Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

Unos pocos citrinos, maravillosos. A ver si se saca los pedazos de vidrio de las orejas!Ver el archivo adjunto 663387 Ver el archivo adjunto 663388

Y estos últimos para mi, solo porque los encuentro preciosos, saludos primas!!!!

Ver el archivo adjunto 663389

Es que anda que no habrá opciones!, por ejemplo, los segundos que pones,con la misma combinación de colores que los que llevó y qué diferencia!.

Ver el archivo adjunto 663388

Hablaban de 12 ó 13 pares de pendientes nuevos, a una media de 400 euros, no se podría haber comprado algo decente en vez de bisutería cara, que no compro ni yo? :mad::mad::mad:
 
Es que anda que no habrá opciones!, por ejemplo, los segundos que pones,con la misma combinación de colores que los que llevó y qué diferencia!.

Ver el archivo adjunto 663388

Hablaban de 12 ó 13 pares de pendientes nuevos, a una media de 400 euros, no se podría haber comprado algo decente en vez de bisutería cara, que no compro ni yo? :mad::mad::mad:
Cierto? Que ganas de conocerla y hacerle un mini mini curso, siempre aprendí que es mejor tener una joya buena, que miles de cachivaches, y por último, un buen par de aros de perlas arreglan todo.

Esta mujer podría tener maravillas, como decía @candela paz , sólo transformando lo que tienen, que debe ser mucho, a un precio mínimo, el material ya está, pero para eso se necesita algo de "charme", y eso, lamentablemente, no se compra.

Saludos prima!
 
Pues subo perluchis

Una de las blancas está tocada, porque mi abuela era una bruta :confused:
Las otras 3 son de Tahití, no las compré juntas, los lustres y el color varían algo

Ver el archivo adjunto 663208

Gargantilla y brazalete de abalones y plata (creo?, son de Concha de oreja de mar), no son perlas, pero el color azulado es precioso

Ver el archivo adjunto 663215
Ver el archivo adjunto 663216

Collar hiperlargo de cultivadas barrocas

Ver el archivo adjunto 663217

Y para acabar, otra foto pésima de anillo de perla de Tahití (ésta sí que tiene un oriente espectacular) y como sé que os gustan, otro con aguamarina

Ver el archivo adjunto 663220
maravillosos!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back