PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Ayer compré en zara la oriental gourmand porque me encantó al probarla pero no dura nadaa
 
Yo estoy esperando ésta, Olympea Acqua de Paco Rabanne. Todas las que pongan Acqua me suelen encantar.

375x500.48759.jpg


Una que era una maravilla y fetiche en mi adolescencia era la "Ming Shu Fleur Rare" de Yves Rocher. La retiraron hace muchos años para mi disgusto.

375x500.3375.jpg
 
Lo de MANGO no me sorprende, porque ya hicieron lo mismo con su primera colonia. Era fantástica y se vendía muchísimo. Nunca entendí su retirada.
Edito para poner foto. Seguro que muchas la recordáis

Ayyyyyyy
No me acordaba!!!

Cuantos recuerdos. Olia espectacular. El tapon era como un gotero. Allá por 1992. Olia a caramelo y peonia ( me chifla su olor), me recuerda a mi primer amor allá con 14 o 15 años. No ha llovido...
 
Un hilo de Perfumes!!!! Esto es el paraíso. Me uno chicas, Hola a todas.
Me encantan los perfumes; hace años salió una colección de fascículos con frascos miniatura ¡fue la única colección que acabé!
Mi descubrimiento, aunque es un perfume ya antiguo, Zen, de Sisheido

Yo no llegué a terminarla cuanto me arrepiento
 
Una que era una maravilla y fetiche en mi adolescencia era la "Ming Shu Fleur Rare" de Yves Rocher. La retiraron hace muchos años para mi disgusto.

375x500.3375.jpg

Bueno, es que los de Yves Rocher siempre hacen lo mismo con los perfumes/colonias. Yo he usado muchas y todas las acaban retirando. Había algunos buenísimos como el de magnolias que además se vendía fenomenal (dicho por la vendedodora). Al final dejé de comprar en esta tienda por esto, te enamoras de un perfume y al año lo retiran.
 
Alguna ha hecho como yo? El echar Lou Lou para salir por la noche y espantar a la gente porque me había pasado je jeje. Y luego sustituirla por Suspiro, de Don Algodón, que olía prácticamente igual
 
Hola primas! Hemos abierto un hilo para poner cositas de maquillaje que queremos vender, os animo a que os paséis por si hay algo que ya no queráis y postearlo ahí. También perfumes!

El hilo es : primas que vendemos maquillaje.

Besos a todas!
 
mi primera fragancia,descatalogada:(
upload_2018-4-5_3-45-53.jpeg
Una a la que siempre vuelvo junto con las siguientes dos:love:me trae recuerdos maravillosos,porque la usaba al conocer a mi marido,siempre temo que la descataloguen
upload_2018-4-5_3-46-57.jpeg
Mis dos caballos ganadores
upload_2018-4-5_3-48-56.jpegupload_2018-4-5_3-49-28.jpeg
Uso las tres según el día,pero "mi olor" es la de escada
 
Back