PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaa alguna tiene u olio el ultimo de CH???? que es un zapato stiletto??????????????????????

Es la fragancia Good Girl, yo la tengo desde hace un mes, es una fragancia muy agradable y llevadera, no resulta muy cargante, pero de duración creo que va algo justo, sobretodo para el precio que tiene, hay otros de CH que por lo menos en mi piel perduran más tiempo, eso sí, el frasco es precioso, aunque tienes que ir con cuidado para no cargarte el zapato al echarte el perfume :D:D
 
Hola...Encuentran mucha diferencia entre Allure Sensualle y Allure?....La consulta es porque donde vivo ya no venden el primero y siento muy diferente el segundo...Será porque uno es toalette y otro perfum?.o cuestión de familias olfativa?.Me interesan sus opiniones ..Saludos desde la Patagonia Chilena
 
Hola...Encuentran mucha diferencia entre Allure Sensualle y Allure?....La consulta es porque donde vivo ya no venden el primero y siento muy diferente el segundo...Será porque uno es toalette y otro perfum?.o cuestión de familias olfativa?.Me interesan sus opiniones ..Saludos desde la Patagonia Chilena

A mi me parecen dos perfumes muy distintos. El parfum no me dice nada y en mi opinión no tiene nada que ver con l'eau, lo veo más llevadero, me gustó ese aroma mucho, sin embargo noté el parfum muy atalcado, más añejo.
 
La Porteña, no lo he olido todavía, el CH nuevo. Como dice la compi, el zapato está muy chulo!

Floraustral, yo tuve Allure Sensuelle.
Son diferentes, porque no son uno el edp y el otro su edt.,no.
Pertenencen a familias olfativas diferentes.
Allure es floral.
Y Allure Sensuelle es Oriental-floral, y en ese "oriental"se encuentra y se nota la diferencia.
Allure tienes el edp y edt. Y lo mismo pasa con Allure Sensuelle.
Ejemp.es como el n.5, tienes el edt y el edp..y luego salieron versiones como n.5 L'eau..q no es una edt, es una nueva versión nueva del n.5.conservando su base inicial de aroma.
Yo tb noto a Allure más floral y atalcado tal vez..y Sensuelle un punto como licoroso...q fué lo q me terminó de cansar. Tb conservan Allure Sensuelle q salió posterior a Allure, la misma base de éste, pero añadiendo notas orientales.
Pero es cuestión de ph y gustos.
La fijación y estela es muy buena.
 
Es q creo entender, q cuando de un perfume existe sis dos o tres opciones, por ejemplo el edt, el edp y extracto o acete., se basa en su concentración de alcohol en más o menor cantidad y de aceite igual. Haciendo q cuando lleve más alcohol y menos aceite el aroma sea algo más suave y la fijación algo menor. Lo q pasa al contrario cuando pasamos al edp o extracto...por eso hay gente q utiliza tb los edt, conservan el mismo aroma, pero menos potente y penetrante...y les agobian menos.
En definitiva conservan las mismas notas e ingresdientes, la misma línea olfativa, cambian las cantidades de concentración de aceite y alcohol.

Pero en algunas marcas como Chanel aunque sean edt la fijación es buenísima.

Y luego las L'eau...cambian alguna nota..y son nuevas versiones, no son los edt de esa línea. Pueden tener o no, la misma línea olfativa. Conservando una aroma base inicial pero reestructurando el aroma "algo" diferente.
 
Yo estoy utilizando a diario e incluso en verano, uno q nunca pensé q utilizaría.
El edt de Flower by kenzo. El de la amapola roja, pero el edt q su amapola es verde.
No lo encuentro en todos sitios.
Es el mismo q el edp, el más vendido, pero al ser edt, la intensidad del empolvado y floral, es mucho menos potente, conservando su aroma, pero es de aroma más verde, por lo q lo hace más fresco y llevadero.
El otro se me agria en mi ph tanto la intensidad del empolvado. ..pero en algunas pieles es maravillosoooooo...como una nube de pokvos y flor...me pirraaa, y sin embargo yo no puedo llevarlo.
 
