PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

El otro día fui a Zara y me puse a oler las colonias que estaban en línea de caja,serían como unas 6 diferentes,la que la caja era azul olía fenomenal,solo 9.95,creo que me la voy a comprar.
 
Lo malo es que al tener precios, imagino asequibles, las puede tener todo el mundo, que es algo que detesto sinceramente, oler como las demás, por eso nunca compro perfumes novedad que se ponen de moda, yo me los compro cuando han pasado de moda o son antiguayas, me gustan mucho también clásicos que no pasan de moda.
Recuerdo la época del Ultraviolet de Rabanne o el boom Nina Ricci, olía todo el mundo igual, como pasaba con la Don Algodón o esas de Puig, que por cierto, tienen algunas muy buenas. Yo tuve durante dos años nada menos Fleur de Jeur y era el frasco de 100 ml, para diario no está mal.
Me pasa lo mismo. Eso de oler todas igual e ir reconociendo el perfume lo odio. Fijate que uso maroussia ahora mismo que es bien barata y no la lleva casi nadie☺
 
Cierto, yo dejé de usar Ligth Blue de D&G porque toooodo el mundo lo llevaba. Ahora pasa lo mismo con La Vie Est Belle. Lo iba a comprar pero lo lleva tanta gente que paso
 
Me he leído las últimas 30 páginas del hilo a ver si hacía algún descubrimiento y me muero de ganas de probar "Putain des Palaces", que la ha recomendado alguna forera, he buscado y dice que huele a polvos de maquillaje. Y con ese nombre, es que me gana :D Tengo que ver si encuentro algún sitio donde tengan la marca Etat libre d'orange, que debe ser complicado. He intentado comprar una muestra por internet pero no encuentro.

Últimamente me ha dado por la casa Chanel, y de ellas, Chanel nº5 Eau Premiere; no me la quito y cada vez me gusta más. Tiene un punto a perfume suave, limpio, a polvos... que no invade pero debe dejar estela (o sillage como he leído por aquí, que desconocía la palabra). Me gusta mucho también Chanel nº5 l'Eau, más simple y más fuerte de salida, en comparación con la Premiere, pese a ser un eau de toilette.
He intentado que me gustara Chanel nº5, la original, pero no me acaba de hacer. Quizá en unos años sea su momento para mi.

Otra de Chanel que me gusta es Allure, huele a crema corporal. Tampoco se hace pesada y es suavita. De las que notas el olor sin darte cuenta.

Como voy loca por lo perfumes que huelan a crema corporal, a polvos de talco, a jabón... fuí a oler la Chanel nº19 Poudrée, pero no me gustó nada. Y la última, Gabrielle, no me dice nada; no huele mal pero no me llama nada la atención.

Y estoy pensando en hacerme yo un perfume porque he visto en webs que venden esencias, que hay aromas a polvos de talco, a nivea, a dove, ... Tenéis experiencia en haceros perfumes artesanos? No me acabo de lanzar porque me da miedo que al final lo que quede de olor sea el alcohol.
 
Hablando con una dependienta de una tienda de perfumes de imitación o equivalencias me comentaba que no sabe que tienen los perfumes clásicos, los primeros de las casas actuales, que son mucho más dificiles de imitar, y me reconocía que los clones no estaban tan logrados como los de los nuevos lanzamientos.
 
Si te gustan los perfumes empolvados el perfume de este tipo por excelencia es Teint de Neige de Lorenzo Villoresi, tienes la versión Eau de Toilette y Eau de Parfum, esta última es la que yo uso. Es un perfume con mucha estela y fijación, dura horas en la piel y en la ropa hasta que la lavas. A mi me han preguntado muchas veces que llevo puesto.
Putain des Palaces la venden aquí https://www.lesecretdumarais.com/es/etat-libre-d-orange/170-putain-des-palaces-3760168590078.html cuando vaya a Madrid quiero pasar por la tienda para olerla, yo también la tengo en el punto de mira.
La colonia de Nivea huele muy bien, a la crema, lo único es que no tiene mucha fijación.

El Teint de Neige lo tengo también en mi lista para oler, pero es que no vivo en ninguna capital para acercarme a olerlo. Por lo que me cuentas, me encantaría olerlo porque seguro que me gustaba. No debe ser muy invasiva no? La de nivea la tengo ;) Me gusta mucho, la verdad. La estoy usando para diario y huele a la crema; lo malo, lo que comentas, la fijación, que es muy poca.

Hoy me he pasado por una perfumería y he visto que tenían la marca Juliette has a gun y he olido (por fin) la de Not a perfume, y me ha decepcionado mucho; no sé a que esperaba que oliese, pero no me ha dicho nada, y es más, me ha recordado a otra, pero no se cuál.
 
Un hilo de Perfumes!!!! Esto es el paraíso. Me uno chicas, Hola a todas.
Me encantan los perfumes; hace años salió una colección de fascículos con frascos miniatura ¡fue la única colección que acabé!
Mi descubrimiento, aunque es un perfume ya antiguo, Zen, de Sisheido
 
El Teint de Neige lo tengo también en mi lista para oler, pero es que no vivo en ninguna capital para acercarme a olerlo. Por lo que me cuentas, me encantaría olerlo porque seguro que me gustaba. No debe ser muy invasiva no? La de nivea la tengo ;) Me gusta mucho, la verdad. La estoy usando para diario y huele a la crema; lo malo, lo que comentas, la fijación, que es muy poca.

Hoy me he pasado por una perfumería y he visto que tenían la marca Juliette has a gun y he olido (por fin) la de Not a perfume, y me ha decepcionado mucho; no sé a que esperaba que oliese, pero no me ha dicho nada, y es más, me ha recordado a otra, pero no se cuál.
LA COLONIA DE NIVEA???? DONDE VENDEN ESO? la primera noticia que tengo. ni sabia de su existencia.
 
Mi vida sería muy triste sin:

052E9F9F-6C16-4134-B9B5-E9197AB158C7.jpeg
No tengo ni idea de cómo huelen las imitaciones ni si tiene.

Luego, tengo muchas ganas de volver a oler el perfume la 'Vie est Belle'. Creo que tiene también rosa y se parece un poco a madmoiselle (¿?). Pero nunca he llegado a saber si lo que olí era realmente la 'Vie est Belle'.. y es un olor que persigo desde hace tiempo hehe.
 

Adjuntos

  • B94AFDC4-1176-4B04-AF52-497470135A28.jpeg
    B94AFDC4-1176-4B04-AF52-497470135A28.jpeg
    163,1 KB · Visitas: 24
Última edición:
A mi me encantaba Amazone eau fraiche de Hermes. Es imposible encontrarla desde hace ya mucho. Si la veis por algún lado Avisadme por favor
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
610
Back