Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

Pues a ver si mañana se pasa...es que esa mensajería tienen la central en 5°infierno :LOL: entonces el pobre irá, pero de mala gana.

No te preocupes;)...
Ainsssssssss!!! ganas de que la tengas ya y me digas qué te ha parecido :)

PD. el packaging fue totalmente hecho a mano con mucho cariño que aún no he recibido las cajitas que encargué ;)
 
muy bonito! yo diría sodalita, veo mucho blanco, si fuera lapislázuli habría más dorado...

Puede que sea lapislázuli, el lapislázuli chileno se caracteriza por tener muchas inclusiones de calcita (manchas blancas).

De hecho el totalmente liso como el que tenía nuestra querida Candela solo se da en Afganistán y zonas muy adyacentes, el resto es así como ese
 
Puede que sea lapislázuli, el lapislázuli chileno se caracteriza por tener muchas inclusiones de calcita (manchas blancas).

De hecho el totalmente liso como el que tenía nuestra querida Candela solo se da en Afganistán y zonas muy adyacentes, el resto es así como ese
Es cierto que en Chile no es tan puro el lapislázuli como en Afganistán, pero yo tengo bastante de mi época viajando allí y sí tiene trazas de pirita que le confieren el tono dorado que no veo en esas piedras, aparte si la joya viene de Perú, allí es muy común que a la sodalita le llamen lapislázuli (y a la crisocola la llaman turquesa peruana), y hablo porque me ha pasado, adoro mi sodalita que me vendieron como lapislázuli en Perú, pero ahora ya las diferencio :rolleyes:
 
Puede que sea lapislázuli, el lapislázuli chileno se caracteriza por tener muchas inclusiones de calcita (manchas blancas).

De hecho el totalmente liso como el que tenía nuestra querida Candela solo se da en Afganistán y zonas muy adyacentes, el resto es así como ese

Es cierto que en Chile no es tan puro el lapislázuli como en Afganistán, pero yo tengo bastante de mi época viajando allí y sí tiene trazas de pirita que le confieren el tono dorado que no veo en esas piedras, aparte si la joya viene de Perú, allí es muy común que a la sodalita le llamen lapislázuli (y a la crisocola la llaman turquesa peruana), y hablo porque me ha pasado, adoro mi sodalita que me vendieron como lapislázuli en Perú, pero ahora ya las diferencio :rolleyes:

Pues nos vamos a quedar con las ganas de saber qué es, porque he encontrado la web de la joyería y no indican nada, (lo que me parece sorprendente):

http://50.116.32.67/ilariainternational.com/joyeria/para-ella/collares/collar-cojines-satinados.html
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back