PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Otra compra a ciegas, me lo entregan la semana que viene, he leído unas reseñas buenísimas, femenino, delicado, floral-frutal, para primavera verano, fue creado en 2013 por cuatro narices, todas mujeres, curiosamente ... a ver que tal, ya os comentaré ....

van-cleef-arpels-reve-eau-de-parfum-para-mujer___18.jpg
 
Chicas, ¿hasta qué punto recomendais comprar perfumes y colonia de marca?

Siempre he tirado de Mercadona/Equivalenza, y tengo mono de probar algo bueno. Pero al pensar en soltar 70 naipos digo "joe, si voy a oler igual". Contadme las diferencias que veis entre imitaciones y originales, please!
 
Chicas, ¿hasta qué punto recomendais comprar perfumes y colonia de marca?

Siempre he tirado de Mercadona/Equivalenza, y tengo mono de probar algo bueno. Pero al pensar en soltar 70 naipos digo "joe, si voy a oler igual". Contadme las diferencias que veis entre imitaciones y originales, please!

En mi caso recomiendo comprar perfumes de calidad, simplemente por el proceso que llevan , mucho más cuidado, la selección de las materias primas de calidad etc...

Como hay equivalencias en cosmética más económicas, por ejemplo las cremas y productos de ParaFarmacia , de mucha calidad y más asequibles que cierta firmas, ( La Praire, La Mer, Lancome , Dior, Sisley, Orlane ... ) en perfumería es mejor ir a caballo ganador, en mi opinión.

Así todo hay páginas web donde los perfumes suelen estar más económicos que por ejemplo, si los vas a comprar al "Corte Inglés", están,

- Perfumes Club

- Perfumesa

- Notino


Evidentemente son los productos originales y el servicio y atención son buenísmos, por lo menos en mi experiencia

Mucha veces tienes unas ofertas estupendas, por ejemplo de los últimos que he adquirido de Rochas o este mismo de VanCleef&Arpels,
 
Me dieron una muestra de Cartier Declaration. Es fresquita rollo las de CK.
Me olia a colonia de hombre pero como no vi nada en la muestra me la he seguido echando.
Hoy la he buscado para ponerla aqui, y si, es de hombre :banghead:

Una amiga mía es fan del Sculpture de hombre, vamos a las tiendas a comprarla y cuando la dependienta le dice si la quiere envolver mi amiga le suelta "no, si es para mi", y todas se descojonan.

Chicas, ¿hasta qué punto recomendais comprar perfumes y colonia de marca?

Siempre he tirado de Mercadona/Equivalenza, y tengo mono de probar algo bueno. Pero al pensar en soltar 70 naipos digo "joe, si voy a oler igual". Contadme las diferencias que veis entre imitaciones y originales, please!

Más que de marca, que sea de calidad. Yo he tenido y tengo perfumes que no son de marca pero sí artesanales muy bien hechos que se comen con patatas a perfumes de marca. En cierta ocasión di con un Rush de Gucci de imitación hecho de manera artesanal evocando el aroma de la original y no había rastro de diferencia. El olor era idéntico y casi que muchísimo mejor, a mi me gustó, de hecho, mucho más que la original. A veces no compensa pagar tanto, piensa que estás pagando marca, publicidad, a la modelo que lo anuncia...

Ahora que os leo, veo por aquí que mencionáis a la Thais, que la tuvo mi madre, pero no recuerdo ese olor. Puig ha creado muy buenas colonias, la más conocida, Don Algodón, pero tiene otras muy buenas como Fleur de Jour, Anouk, Agua de Luna, etc, encima españolas, creo que la empresa se arruinó o algo así, no recuerdo qué pasó exactamente.
 
Chicas!!! Quizá alguna pueda ayudarme o sepa donde encontrar esto.
Cuando era joven utilizaba este agua de colonia,, olía super fresquito y duraba mogollon y al leer este post me ha dado como nostalgia.
54007832_54_44.jpg

Si hay alguna que lo haya usado que me diga


Esa creo que la tuvo mi hermana, no recuerdo el olor pero sí el anuncio de una de las Amichi que era precioso y lo ponían mucho cuando yo iba al instituto, con una banda sonora estupenda. Unas amigas se reúnen en una playa y le llevan un perro a una amiga a la que parecen consolar porque parece estar triste. No lo he encontrado entero, pero era éste:




Las Amichi eran muy populares, ¿las siguen vendiendo?, no he probado ninguna.
 
Esa creo que la tuvo mi hermana, no recuerdo el olor pero sí el anuncio de una de las Amichi que era precioso y lo ponían mucho cuando yo iba al instituto, con una banda sonora estupenda. Unas amigas se reúnen en una playa y le llevan un perro a una amiga a la que parecen consolar porque parece estar triste. No lo he encontrado entero, pero era éste:




Las Amichi eran muy populares, ¿las siguen vendiendo?, no he probado ninguna.

Ay siii.. esa tambien la tube y tambien las utilizaba en la epoca del colegio e instituto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
la del formato alargado olia de muerte
 
¿Alguien ha probado "Place Vendome" de Boucheron? me lo han recomendado pero no lo encuentro en ninguna perfumería para poder probarlo.
 
Y siguiendo con los recuerdos mi aroma de adolescencia y juventud fue Thais de Puig. El envase era verde y el olor delicioso, como talco y orquidea mezclado con violetas, dulce pero súper especial. Os acordáis de esta colonia? Me trae tanta añoranza!!!

375x500.9396.jpg
Yo la ví hace poco en ebay
 
Chicas, ¿hasta qué punto recomendais comprar perfumes y colonia de marca?
Pues la verdad es que me com

Siempre he tirado de Mercadona/Equivalenza, y tengo mono de probar algo bueno. Pero al pensar en soltar 70 naipos digo "joe, si voy a oler igual". Contadme las diferencias que veis entre imitaciones y originales, please!
Yo me compré hace poco Olympea de Paco Rabanne porque me encantó la imitación de caravan y la verdad es que huelen igualitas, incluso noto que la autentica huele menos tiempo que la otra. La diferencia de precio es bestial.
 
He hecho una compra a ciegas, un perfume que estaba hiper-rebajado, para reservarlo de cara al verano, me lo entregan esta semana, alguna lo ha probado? según comenta la reseña es fresquito ( evidentemente ) cítrico, floral, con una fijación buena para ser un perfume fesco,

rosecaw_aedt20__14.jpg
A mi este y el fraiche me gustan mas que el clasico de rochas y me parece que duran mas
 
Back