El Putain de Palace también lo hay en versión pecaminosa, no me acuerdo como se llama, pero es de la misma casa, si no me equivoco es el único que viene esn frasco rojo. Se parece un montón, pero a lo criminal.
Yo sólo los he probado, así que no os puedo hablar de como resultan en el día a día.
Tengo un par de nombres nuevos que añadir, a ver si tengo tiempo de entrar más tarde.

Me encantan los perfumes pecaminosos y con peligro, de ésos que cuando te los estás aplicando te imaginas a tí misma a punto de coger un rifle con mira telescópica mientras dices "me voy a realizar mi trabajo de francotiradora, me siento realizada cargándome gente desde los balcones" mientras suena una música épica con las voces del Coro del Ejército Rojo de fondo. Ese tipo de perfumes que cuando coges el bote te crees que vas a echarte la pócima con la marmita. Pues igual.

Ah!..no sabía lo de la versión roja de él! !

Putain des Palaces, intenta imitar el aroma antiguo de las cortesanas..pero con un aire moderno. .el almizcle es potente. ..y a la vez sucio..jajaaa...pero es un buen perfume con un sillage estupendo!.

Yo tengo Angel La Rose, y Violet, por salir del típico Angel...pero tienes razón. ..
Es odiado o deseado..y uno de los perfumes más vendidos del mundo!
Hay gente q se echa como si fuera edt,..y es q si no abusas...es muuy especial...A mi siempre me lo halaga...Ahora lo tengo un poco olvidado. Pero son de los q no he regalado, lo quiero conservar, me parece especial en el momento justo y la cantidad justa.

Perdón, alguien me puede decir si puedo ponerme foto en mi perfil y cómo? ???jajaa..q torpe soyyyy..gracias!

No he probado esos Angel La Rose o Violet, y ahora mismo, muero de ganas.
 
Es q creo entender, q cuando de un perfume existe sis dos o tres opciones, por ejemplo el edt, el edp y extracto o acete., se basa en su concentración de alcohol en más o menor cantidad y de aceite igual. Haciendo q cuando lleve más alcohol y menos aceite el aroma sea algo más suave y la fijación algo menor. Lo q pasa al contrario cuando pasamos al edp o extracto...por eso hay gente q utiliza tb los edt, conservan el mismo aroma, pero menos potente y penetrante...y les agobian menos.
En definitiva conservan las mismas notas e ingresdientes, la misma línea olfativa, cambian las cantidades de concentración de aceite y alcohol.

Pero en algunas marcas como Chanel aunque sean edt la fijación es buenísima.

Y luego las L'eau...cambian alguna nota..y son nuevas versiones, no son los edt de esa línea. Pueden tener o no, la misma línea olfativa. Conservando una aroma base inicial pero reestructurando el aroma "algo" diferente.

Así es, casi todos los perfumes tienen diferentes concentraciones de fragancia. Por orden de intensidad (y precio) quedarían así: Extracto (40-60% de fragancia aprox. y el resto es alcohol), Parfum (20-30%), Eau de Parfum (15-20%), Eau de Toilette (5-15%), Eau de Cologne (2-4%), Eau Fraiche (1-3%). De las marcas comerciales, definitivamente Chanel es una de las mejores en cuanto a calidad, tanto que algunas de sus fragancias son consideradas nicho.

En el caso de Allure Sensuelle, como bien dice @Sirocco, éste no es una variante menos concentrada de Allure, sino que es un perfume diferente que comparte algunas notas con el original Allure. Las casas tienden a hacer esto porque mucha gente puede percibir ciertas fragancias como "antiguas", entonces para modernizar el aroma o hacerlo más llevadero para las generaciones más jóvenes, hacen estas variantes. Y puede darse el caso de que retiren del mercado la fragancia original, otras veces no. Es una pena cuando retiran la fragancia "madre" porque la gente fiel a ella, la pierde en pos de la mercadotecnia.

