PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Un hilo de Perfumes!!!! Esto es el paraíso. Me uno chicas, Hola a todas.
Me encantan los perfumes; hace años salió una colección de fascículos con frascos miniatura ¡fue la única colección que acabé!
Mi descubrimiento, aunque es un perfume ya antiguo, Zen, de Sisheido
y a que huele? a mi me fascinan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Es un olor muy limpio. Tiene notas de piña dulce que son las que más perduran. Tal como lo definen en la web sus notas simbolizan la Unión del yin y el yang. Después de la ducha prolonga el frescor y a medida que se asienta es más empolvado sin llegar a ser cargante
 
Hola Señoras vengo a traer algo que gentilmente nos prestó @Serendi de su maravilloso hilo Aforismos...
esto debe estar aquí también...
@Beltane loca por los perfumes y gran conocedora adherirás a este pensamiento

CWuB7ugXIAEXi5x.jpg
 
Ostras Lady Rebel me gustó aunque no la he vuelto a comprar. Que pena que ya no la vendan... a mi me gusta mucho la colonia de Clarins, Cinema de YSL, Coco Chanel y por precio ya no he vuelto a comprar.... night rain de la prairie
 
Lo de MANGO no me sorprende, porque ya hicieron lo mismo con su primera colonia. Era fantástica y se vendía muchísimo. Nunca entendí su retirada.
Edito para poner foto. Seguro que muchas la recordáis
Esa fue mi primera colonia. Era . La he visto en wallapop a precio de oro.
 
Y lo malo, aparte del precio, es que estará rancia. Yo el año pasado compré Ragattza en perfumerías laguna y olía a rancia. Pensaba que la habían vuelto a sacar pero se ve que la tenían ahí desde vaya ud a saber
 
Ya he podido oler las (porque resulta que son varias) La Vie Est Belle; son súper distintas entre sí.. he olido 4 distintas..:

- Eau de Toilette Floral: me parece parecida a Coco Mademoiselle, me gusta, y creo que me la voy a pillar. És algo más económica, ciertamente dura menos que el perfume pero me gusta el olor, tiene bastante rosa..

- Parfum (creo que ponía Intense..): no me gusta. Nada que ver.

- Eau de Toilette sin ser floral: no me dice mucho nada.

- La nueva en Eau de Toilette: se acaba pareciendo un montón a Alien de Thierry Mugler (No me apasiona).
 
Última edición:
Back