PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

yo uso 2 normalmente: Armani code mujer,comme une evidence .
aparte uso aceites esenciales directamente en la piel
 
Hola!
Duenda, a mí tb me gustan mucho los perfumes nicho...Cuando los descubrí entré en un mundo nuevo de aromas...poder oler las notas como realmente huelen y no tan aulteradas como en mucha perfumería digamos más comercial. Pero luego, pasado un tiempo, tb entendí, q cada perfume tiene su sitio...sea nicho o comercial. Y q hay algunas marcas o perfumes comerciales muuuy bien hechos y estructurados, con notas tb muy naturales..(en muchas de las marcas comerciales son notas más sintéticas...por decirlo de algina manera).
En la perfumería nicho pude oler en un perfume el pimentón, ...la hojade higuera,..la diferencia en el aroma de la rosa de Bulgaria..a la Damascena,...el oud, etc...
Sicily es uno de mis perfumes favoritos..todavia tengo un frasco por la mitad...jijiiiii...a quien se le ocurre retirar esa obra maestra...

Los perfumes nicho, es como decís...da más libertad de creación a los perfumistas, y con materias algo más nobles...por eso su precio a veces es más elevado.
El perfumista puede crear para Dior y tb para perfumería nicho, pero en esta última da rienda suelta a su imaginación sin limite, por tanto el precio varía...

Lib3, yo tengo una muestra de Bergamota di Calabria....me encanta la nota de bergamota!, una de mis preferidas! ..a mí ese perfumito me gusta para verano...es un perfume fresco pero intenso...y cítrico....y como algo levemete amaderado..A mi el vetiver en este perfume no me molesta, lo encuentro mucho más animal en otros..

Laporteña..yo tengo tb como tu Jasmin Noir...adoroooooo este perfume..para invierno, o noches de verano en playas con brisa más fresca (q las hay), me refiero a noches de no excesivo calor.

Este jazmín oscuro...me llega al alma...me parece místico...elegante..con secretos...jejeee..Para mi, es como q han logrado un jazmín contrario al original y difícil de conseguirlo...conservando la base de aroma de jazmín..pero nocturno...oscuro...femenino..elegante..mistico..y una fijación buenísima...

Agent Provocateur edp.jpg Agent Provocateur edp.jpg
Lib3, yo tengo una muestra de Bergamota di Calabria....me encanta la nota de bergamota!, una de mis preferidas! ..a mí ese perfumito me gusta para verano...es un perfume fresco pero intenso...y cítrico....y como algo levemete amaderado..A mi el vetiver en este perfume no me molesta, lo encuentro mucho más animal en otros..
..
....Lib3, no me acordaba ddl nombre..me he acercado a mi vitrina a buscarlo..Agent Provocateur, yo aquí si q siento el vetiver muuy animal....me cuesta un poco llevarlo por esa intensidad q caracteriza el vetiver en este perfume....pero me encanta en si la botellita rosa y su aroma

Lib3, yo tengo una muestra de Bergamota di Calabria....me encanta la nota de bergamota!, una de mis preferidas! ..a mí ese perfumito me gusta para verano...es un perfume fresco pero intenso...y cítrico....y como algo levemete amaderado..A mi el vetiver en este perfume no me molesta, lo encuentro mucho más animal en otros..
..
....Lib3, no me acordaba ddl nombre..me he acercado a mi vitrina a buscarlo..Agent Provocateur, yo aquí si q siento el vetiver muuy animal....me cuesta un poco llevarlo por esa intensidad q caracteriza el vetiver en este perfume....pero me encanta en si la botellita rosa y su aroma
diganme que alguna compro el de Dior el poison nuevo o para mi es nuevo si lo tienen como huele??????? gracias!

diganme que alguna compro el de Dior el poison nuevo o para mi es nuevo si lo tienen como huele??????? gracias!
..Laporteña, cual es el Poison nuevo q dices?, cómo se llama exactamente?
Hay varias versiones..Poison color verde.:es el original.

absolute.jpg
Hoy me he puesto Rose Absoluta de Stella Mc.
 
Última edición por un moderador:
Hola chicas,

Ante todo pedir disculpas si ya hay algún hilo sobre este tema, el más parecido es sobre perfumes que dejan huella y mi intención es hablar de esos perfumes que no llevan una marca y un envoltorio de primera gama que aumenta el precio 'un poquito'.

Yo llevaré unos 3 años usando perfumes de fragrantica, he regalado el 145 que es muy parecido al Black Opium y yo uso el 132, el 189, el 013, el 166 y algún otro que ahora no me viene a la cabeza.

Espero con ansias que vuelvan a producir el 032 que era súper parecido a Saharienne y luego he visto en su web el 001 y 027 que son cítricos aromáticos pero que no puedo olerlos pues en la tienda física a la que voy no los tienen y tendría que comprarlos a ciegas.

