PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Una fan de los perfumes por aqui,dejo los que tengo en este momento en el tocador,ire actualizando con los que he tenido en otros tiempos y los que ire sumando:

Hugo boss deep red,para uso diario, no tiene un sillaje bestial,pero para hacer recados ir a la uni etc me gusta,es dulce pero no empalaga lleva vainilla,es el tipico que me pongo con vaqueros y
Converses

Dior addict; este es fuertecillo,huele a flan quemado,lo suelo usar de noche y en invierno en sitios no muy cerrados

Opium belle;descatalogado,tengo un bote en reserva ,es mas liviano que el opium original,me encanta el olor que tiene a incienso,nada que ver con black opium

Calvin klein truth; huele a hierva mojada ,es un olor peculiar,lo uso en verano ya que odio el olor a limon

Dior hypnotic poison la version sensuelle;descatalogado,es como el original pero sin las notas densas,siempre que lo utilizo me preguntan que perfume llevo

Rush de gucci; mi perfume de cabecera,huele a durazno,me flipa desde el envase rojo de plastico hasta el anuncio con el que se comercializo es muy fuerte y en distancias cortas puede ser molesto

Perumes nicho

A la nuit de serge lutens;huele a jazmin sin mas, totalmente atemporal

Van cleef and arples orchidee vanille;vainilla en estado puro,para invierno a mi me huele un poco a licor amareto,es una vainilla muy fina

Montale roses y chocolate;muy buen perfume,pero se me hace un poco denso demasiado dulce,de invierno totalmente y con mano fina

Juliette has a gun lady vengance; olor a rosas con un toque picante,no es nada empolvado, seguire actualizando

Hola, ¿eres mi alter ego?? Nos gustan los mismos perfumes, jajajaja (los que he marcado en negrita).
 
Y siguiendo con los recuerdos mi aroma de adolescencia y juventud fue Thais de Puig. El envase era verde y el olor delicioso, como talco y orquidea mezclado con violetas, dulce pero súper especial. Os acordáis de esta colonia? Me trae tanta añoranza!!!

375x500.9396.jpg
 
El hilo está muy avanzado y no puedo leerlo entero, perdón si ya se preguntó antes, conocéis un perfume que huele a jabón, a limpio? A veces han pasado señoras a mi lado que lo llevaban y olía a jabón.

Chanel número 5 o coco Chanel. No fallan
 
Ayer descubrí una colonia que me ha encantado,en Mercadona,baratita,Jovan Musk,tiene un olor,para mí,muy distinto y curioso,me la compré.
 
Me dieron una muestra de Cartier Declaration. Es fresquita rollo las de CK.
Me olia a colonia de hombre pero como no vi nada en la muestra me la he seguido echando.
Hoy la he buscado para ponerla aqui, y si, es de hombre :banghead:
 
Me gustan para primavera Coco Mademoiselle, Un jardin sur le Nil....Y para los dias frios Jungle de Kenzo y del maravillo Narciso Rodriguez For Her...
 
Me regalaron L'Orangerie de Lancôme y me encanta usarlo por el día. Para salidas nocturnas me quedo con Moschino Cheap & Chic All Stars.
 
Back