Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

Doña Cuarzos lo ha vuelto a hacer

Ver el archivo adjunto 662773

En este acto, la Reina ha vuelto a demostrar su pasión por las joyas, en concreto por los pendientes. Y es que ha estrenado un nuevo par que combinan dos tipos de gemas: una que parece citrino y la otra turmalina verde o peridoto. De momento, se desconoce su origen. En lo que llevamos de año, doña Letizia ha lucido un total de doce pares de pendientes distintos en los dieciséis compromisos a los que ha asistido. De esos doce, tres son nuevos: los de Lisi Fracchia, los de Luxenter y ahora estos.



Los verdes de peridoto nada, si acaso turmalinas, y los pedruscos amarillos no son cuarzo citrino tampoco, si es así es hidrotermal (de laboratorio) si fuese natural el cuarzo citrino no es tan amarillo
 
Uffff una austral y una empanada de pino marchando, y unas machas a la parmesana por favor!!! bien bacán, cachai??
Ganas locas de volver por tu tierra que durante una época fue en parte mía también... en cuanto pueda por allí me tendrás! :):):)

Será "super bacán" cuando vengas, no sólo Austral y empanadas y machas, cuantas cosas ricas más, y ojalá te pueda sorprender mostrandote lugares lindos que aún no conoces. Es bonito el fin del mundo, yo por lo menos lo creo así ;)

Tu tierra también la adoro, y sí! aquí les llamamos aguacates, pero a mí me sigue pareciendo mucho más bonito palta... pues nada, creo que se va imponiendo un café de foreras en Santiago, con palta en lugar de churros :joyful::joyful::joyful:

Tostadas con palta y jugo de chirimoya marchando para @CMdC, y frutas de la estación, y si te gustan los productos del mar un maravilloso caldillo de congrio ( hasta Neruda le escribió una oda a ese plato) Me encanta Argentina, viví en Buenos Aires desde mis primeros 40 días hasta los 4 años aprox., es más, aprendí a hablar en argentino, y amo tu país, tengo amigos allá y ya volveré pronto, y nos tomamos un cafecito en "La Biela"? si es que existe todavía.....

Fotossss de esa quedada forera cruzando la cordillera ;)

Siiiiiiiiii!!!!!!!! La estoy esperando!!!!!!!!!!

Gracias prima, no sabes lo que significan tus palabras! me acabo de llevar una decepción hace apenas un rato, y no sabéis la energía bonita que tengo después de leeros, admirar las bellezas que compartes con nosotras..., este espacio es un oasis de buena energía y primas maravillosas, y no lo digo por decir.
Gracias! :kiss::kiss::kiss:

@Esther74, como decimos acá, "tira p´arriba", haces cosas maravillosas, eres una persona bacán, la vida continúa y todo mejora, arriba el ánimo!!!! Un beso!
 
Será "super bacán" cuando vengas, no sólo Austral y empanadas y machas, cuantas cosas ricas más, y ojalá te pueda sorprender mostrandote lugares lindos que aún no conoces. Es bonito el fin del mundo, yo por lo menos lo creo así ;)



Tostadas con palta y jugo de chirimoya marchando para @CMdC, y frutas de la estación, y si te gustan los productos del mar un maravilloso caldillo de congrio ( hasta Neruda le escribió una oda a ese plato) Me encanta Argentina, viví en Buenos Aires desde mis primeros 40 días hasta los 4 años aprox., es más, aprendí a hablar en argentino, y amo tu país, tengo amigos allá y ya volveré pronto, y nos tomamos un cafecito en "La Biela"? si es que existe todavía.....



Siiiiiiiiii!!!!!!!! La estoy esperando!!!!!!!!!!



@Esther74, como decimos acá, "tira p´arriba", haces cosas maravillosas, eres una persona bacán, la vida continúa y todo mejora, arriba el ánimo!!!! Un beso!
Gracias de verdad prima querida!!! y al leerte me di cuenta que no lo dije bien 'harto bacán' debía haber dicho ;)
Tuve la suerte de conocer tu 'extremo del mundo' desde Punta Arenas, Torres del Paine a Puerto Montt, Puerto Varas y Chiloé, sin olvidar la maravillosa Atacama y creo que casi todos los valles vitivinícolas (qué bueno está el Carmenere y el Syrah, por favor!!!) que hay en 'tu tierra', y de Santiago que puedo decirte, hubo una época que cuando llegaba los del hotel salían a abrazarme y darme besos :LOL::LOL: casi una segunda casa por más de cuatro años... y de Pascua ni hablemos ya, mi paraíso en el mundo...
Ufffff ganas de volver, revisitar las casas de Neruda que son una joya... perder la vista en esas colinas imposibles y llenas de graffitis hermosos de Valpo... y BsAs... he pasado menos tiempo allí, pero he estado unas cuatro veces creo recordar, y siempre me he ido con una sonrisa enorme en la cara (y el ego por las nubes que cómo son los argentinos de lisonjeros con las 'galleguitas')...
Añoro vuestra tierra, y Mexico y qué decir de Perú donde he pasado bastante tiempo también...
En fin, haced esa quedada y enviad fotitos pls! que es menos de una horita de vuelo! :)
Besos enormes y de verdad que todas vuestras palabras me han llegado no sabéis cómo! :shame::kiss::kiss::kiss:
 
imagen-sin-titulo-jpg.662773
Doña Cuarzos lo ha vuelto a hacer
En este acto, la Reina ha vuelto a demostrar su pasión por las joyas, en concreto por los pendientes. Y es que ha estrenado un nuevo par que combinan dos tipos de gemas: una que parece citrino y la otra turmalina verde o peridoto.


Estos pendientes son muy brutos...
Parecen trozos de vidrio...Gracias YoQue(y)
¡Bingo!

Nurita a cualquier cosa le dice gema, esmeralda, rubí...ahí no hay ningún citrino ni ninguna turmalina ni peridoto. Nuri, si lees este hilo, que estoy segura que lo haces, observa no solo copies.
 
Pues subo perluchis

Una de las blancas está tocada, porque mi abuela era una bruta :confused:
Las otras 3 son de Tahití, no las compré juntas, los lustres y el color varían algo

P_20180220_121950.jpg

Gargantilla y brazalete de abalones y plata (creo?, son de Concha de oreja de mar), no son perlas, pero el color azulado es precioso

P_20180220_121249.jpg
P_20180220_121428.jpg

Collar hiperlargo de cultivadas barrocas

P_20180220_122543_1.jpg

Y para acabar, otra foto pésima de anillo de perla de Tahití (ésta sí que tiene un oriente espectacular) y como sé que os gustan, otro con aguamarina

P_20180220_120756_1_1.jpg
 
Back