de Cacharel, Edén, de la misma marca, Carmen de Vitorio y Luchino, Jovan, Eau Jeanne, de precio más económico. De casados he recibido de él perfumes más persistentes como Chanel (número 5, allure, coco mademoiselle), cinema de YSL, Insolence de Guerlain, Opium de YSL, Kenzo (la del dibujo de la amapola en el frasco), Eau de Rochas, Bvlgari por femme (deliciosa) y la noir, Carolina Herrera (frasco rojo y ediciones de verano en frasco rosa) , Turbulences de LV, ahora la de Mon Guerlain. Previamente al noviazgo yo había coqueteado con Eau Jeanne, Estivalia y Don Algodón. Recuerdo con cariño la de Chanson de Eau porque me la regalaron con el nacimiento de mi hija y su perfume va asociado a este momento. La que me compro yo misma y que no es regalo de nadie es la de mora de Yves Rocher, me encanta porque no es muy cara y el perfume me hace gracia.
 
Soy muy poco dada a cambiar de perfume en perfume , porque siempre he creído que tu perfume es tu emblema, pero no puedo evitar haberlo hecho y que han marcado una etapa de mi vida....pero que nunca los volvería a usar! Que locura, no?
Por ejemplo, en mis tiempos de juventud-conquista use "Trésor" de Dior. Súper empalagoso!, pero que si lo huelo por casualidad me hace traer a la mente muchos recuerdos.
Universidad: Joop! y el Sun Moon & stars de Lagerfeld
He pasado también muchas épocas con: Jádore de Dior que fue el que usaba cuando conocí a mi esposo.
Una época en que viajé mucho usaba el Amarige de Givechi que me hacia sentir muy fuerte!
Ahora uso mucho el Dolce Vita de Dior y Omnia de Bvlgari Y para las noches de fiesta (que son muuuuuy pocas: Couture de Moschino.)
By the way! Detesto todos los de Versace! No sé porque, pero me parecen horribles.

Y cual usas tú? :01:

"Sun , Moon, Stars" de K. Lagarfeld era una maravilla, una obra maestra que se cargaron con la reformulación, tristemente, como están haciendo con muchos clásicos.
 
Alguien conoce o ha usado le parfum de Lalique? La he visto en una web a muy buen precio pero no sé cómo huele ni si es duradero el olor

Lo tengo y es MARAVILLOSO, tiene una vainilla y un haba tonka exquisitas, un perfume con un "chic" y una clase espectacular,...

Buena perdurabilidad y sillaje sin ser intrusivo, un oriental equilibrado y elegante.

El frasco, como todos los de Lalique, a la altura de las circunstancias, es decir, pura delicia, ese cristal y ese tapón, con el cordel rojo...
 
Ay, jamás he tenido un perfume o colonia "buena" o que valga más de 20€ pero me encanta leer este hilo :')

Mira, pues te voy a recomendar una delicia, encima para el veranito, Parlez-Moi d´Amour Eau Fraiche de John Galliano, tienes el frasco de 90 ml, a menos de 20 euros, en páginas como Notino.

o.18540.jpg


Es super coqueto y femenino, con un olor a frutal - floral delicioso, para ser un fraiche fija muy bien, lo puedes sentir después de pasadas unas horas.

Cuando me lo doy, en verano ( aunque lo puedes utilizar también en primavera ) recibo muchos elogios, gusta mucho a los chicos ,

Si lo pillas ya nos contaras, :):):)
 
Me han regalado hace poco
Euphoria de Calvin Klein y el tamaño grande y aún no se si me gusta:( creo que es un perfume que yo no me hubiera comprado.


Reconociendo que es una gran creación, nunca me ha gustado Euphoria,... será ese olor a granada que no me va, le veo un toque un poco masculino también, será por las maderas que lleva,...

Hay much@s fans de esta fragancia, yo no me encuentro entre ell@s.
 
Mira, pues te voy a recomendar una delicia, encima para el veranito, Parlez-Moi d´Amour Eau Fraiche de John Galliano, tienes el frasco de 90 ml, a menos de 20 euros, en páginas como Notino.

o.18540.jpg


Es super coqueto y femenino, con un olor a frutal - floral delicioso, para ser un fraiche fija muy bien, lo puedes sentir después de pasadas unas horas.

Cuando me lo doy, en verano ( aunque lo puedes utilizar también en primavera ) recibo muchos elogios, gusta mucho a los chicos ,

Si lo pillas ya nos contaras, :):):)

Oye pues me apunto la recomendación, tiene muy buena pinta <3 muchas gracias, de verdad.
 
Reconociendo que es una gran creación, nunca me ha gustado Euphoria,... será ese olor a granada que no me va, le veo un toque un poco masculino también, será por las maderas que lleva,...

Hay much@s fans de esta fragancia, yo no me encuentro entre ell@s.
Hola yo estaba como tú, que al principio no me gustaba y después de llevarlo un tiempo me estoy acostumbrando, no me lo echo en la piel, prefiero en la ropa, porque tengo miedo de que me salgan manchas con el sol, y otra cosa siempre que lo llevo la gente me dice que bien huelo:) el perfume me lo regaló mi marido y me sabe mal no ponérmelo, si te digo la verdad me lo pongo y no me huelo, no lo noto;)
 
Back