Estas vacaciones he probado varios perfumes: El Bergamotto di Calabria de Acqua di Parma me ha gustado bastante. A pesar de tener una salida cítrica (las notas cítricas no son de mis favoritas), las notas medias son de lo más llevaderas para el verano. Es muy fresco pero a la vez es muy elegante y tiene un sillage tremendo, me duró casi todo el día. Precioso perfume aunque recomiendo probarlo mucho, antes de comprar, porque es unisex y el toque del vetiver podría molestar a más de una, al no ser una nota muy femenina que digamos :p

Luego he probado dos de Jo Malone que moría por encontrar y no lo había logrado: Blue Agava & Cacao y Red Roses. Blue Agava no me gustó de inicio, de hecho me molestó, pero cuando el perfume evolucionó a las notas medias... :love: maravilloso porque tiene mi nota favorita: orquídea y dura bastante (cosa rara en las fragancias de Jo Malone). El 'pero' está en las notas de salida. Estuve a nada de comprarlo pero me detuve precisamente por eso. Luego el Red Roses me gustó muchísimo, es un aroma total a rosas, muy bien logrado y sin sentirse pesado o antiguo. Buena duración y sillage aunque sin nada en particular que distinga de otros perfumes de rosas.

Hablando de variantes de aromas, probé el Jour d'Hermès Gardenia y me decepcionó. Soy muy fan del original Jour d'Hermès y esta variación se quedó corta, como casi siempre pasa en estos casos. A pesar de haber sido compuesto por el gran Jean Claude Ellena, esta vez me quedó a deber. O simplemente fue que mis expectativas eran muy altas y el perfume no las cumplió. Es un aroma muy bonito sin ninguna duda, pero creo que le falta algo de personalidad :/

Probé varios más, pero para resumir, terminé comprando uno de Nest, marca nicho a precio accesible y con muy buenas fragancias. Ya tenía el Midnight Fleur (sensual y misterioso para usar en invierno o en noches románticas, yo sé lo que les digo :p) y ahora compré el Dahlia and Vines. Tenía muchas ganas de un perfume con olor a rosas pero que tuviera algo diferente y aquí lo encontré. La composición de la rosa roja, las uvas y la peonía está muy bien hecha. Es muy fresco, algo dulce sin empalagar porque es floral, no gourmand. Y sobre todo, es raro. Las fragancias de Nest tienen eso, que son extrañas y eso las hace únicas. Buen sillage y duración, y sobre todo, voy a oler diferente a toda la población xD. En lo que queda del año, trataré de probar más y contar mi experiencia :D
 
A mi me chiflan los perfumes; he tenido algunos que he aborrecido por dulzones. Si tuviera que elegir uno del que no me he cansado Infusión Isis de Prada el EDT
 
Hola,quiero cambiar de perfume y me gustaría que me aconsejéis.
Me gustan de jazmín y ámbar y que no sean ni amanerados ni muy dulzones.
Gracias ¡¡
 
Bvlgari
480x624--11e6-b966-9b077caa55eccompras-elle-mejores-perfumes-de-jazmin-bvlgari-12823930-1-esl-es-bvlgari-jpg.jpg

Jasmin Noir de Bvlgari (122 €/100 ml). Aunque el principio engaña con un jazmín limpio y fresco se vuelve oscuro con aroma a gardenia, almendra, regalíz y haba tonka. Al final la madera se hace mucho más presente que la flor blanca. La versión Eau de Toilette se parece pero se mantiene mucho más cerca del frescor de la salida del perfume.

He visto este ,no sé...
 
Jean Patou
480x624-b966-9b077caa55eccompras-elle-mejores-perfumes-de-jazmin-jean-patou-12823886-1-esl-es-jean-patou-jpg.jpg

Joy de Jean Patou. Está considerado todo un clásico, fue creado en 1930 y ha sido el segundo perfume más vendido después de Chanel N5. Tiene un toque de nardos, ylang-ylang perro sobre todo a jazmín y rosa de mayo. Huele como los perfumes de antes pero si amas el olor del jazmín, te gustará seguro. ¿Lo peor? El precio: (154 €/ 75 ml). Y no es fácil de encontrar, en El Corte Inglés de Castellana y perfumerías nicho.

Muy concentrado y aguanta horas. Dicen que era el preferido de Vivien Leigh.
 
Back