Pelo. Salud Capilar. Productos.

  • AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio
A mi me gusta el aceite de coco, deja el pelo suave y nutrido, lo cual ayuda A evitar la caída excesiva, creo, pero sinceramente prefiero el aceite de almendras antes que el de coco, me deja el pelo aun más suave
Disculpa, tu cuero cabelludo es seco o graso? Es que a mí igual me han recomendado mucho lo que dices, pero como el mío es muy graso me da miedo que el problema se haga peor.
Otra pregunta, lo aplicas desde la raíz o cómo?
 
Disculpa, tu cuero cabelludo es seco o graso? Es que a mí igual me han recomendado mucho lo que dices, pero como el mío es muy graso me da miedo que el problema se haga peor.
Otra pregunta, lo aplicas desde la raíz o cómo?
Tengo el pelo normal, con cierta tendencia grasa depende de donde este, por ejemplo, cuando estoy en Mallorca (de donde soy y voy de vacaciones etc) por el tipo de agua pues el pelo produce un poco más de grasa que cuando estoy en uk (donde vivo ahora), pero sin ser demasiado, o sin llegar al ser un problema grave,
Me pongo más por la mitad hacia las puntas, claro, pero no evito las raíces tampoco, simplemente no embadurno en exceso pero si pongo el aceite en la cabeza, una vez aplicado el aceite me cepillo el pelo para extender bien, luego al día siguiente me tengo que lavar el pelo varias veces, un par de enjabonadas bien dadas para retirar el aceite
Sí tienes el pelo graso yo lo único que te diría es que no te lo pongas demasiado a menudo, pero es que el aceite de almendras deja el pelo tan suave y bonito....
 
Gracias primas, sois un amor!
Voy a probar lo de la levadura de cerveza y lo del aceite de coco, a ver si arreglan algo.
De todas formas creo que es debido a algo que me pasó hace un par de meses, algo que me creó bastantes nervios y sufrimiento.
Ahora ya estoy más calmada, aún así iré al médico y me haré análisis de sangre para quedarme tranquila de que todo está bien.
Os quiero guapas!:kiss:
 
Una amiga perdió mucho pelo, incluso se le notaban las calvas, en una época que cambió de trabajo y estaba muy estresada. No recuerdo qué medicación le dieron pero lo cierto es que cuando se puso al día y empezó a controlar el nuevo trabajo, volvió a nacerle el pelo y desaparecieron las calvas.
 
Hola Lizzy!

Lo primero, ir al médico es primordial. Luego, tomar complementos alimenticios está muy bien pero si no atajas de raíz el problema va a ser complicado. Para mi, que me dedico a esto de la nutrición y el deporte, hay dos grandes posibles problemas que producen la caída del cabello en mujeres:

1. El estilo de vida, la fatla de deporte y la dieta. ¿Haces deporte? Y no me refiero a usar la elíptica ni otra máquina con el móvil mientras ves una serie, ni tampoco ir a pilates y a yoga 1 vez a la semana, es decir, ¿haces de verdad deporte?. En cuanto a la nutrición, no es solo comer bien, es comer comida REAL, sin procesados de ningún tipo, ni edulcorantes ni nada por el estilo. COMIDA REAL.

Tanto la falta de movimiento como la nutrición, producen problemas que derivan casi siempre en problemas hormonales que se muestran con problemas dermatológicos, obesidad, diabetes y seguramente en la pérdida de pelo.

2. Factor psicológico por estrés, ansiedad etc etc... Esto es bastante más complicado pero tienes que ser honesta contigo mismo e identificar qué es lo que te produce tales emociones y sentimientos. ¿Tienes problemas con tu pareja desde hace muchos años? Entonces es hora de sentarse hablar y tomar decisiones que no van a gustar a ninguno de los dos. ¿El problema es el trabajo? Entonces es hora de cambiar. ¿Problemas familiares? Toca sentarse de nuevo con quien sea.

En este punto siempre recomiendo hacer un casting a varios psicólogos y el que mejor buen rollo o entendimiento tengas, contratarle.

