PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

siempre uso Weekend de Burberry, desde hace años...otro muy rico, que ahora mismo no recuerdo el nombre, es uno de magnolias que venden en Liberty London
 
Hola,quiero cambiar de perfume y me gustaría que me aconsejéis.
Me gustan de jazmín y ámbar y que no sean ni amanerados ni muy dulzones.
Gracias ¡¡


image.jpg

Mira la página web de Atelier Cologne, son fantásticas. Aunque se llame Cologne, equivale a un perfume por la cantidad de esencias. Es una marca q a mi me rechifla, tengo varias y todas maravillosas. Hacen de regalo un tamaño de viaje con funda de piel y tus iniciales grabadas, una monada.
Mis favoritas son Grand Neroli, Bois Blonds y Vetiver Fatal. También me gustan Orange Sanguine, Trefle Pur y Jasmine Angelique. Venden muestras de las q quieras probar! :love:
 
Ver el archivo adjunto 467829

Mira la página web de Atelier Cologne, son fantásticas. Aunque se llame Cologne, equivale a un perfume por la cantidad de esencias. Es una marca q a mi me rechifla, tengo varias y todas maravillosas. Hacen de regalo un tamaño de viaje con funda de piel y tus iniciales grabadas, una monada.
Mis favoritas son Grand Neroli, Bois Blonds y Vetiver Fatal. También me gustan Orange Sanguine, Trefle Pur y Jasmine Angelique. Venden muestras de las q quieras probar! :love:
Muchas gracias @Gordi lo miraré.Saludos.
 
Bvlgari
480x624--11e6-b966-9b077caa55eccompras-elle-mejores-perfumes-de-jazmin-bvlgari-12823930-1-esl-es-bvlgari-jpg.jpg

Jasmin Noir de Bvlgari (122 €/100 ml). Aunque el principio engaña con un jazmín limpio y fresco se vuelve oscuro con aroma a gardenia, almendra, regalíz y haba tonka. Al final la madera se hace mucho más presente que la flor blanca. La versión Eau de Toilette se parece pero se mantiene mucho más cerca del frescor de la salida del perfume.

He visto este ,no sé...
me lo regalaron y mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm creo que no es para mi. es muy PRESENTE TANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que me descompone. bueno casi. es como muy fuerte. son gustos y pieles.....
 
Yo personalmente recomendaria para las señoras los perfumes de Mónica Naranjo ya que tienen mucha salida y no se encuentra a la venta al publico... Podeis mirar en Facebook Ojala os sirve para algo. Saludos
 
Hola.. soy una apasionada de perfumes uso particularmente la Leche para El cuerpo de Angel es una bomba me dura Todo El dia. ..la vengo usando per muchos años ..sempre me preguntan que perfume llevo . .....El otro perfume que uso que me fascina es Bright crystal de Bersace. ....Gucci rush. ....idylle di guerlain ...El cabotine de gres que se parece mucho al poison. Il
 
Hola. Soy una enamorada patológica de los perfumes. En estos momentos estoy descubriendo el MARAVILLOSOS mundo de los perfumes Nicho ( nombre cito eh?).
X encima lo que os he leído. Tengo Putain des palaces : maravillosa, elegante, dulce sin empalagar.
Tb otros perfumes que me gustan x original y no fuertes ( soy muy fantástico de perfume fuerte) los de Santa María Novella.
Mi perfume de cabecera durante más de 10 años ha sido Aromatics Elixir de Clinique. El que más me han alabado de todos los que he usado q son unos cuantos. En estos momentos NO LO TOLERO. Me parece viejuno y hasta pasado. No sé si lo han reformulado o es mi piel .
Otra MARAVILLA DESCATALOGADA: Sicily de Dolce Gabanna. Elegante a más no poder. La guardo como oro en paño.
Bueno poco a poco nos contamos.
Me interesa vuestra opinión sobre NICHO.
SALUDOS
 
Hola. Soy una enamorada patológica de los perfumes. En estos momentos estoy descubriendo el MARAVILLOSOS mundo de los perfumes Nicho ( nombre cito eh?).

Me interesa vuestra opinión sobre NICHO.
SALUDOS
Yo tengo entendido que los perfumes Nicho hacen referencia a ciertas marcas o perfumistas con mas libertad para crear los perfumes de acuerdo a su gusto o su preferencia y no siguiendo tendencias como las marcas comerciales que se dedican a hacer toooooodos con un aroma "de moda".

No se que exista una marca que se llame Nicho. Aunque pues experta no soy, soy solo voy huelo y sinme gusta compro jeje sin importar la marca.
 
Yo tengo entendido que los perfumes Nicho hacen referencia a ciertas marcas o perfumistas con mas libertad para crear los perfumes de acuerdo a su gusto o su preferencia y no siguiendo tendencias como las marcas comerciales que se dedican a hacer toooooodos con un aroma "de moda".

No se que exista una marca que se llame Nicho. Aunque pues experta no soy, soy solo voy huelo y sinme gusta compro jeje sin importar la marca.
son perfumes en los q se gasta menos en publicidad y x tanto el dinero se invierte más en el propio perfume. Digam9s q son un tipo de perfume y no son marca
 
Back