PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

que pasaaa nadie compra mas perfumes????????????????????? que silenciosas estan aca..... bueno el otro dia me hicieron oler Funny de moschino me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! riquisimo y Moschino tiene esos perfumes que nuncaaaaaa pasan desapercibidos. besos a todas
 
Yo solo soporto olores frescos. Llevo un tiempo usando Un jardín sur le nil de hermès y creo que he encontrado mi olor. También uso en cualquier momento Green tea de Elisabeth Arden.


El Green Tea, si eres de sudar en verano, es más que ideal. A mi me ha cundido un montón el bote de 100 ml, lo he tirado justo hoy después de dos años nada menos, usando a diario en días de calor veraniego o primavera. Lo compré porque iba a ser un regalo pero me enteré que a la que se lo iba a regalar le caía un perfume y decidí comprarle otra cosa que le gustaría más y me lo quedé yo. Me costó unos ¿10€? euro arriba/abajo. Dos años me ha durado y usado pues ya ves, combinándolo con otro de verano que tenía. Pues me gusta el olor para días sofocantes.

Me he quedado de ganas del Aromatique Elixir de Clinique. Leo a muchas que les gusta y enlazo y parece ser que es propio de mujeres de gustos fuertes en perfumes, como es mi caso. A ver si tengo oportunidad de probarlo.
 
Mi eau de toilette que jamás me falta el Femenine de Dolce & Gabanna,huele fenomenal,cuando te acercas,no me gustan ir dejando la estela del olor.
Una q me compré hace años y le encantó a muchísima gente es JLO de Jennifer López,esa si es perfume.
La de Único Musk del Mercadona huele q alimenta genial para cualquier ocasión.
 
Desde joven aprendí que cada una debe tener su propio aroma y como no soy una adinerada que pueda acceder a su propio perfume, decidí que debía ser consecuente con aquel que me representara.
También creo, aprendido de un novio exquisito frances, que una mujer elegante no increpa con su perfume sino que deja su huella delicada pero incesante e irreversible.
Mi primer perfume: Caleche
El actual y desde que dejé el anterior: Oscar de la Renta
ninguno de los dos son habituales del circuito comercial, no se ponen de moda y luego desaparecen del mercado
Ese me representa, ese deja mi huella, por ese soy recordada.
 
Mi sueño es coleccionarlos. De momento tengo tres buenos y de gran calidad y ahí están siendo mi seña. Soy bastante fan de Thierry Mugler, sus perfumes son tan diferentes que pocos lo consiguen. Chanel me gusta mucho, es una casa de altísima calidad pero en ocasiones no los diferencio, me resultan los mismos y siempre con la huella del talco.

A mi me cuesta encontrar perfumes de verano, tuve uno que me hechizó, L'Imperatrice, de Dolce &Gabanna pero ya conté por aquí que asocio el perfume a una época muy turbulenta de mi vida pues me lo compré justo en ese momento y era olerlo y llegar de golpe a la cabeza todo lo que me tocó vivir por entonces. Con todo lo bueno que es, no lo quise usar más por los recuerdos que me trae.

Soy de invierno, de frío, a mi me gustan por lo tanto los perfumes fuertes que son ideales para esta época del año.
 
Yo al igual que otras cotis tengo el mismo vicio, me encantan los perfumes y siempre que puedo o tengo algo especial qué celebrar aprovecho y me compro alguno, he sucumbido a imitaciones, pero la verdad que depende del perfume y la marca de la imitación me han gustado mucho o directamente los he desterrado... ahora mismo estoy alternando Pleats Please de Issey Miyake, Armani Code (es un clásico para mí) y mi favorito para el frío que es Hypnose de Lancome.
Este verano me compré Amarige de Givenchy, pero lo estoy reservando para el invierno, me encanta la estela que deja a la hora de ponértelo.
Otro de mis fijos es Alien de Thierry Mugler, en este caso me compré la imitación de Yodeyma que en cuanto a duración y calidad es muy fiel al perfume al que imita, otra de las imitaciones que he usado y me ha sorprendido por su parecido es la de Saphir con el perfume The One de D&G
 
No he probado el Amarige y me muero de curiosidad, pero a mi me dio la idea al leer su composición de que era de primavera por ser tal floral, ¿no?. Tampoco he probado el Armani Code. Tengo uno nicho calcado a La Vie est Belle y huele que alimenta, me ha pasado muchas veces, encontrarme nichos o imitaciones que les pegan patadas a los originales. Uno de mis chascos fue el Hypnotic Poison y descarté comprarlo por el bofetón que me dio el día que lo probé, hasta que me salió la vainilla tardaron como dos o tres horas sin exagerar. El caso es que una compañera de trabajo pilló una imitación de este perfume y ese hostiazo que pega al principio te lo ahorras, porque sale lo bueno del perfume en cuanto lo aplicas, no recuerdo dónde lo consiguió.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
591
Back