Espero que soluciones tus problemas!

Te mando un beso y un abrazo fortísimos!
 
A parte uso el aceite de coco como mascarilla capilar nocturna. La dejo toda la noche de vez en cuando y a la mañana me lavo el pelo.
Qué aceite de coco usas para el pelo? Juraria que en primor vendian mega botes por dos duros. Ahora mismo solo conozco una tienda fisica que si vende, pero claro... por el bote me cobran mas de 10€ y no es un mega bote.
 
Yo uso planchas dos veces al mes y tengo el pelo muy muy grueso y aún así se me parte por las puntas y siempre está encrespadisimo pese a que le eche aceite de coco y argan en cantidades idustriales. En mi caso el problema es que tengo esortijamiento adquirido del cabello , una especie de transtorno que hace que las puntas se vayan partiendo por más que cuides el pelo.
 
Yo uso planchas dos veces al mes y tengo el pelo muy muy grueso y aún así se me parte por las puntas y siempre está encrespadisimo pese a que le eche aceite de coco y argan en cantidades idustriales. En mi caso el problema es que tengo esortijamiento adquirido del cabello , una especie de transtorno que hace que las puntas se vayan partiendo por más que cuides el pelo.
No tenía ni idea de que eso existía, yo hace dos meses que me corté las puntas, he usado el secador una vez y la plancha como tres veces y tengo ya las puntas abiertas, me cuesta mucho que me crezca el pelo así. El mío es muy fino y se me parte muchisimo.

Yo no he encontrado un champú sin sulfatos. Los de lush me dejan el pelo estropajo y el cuero cabelludo muy irritado, he probado tres y fue dinero a la basura.
Ahora uso un champú de organic shop que el sulfato que lleva es algo menos irritante y el bote vale dos euros. No sé si es por la estación o por qué he cambiado de ciudad pero me deja el pelo super limpio y nada encrespado, de hecho mi pelo se ondula pero ahora se me queda muy liso. Eso si la irritación sigue ahí.
 
No tenía ni idea de que eso existía, yo hace dos meses que me corté las puntas, he usado el secador una vez y la plancha como tres veces y tengo ya las puntas abiertas, me cuesta mucho que me crezca el pelo así. El mío es muy fino y se me parte muchisimo.

Yo no he encontrado un champú sin sulfatos. Los de lush me dejan el pelo estropajo y el cuero cabelludo muy irritado, he probado tres y fue dinero a la basura.
Ahora uso un champú de organic shop que el sulfato que lleva es algo menos irritante y el bote vale dos euros. No sé si es por la estación o por qué he cambiado de ciudad pero me deja el pelo super limpio y nada encrespado, de hecho mi pelo se ondula pero ahora se me queda muy liso. Eso si la irritación sigue ahí.
Si te arrancas un pelo, ¿notas que tenga diferente grosor a lo largo de toda su extensión?
Si no lo qu han dicho otras foreras, mascarillas de coco de manera habitual y levadura de cerveza.
 
Yo hace dos meses que me corté las puntas, he usado el secador una vez y la plancha como tres veces y tengo ya las puntas abiertas, me cuesta mucho que me crezca el pelo así. El mío es muy fino y se me parte muchisimo.
Mi pelo es exactamente como el tuyo. Por eso cree este hilo. No uso planchas. Uso serums para las puntas. Y se me parte el pelo y se me abren las puntas cada poco tiempo. Además de tenerlo super fino.
Te recomiendo levadura de cerveza concentrada. Lo noto más en las uñas que en pelo pero algo es algo..
A ver si alguna prima nos recomienda más cosas interesantes (y)
 
Yo casi nunca uso plancha y secador pues muy poco.
Y en verano nada.

Tengo champu Toxic Free y me aplico aceite de coco y aún asi la cabeza, y medios (tengo melena larga) estan genial pero las puntas ,el cepillo se que engancha ahi de lo secas que estan casi siempre.:shifty:
.tendré que ponerme mas de una vez a la semana mascarilla ahi?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
791
Back