PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Los tenéis en "La Central del Perfume" y en "Perfume´s Club"


29577.jpg

170 ml


21,70 €

58981.jpg

50 ml

13,27 €
 
Depende de cómo haya estado guardado. Los peores enemigos del perfume son la luz y el calor, que bien pueden echarlo a perder en cuestión de días. Si se conservan al abrigo de los dos pueden durar muchos años. Yo tengo una colección muy respetable, incluso un frasco de Miss Dior de los años 70, y todos están bien.
Yo tengo una botella de Youth Dew de Estee Lauder que tiene como 40 años. Recuerdo que mi hermana me la regaló. Es la botella grande del aceite para baño, la tengo guardada en su caja original y sólo lo uso en otoño invierno, ya que se me hace muy pesado para utilizarlo en época de calor.
 
También tengo perfumes que evocan épocas de mi vida.
Anais anais: dicen que huele a señora sexagenaria, que es empalogoso o que ea muy dulce, pero a mi me encanta. Lo usé mucho en la adolescencia y olerlo es sentirme en esa época también.

Aire de Loewe: Jamás volví a encontrar eae perfume. Lo usaba mi madre en mi tierna infancia porque mi tía se lo regaló, y olerlo es volver a aquella maravillosa época. Damn.

Sunflowers de Elizabeth Arden: es una relación amor-odio. Me lo regalaron en mi época universitaria y odiaba el aroma por ser tan fuerte y dulce. Pero me lo halagaban cuando se acercaban a mi y les llegaba el aroma. Es muy barato, pero olerlo es volver a aquellos tiempos donde el estrés de los exámenes me hacía pasarlo mal.

CityGlam de Armani: Lo usé también en la adolescencia. Desde esa época me parecía que olía horroroso pero si lo oliera hoy simplemente volvería a esa época.

Uso más perfumes, muchos son de marcas de catálogo como Yves Rocher que en mi percepción llegan hasta oler mejor que algunos de marcas prestigiosas.
 
También hay un perfume aceitoso, empalagoso y color café de Esteé Lauder que siempre me pareció que olía horrible, era muy fuerte. Pero lo usaba tanto mi abuela que de olerlo volvería a aquellos años.
 
Yo tengo una botella de Youth Dew de Estee Lauder que tiene como 40 años. Recuerdo que mi hermana me la regaló. Es la botella grande del aceite para baño, la tengo guardada en su caja original y sólo lo uso en otoño invierno, ya que se me hace muy pesado para utilizarlo en época de calor.

Pues tienes una verdadera joya. Potente, potente, para usar literalmente con cuentagotas, pero para mí fantástico. Yo tengo la edición más reciente que sacó Esteé Lauder cuando tenía a Tom Ford en la casa.
 
También hay un perfume aceitoso, empalagoso y color café de Esteé Lauder que siempre me pareció que olía horrible, era muy fuerte. Pero lo usaba tanto mi abuela que de olerlo volvería a aquellos años.

Es precisamente Youth Dew :joyful::joyful::joyful:, del que hablaba en mi mensaje anterior. Está claro: sobre gustos no hay nada escrito.
 
No es que X perfume deje huella, sino la persona que lo lleva.

Yo es cruzarme por la calle con alguna chica que lleva cierto perfume, y enseguida me viene a la mente alguna amiga que lo lleva siempre.

Buenos recuerdos que nunca pasan desapercibidos, oigan!
 
Los tenéis en "La Central del Perfume" y en "Perfume´s Club"


29577.jpg

170 ml


21,70 €

58981.jpg

50 ml

13,27 €

pues están a muy buen precio, generalmente cuestan un par de euros más. Me regalaron una vez un estuchito con todos los aromas. son muy volatiles pero superrefrescantes y muy naturales. Dos me gustaron tanto que los sigo utilizando:

El blood orange/ basil, que es el frasco con etiqueta verde oscuro
y el pink pepper/ grapefruit, que es el frasco fucsia

Por ese dinero no se encontrará nada mejor.
 
Los tenéis en "La Central del Perfume" y en "Perfume´s Club"


29577.jpg

170 ml


21,70 €

58981.jpg

50 ml

13,27 €

Ay, perdona, el ordenador no me descargó tu mensaje entero, ahora lo veo. Vi sólo el botecito pequeño a 13,27. Yo los que tengo son los de 170 ml, y eso cuestan entre 19,90-23,00 euros.
 
También hay un perfume aceitoso, empalagoso y color café de Esteé Lauder que siempre me pareció que olía horrible, era muy fuerte. Pero lo usaba tanto mi abuela que de olerlo volvería a aquellos años.

A propósito de Estée Lauder. Había un perfume que se llamaba My Private Collection, mi madre lo ha estado utilizando más de 25 años. Ahora no se encuentra. Era muy raro, para mí no me gustaba, pero olía tan a señora y elegante que me encantaba olerlo en mujeres un poco mayores. Elegantísimo.
 
Back