PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

images


Paris hilton. es uno de los mejores perfumen que existe.
 
A propósito de Estée Lauder. Había un perfume que se llamaba My Private Collection, mi madre lo ha estado utilizando más de 25 años. Ahora no se encuentra. Era muy raro, para mí no me gustaba, pero olía tan a señora y elegante que me encantaba olerlo en mujeres un poco mayores. Elegantísimo.


Pues lo sigues teniendo por internet, en varias webs,

375x500.49212.jpg


y luego tienes el "Private Collection Amber Ylang-Ylang "

o.5052.jpg


y el "Tuberosa Gardenia"

375x500.1011.jpg
 
A mí me encanta el eau de Givenchy, la clásica del año1980:love: Hace tiempo la descatalogaron (la del tapón azul) y la volvieron a sacar como Mythical eau de Givenchy(y)
El otro día vi que habían sacado una nueva eau de Givenchy (año 2018) y la probé. Es muy fresquita y agradable pero no tiene nada que ver con la otra.
No sé si es que van a quitar del mercado la "antigua" o qué (n) es por comprar varios frascos :LOL:
 
A propósito de Estée Lauder. Había un perfume que se llamaba My Private Collection, mi madre lo ha estado utilizando más de 25 años. Ahora no se encuentra. Era muy raro, para mí no me gustaba, pero olía tan a señora y elegante que me encantaba olerlo en mujeres un poco mayores. Elegantísimo.
Acabo de mirar, y en el CI lo tienen al "módico" precio de 132 leuros.
Por una madre.... :rolleyes:;)
 
Hace poco estaba con mi madre en una perfumería, cada una a lo suyo... Cuando me monto en el coche con ella le digo "mamá esa colonia huele a ti!" y me contesta "es imposible" y le vuelvo a repetir que ella ha tenido ese perfume. Mi madre pone los ojos como platos y me contesta "esta colonia me la ponía cuando eras bebe y llevo sin utilizarla 20 años" y desde entonces siempre que puedo se la regalo por que me recuerda a mi infancia. Es el perfume de Carolina Herrera (con puntitos dorados en la caja)
 
Pues lo sigues teniendo por internet, en varias webs,

375x500.49212.jpg


y luego tienes el "Private Collection Amber Ylang-Ylang "

o.5052.jpg


y el "Tuberosa Gardenia"

375x500.1011.jpg


El Tuberose de Gardenia es maravilloso, siempre y cuando guste el olor del Nardo que es el que predomina.

Toda la línea Private Collection la encuentro exquisita, son potentes pero dejan huella y no pasan desapercibidos.
 
Me han regalado hace poco
Euphoria de Calvin Klein y el tamaño grande y aún no se si me gusta:( creo que es un perfume que yo no me hubiera comprado.
 
Hola :)
Os parecerá un poco raro mi dilema, pero es que el otro día encontré en una perfumería perfumes clásicos de toda la vida y estaba el Lulu.
1467.jpg

Me eche un poco y automáticamente su aroma me transportó a mi adolescencia.
Pero también recordé lo fuerte y empalagoso que resulta, más ahora con este calor. Aún así estoy por usarlo de nuevo pero me gustaría saber opiniones sobre este perfume.
Vosotras seguís usando perfumes clásicos? El que sin duda uso de toda la vida es Tresor de Lancome.



Hay perfumerías que precisamente, venden más clásicos que novedades, en Madrid en el centro las hay míticas que mira que llevan años y en sus escaparates sólo ponen los clásicos, a lo mejor las novedades están dentro pero yo he ojeado y no me suena encontrar cosas más modernas. Están especializadas en eso. Precisamente, yo soy de llevar clásicos, a mi los perfumes modernos no me dicen nada.
 
Eden casi no lo recuerdo tendré que olerlo de nuevo.:love:

Ya que mencionas Chanel han sacado Gabrielle, y en edición exclusiva también por el "modico" precio de 9.500 euros de nada. Ese creo que no podré olerlo ni de lejos :(
https://mobile.chanel.com/es_ES/per...anel-eau-de-parfum-p120590.html#skuid-0120590


A mi no me gustó mucho Edén, la veía más atrayente porque para el verano me gustan las acuáticas y no me convenció. Crystalle de Chanel es un clásico que a mi sí me gusta.
De todas formas Chanel, que es una firma que me encanta, tiene perfumes en general muy decepcionantes para mi gusto, se salvan tres o cuarto, y a 100 euros el más asequible, me parece una pasada.
 
Alguna ha usado Blv de Bvlgari? Está descatalogada, pero a mí me encantaba. Me encantaría volver a tenerla, pero no la encuentro.
 
Está claro que cada una tenemos unas preferencias y normalmente nos gustan los aromas de una misma familia olfativa,aquí por ejemplo he visto que a varias de vosotras os gustan los aromas de la familia oriéntales y también las especiadas.
Creo que es fantástico tener personalidad y ser fiel a lo que te gusta,da igual si es nueva o clásica la fragancia.No hay que dejarse llevar por las modas que en este aspecto son absurdas,lo importante es sentirse bien con lo que llevas y que le guste sobretodo a tu pareja o quien esté a tu alrededor.No hay nada peor que molestar olfativamente a los que tienes al lado y por este motivo también tenemos que saber dosificar en función del tipo de fragancia,si es más o menos perfumada.
En cuanto a la fijación hay un problema que es el PH de nuestra piel que además hace que un mismo perfume huela distinto en cada persona.
Y otro problema es lo que se llama "fatiga olfativa" que se produce cuando siempre llevas el mismo perfume pues tu olfato se acostumbra y tu misma no hueles lo que llevas.En este caso es mejor alternar por lo menos dos fragancias.
 
Back