Alguna forera que los haya probado y me pueda decir a qué perfumes recuerdan y si saben de alguna casa de perfumes de marca blanca que tenga algún perfume parecido al Saharienne?
 
He comprado imitaciones que dan sopas con hondas a perfumes auténticos y originales.
Lo que hace pagar por la marca, el nombre y la modelo que anuncia el producto.

Hace dos años y medio, en concreto septiembre de 2015, compré dos perfumes que aún me duran la mitad de los frascos, un toque, y menuda huella dejan. No es marca de imitaciones famosa, era una tienda de barrio dedicada a estos menesteres. Me costaron los dos botes como 18 euros en total, y ahí siguen, sin haber perdido un ápice de calidad.


He probado (nunca comprado) Caravan y me parece una cutrez enorme, de las marcas de imitación, de las peores que he visto (en mi opinión). Sin embargo hay tiendas nada famosas ni franquicias que te pueden ofrecer maravillas por menos de diez euros.
 
¿Hay un Poison nuevo? A mi el clásico no me gusta por fuerte, peeeero..descubrí el Hypnotic Poison y me enamoré ! Uso la loción, que es suave, dura todo el dia, no es agresiva y deja huella, vaya si la deja ! Lo combino con aceite de white musk y me encanta.
Siempre llevo dos básicos, estos dos últimamente, aunque siempre fui una chica de Chanel número cinco. Tambien en crema, es muy diferente, más sutil, más delicado.
Otro que me encanta es Eau de Soir, de Sisley. Fantástico.
 
Esta primavera he añadido algunos a mi colección, que han sido muy difíciles de encontrar en mi país. Son cuatro Aqua Allegoria de Guerlain: Limón Verde, Mandarine Basilic, Teazzurra y Flora Rosa. Todos son encantadores y muy frescos, primaverales, ideales para el calor. El que más me agradó es Teazurra. Es un floral cítrico muy disfrutable, me dura todo el día y si no fuera porque es una edición limitada, lo haría mi perfume de diario. Un verdadero encanto aunque sé que no es de los favoritos de las Aqua Allegoria.

Limón Verde con sus notas de salida me recordó un poco al aftershave de mi novio xD. Se siente bien trabajada la nota alimonada y he llegado a percibir una nota de higo muy agradable. Comienza cítrico y termina afrutado. Después de Teazzurra, es mi favorito. Flora Rosa me recuerda un poco al Nina, de Nina Ricci, aunque con una mejor composición y más ligero. Con Mandarine Basilic tengo conflictos, porque no percibo la nota a mandarina, siento más una nota de almizcle, pero sus notas finales son estupendas. Me gusta más cómo huele al final que al inicio.
 
¿Hay un Poison nuevo? A mi el clásico no me gusta por fuerte, peeeero..descubrí el Hypnotic Poison y me enamoré ! Uso la loción, que es suave, dura todo el dia, no es agresiva y deja huella, vaya si la deja ! Lo combino con aceite de white musk y me encanta.
Siempre llevo dos básicos, estos dos últimamente, aunque siempre fui una chica de Chanel número cinco. Tambien en crema, es muy diferente, más sutil, más delicado.
Otro que me encanta es Eau de Soir, de Sisley. Fantástico.

El nuevo de Dior es el Poison Girl, que es una variante más juvenil de Hypnotic Poison. No he podido encontrarlo para probar, pero he leído comentarios de todos colores. Gente a la que le encantó y gente que lo detestó. Igual que pasa con casi todos los Poison.

Sobre los perfumes Equivalenza que mencionas, sé que hay algunas franquicias en México y me interesa saber qué tal están sus contratipos, pero al entrar a su página web, sólo hay números para las fragancias ¿Cómo se sabe cuál es cuál?
 
el Hipnotic poison es increible. ese si que deja huella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabia que habia una locion por lo menos creo que aca no la venden-
 
El nuevo de Dior es el Poison Girl, que es una variante más juvenil de Hypnotic Poison. No he podido encontrarlo para probar, pero he leído comentarios de todos colores. Gente a la que le encantó y gente que lo detestó. Igual que pasa con casi todos los Poison.

Sobre los perfumes Equivalenza que mencionas, sé que hay algunas franquicias en México y me interesa saber qué tal están sus contratipos, pero al entrar a su página web, sólo hay números para las fragancias ¿Cómo se sabe cuál es cuál?


Yo pregunto en la tienda, y son muy amables, pero por web, claro es complicado. Gracias por la info del nuevo poison, es verdad que o los odias o los adoras.
 
el Hipnotic poison es increible. ese si que deja huella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabia que habia una locion por lo menos creo que aca no la venden-

Si, es increíble lo bien que huele, mucho mejor, al menos para mi que el perfume, pero es muy dificil de encontrar, yo tuve que recurrir a ebay. Un montón de gente me pregunta qué llevo y más de una se la ha comprado por mi.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
531
Back