PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Esos perfumes tienen una pintaza estupenda. Me pregunto a qué huele el que se llama "Putain des Palaces" :confused:

Putain des Palaces de Etat Libre d'Orange huele a polvos de talco, violeta y algo de cuero, tratando de evocar el tocador de las cortesanas en tiempos de Maria Antonieta. Por el nombre, uno podría pensar que es un perfume de esos que algunas personas perciben que son para "vagabundas", tipo Femme de Rochas o Samsara, pero no, es algo más inocente :p
 
Putain des Palaces de Etat Libre d'Orange huele a polvos de talco, violeta y algo de cuero, tratando de evocar el tocador de las cortesanas en tiempos de Maria Antonieta. Por el nombre, uno podría pensar que es un perfume de esos que algunas personas perciben que son para "vagabundas", tipo Femme de Rochas o Samsara, pero no, es algo más inocente :p


Qué curioso, el nombre me ha dejado loca!. Esos perfumes tenían una pinta muy rica.
A mi como me guste un perfume rarísimas veces cambio.
 
Hola,gasté uno de Creeds IRISIA, lo compré a ciegas por internet. Al principio me produjo cierto rechazo porque era un aroma diferente. Pero he de decir que llegué a enamorarme de él. Finalmente quedaba un perfume muy delicado si lo usabas en su justa medida. Creo que ahora está descatalogado. He probado algún perfume más de esta casa y me gustan bastante, lo que no me gusta es su precio. :)
Si, son costosos pero deliciosos. Hace tiempo me regalaron Fleurissimo que es demasiado floral para mi gusto, pero el que uso en verano y me encanta es Erolfa.

31VOekVUSBL._AC_SL230_.jpg
41Aj7cJdDBL._AC_SL230_.jpg


Por cierto, hablando de perfumes costosos, acabo de descubrir la perfumeria de House de Sillage. Algunas de las fragancias son exquisitas, pero sigo prefiriendo las de Creed.

limited_group_logo.jpg

9047837_fpx.tif

El muestrario con 4 pequeñas fragancias cuesta US $175. No me moleste en averiguar el precio de los perfumes en las botellitas enjoyadas de edicion especial.:confused:
 
Si, son costosos pero deliciosos. Hace tiempo me regalaron Fleurissimo que es demasiado floral para mi gusto, pero el que uso en verano y me encanta es Erolfa.

31VOekVUSBL._AC_SL230_.jpg
41Aj7cJdDBL._AC_SL230_.jpg


Por cierto, hablando de perfumes costosos, acabo de descubrir la perfumeria de House de Sillage. Algunas de las fragancias son exquisitas, pero sigo prefiriendo las de Creed.

limited_group_logo.jpg

9047837_fpx.tif

El muestrario con 4 pequeñas fragancias cuesta US $175. No me moleste en averiguar el precio de los perfumes en las botellitas enjoyadas de edicion especial.:confused:

House of Sillage es un éxito sobre todo en países de Medio Oriente debido a que algunas de sus fragancias son exclusivas o los frascos de ediciones especiales tienen piedras preciosas reales. Tienen un perfume que se vende ¡en más de 90 mil dólares! una locura. Los más "normalitos" andan de 300 dólares hacia arriba. Esta marca es la competencia de Clive Christian, Xerjoff y alguna otra, que manejan rangos tan altos de precio.
 
Beltane, yo tengo Putain des Palaces.
Me lo compré en una etapa en q buscaba perfumes empolvados pero inocentes...almizcles..etc. .me encanta!..Lo tengo ya unos añitos.
 
Beltane, yo tengo Putain des Palaces.
Me lo compré en una etapa en q buscaba perfumes empolvados pero inocentes...almizcles..etc. .me encanta!..Lo tengo ya unos añitos.

Hola, gracias por la opinión.
A mi me gustan los perfumes fuertes, con huella y fuerte sillage, estilo Angel que es mi seña de identidad (y empecé a valorarlo hace año y poco, pues le tenía manía por cómo abusaba de él una compañera de trabajo).
Claro que no todo el año uso ese estilo de perfumes, para el verano o la primavera más ligeros, y los empolvados me gustan mucho para esa época del año.
 
El Putain de Palace también lo hay en versión pecaminosa, no me acuerdo como se llama, pero es de la misma casa, si no me equivoco es el único que viene esn frasco rojo. Se parece un montón, pero a lo criminal.
Yo sólo los he probado, así que no os puedo hablar de como resultan en el día a día.
Tengo un par de nombres nuevos que añadir, a ver si tengo tiempo de entrar más tarde.
 
Ah!..no sabía lo de la versión roja de él! !

Putain des Palaces, intenta imitar el aroma antiguo de las cortesanas..pero con un aire moderno. .el almizcle es potente. ..y a la vez sucio..jajaaa...pero es un buen perfume con un sillage estupendo!.

Yo tengo Angel La Rose, y Violet, por salir del típico Angel...pero tienes razón. ..
Es odiado o deseado..y uno de los perfumes más vendidos del mundo!
Hay gente q se echa como si fuera edt,..y es q si no abusas...es muuy especial...A mi siempre me lo halaga...Ahora lo tengo un poco olvidado. Pero son de los q no he regalado, lo quiero conservar, me parece especial en el momento justo y la cantidad justa.

Perdón, alguien me puede decir si puedo ponerme foto en mi perfil y cómo? ???jajaa..q torpe soyyyy..gracias!
 
HOLA! Alguien que use Burberry woman ha notado que ya no huele igual y que dura en la piel mucho menos?
Si, :Dyo lo he notado, el aroma se va :sour:en menos de una media hora:unsure:, aunque aqui me dijeron que es por mi pH:bucktooth:, pero si ya somos 2 las que lo detectamos:cautious: puede ser que sea el perfume tambien noo_O❓ y no solo sea mi pH el defectuoso:LOL:.
 
preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaa alguna tiene u olio el ultimo de CH???? que es un zapato stiletto??????????????????????
 
Back