Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

Te lo juro, eso me costó y claro que por eso mi primera opción era ir al mismo lugar, pero ya no estaba el joyero. Se habrá mudado o algo, pero fue una pena no encontrarlo. Así que fui a un par de sitios y obviamente, comparando con lo que me habían cobrado antes, me pareció demasiado. Y no sé si cobraban tanto por lo que me comentas, pues vieron el anillo y las piedras por encima y me dijeron "es tanto". En dos o tres semanas iré a un edificio donde me han dicho que trabajan muchos joyeros, vamos a ver si ahí tengo más suerte. Pero si noto un precio parecido al que me han dado, entonces es que ese joyero que me cobró tan barato era la excepción y no la regla :/

Si no es indiscreción, podrías decirme cuánto te cobran por cambiar las cuatro piedras?
 
Estás sacando ya lo que debemos ir pensando colgarnos en Navidad y en la otras fiestas?

Qué es lo que os pensáis colocar? En lo textil y en lo de joyerío?

Yo, esto, que acabo de llevarme del post de @Gattizia (muchas gracias, guapa!;))...aunque aùn no sè si colgàrmela del cuello o usarla como centro de mesa, tengo que pensarlo.

Os traigo una esmeraldita que me he comprado.
A ver si @candela paz me recomienda montarla en un anillo o mejor para un colgante.
Espero vuestras aportaciones.

Ver el archivo adjunto 621142
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back