Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

Si es cuestión de ir por paltas y chirimoyas cruzo la cordillera y listo! "Al tiro" me tienes ahí @Australis !!! Qué rico!

En otros lugares a las paltas se las denomina aguacates!!! Así nos entienden las demás.
Tu tierra también la adoro, y sí! aquí les llamamos aguacates, pero a mí me sigue pareciendo mucho más bonito palta... pues nada, creo que se va imponiendo un café de foreras en Santiago, con palta en lugar de churros :joyful::joyful::joyful:
 
LETI-ESQUELETI ; es verdad lo que piensas y dices.
Muchas gracias, ando a trompicones( dicen los niños)
Desde el 2009 que me operaron del cáncer, pacá y pallá
Ella no me dejaba flaquear: una raya más para el tigre y así, así se fue esa mujerona.
Cuídate tú también y aunque no soy representación , mi cariño y disponibilidad están cerca
Besos
Te quiero
Qué maravilla leeros y escucharos, y que felicidad ser parte de este foro de primas tan maravillosas, espero que la prima Candela esté leyéndonos mientras disfruta de su café con churros, y se llena de felicidad al ver la unión y cohesión que ha logrado este foro, ella siempre estará aquí entre nosotras.
Besos enormes llenos de cariño a todas las primas!
 
Tienes buena energia; guiate por tu corazón, haga todo con cariño y verás que todo saldrá bien.
Lo mereces:kiss:
Gracias prima, no sabes lo que significan tus palabras! me acabo de llevar una decepción hace apenas un rato, y no sabéis la energía bonita que tengo después de leeros, admirar las bellezas que compartes con nosotras..., este espacio es un oasis de buena energía y primas maravillosas, y no lo digo por decir.
Gracias! :kiss::kiss::kiss:
 
Gracias prima, no sabes lo que significan tus palabras! me acabo de llevar una decepción hace apenas un rato, y no sabéis la energía bonita que tengo después de leeros, admirar las bellezas que compartes con nosotras..., este espacio es un oasis de buena energía y primas maravillosas, y no lo digo por decir.
Gracias! :kiss::kiss::kiss:
Pues nada, agarrate a las cosas buenas; todos los días aparece alguna cosilla para quitarnos la alegria, pero no, tu vales más y puedes más que toda la decepción del mundo...
Cuando uno cae, tiene que levantarse para seguir caminando, pues lo mismo en la vida y con las dificultades...Levantarse y seguir...:kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Doña Cuarzos lo ha vuelto a hacer

imagen-sin-titulo.jpg

En este acto, la Reina ha vuelto a demostrar su pasión por las joyas, en concreto por los pendientes. Y es que ha estrenado un nuevo par que combinan dos tipos de gemas: una que parece citrino y la otra turmalina verde o peridoto. De momento, se desconoce su origen. En lo que llevamos de año, doña Letizia ha lucido un total de doce pares de pendientes distintos en los dieciséis compromisos a los que ha asistido. De esos doce, tres son nuevos: los de Lisi Fracchia, los de Luxenter y ahora estos.


 
Doña Cuarzos lo ha vuelto a hacer

Ver el archivo adjunto 662773

En este acto, la Reina ha vuelto a demostrar su pasión por las joyas, en concreto por los pendientes. Y es que ha estrenado un nuevo par que combinan dos tipos de gemas: una que parece citrino y la otra turmalina verde o peridoto. De momento, se desconoce su origen. En lo que llevamos de año, doña Letizia ha lucido un total de doce pares de pendientes distintos en los dieciséis compromisos a los que ha asistido. De esos doce, tres son nuevos: los de Lisi Fracchia, los de Luxenter y ahora estos.


Estos pendientes son muy brutos...
Parecen trozos de vidrio...Gracias YoQue(y)
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back