Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

primas queridas, vengo a desearos una muy feliz Navidad aunque sea con la familia...Ya sabéis el chiste, no?...cómo pasáis las Navidades, bien? o en familia?...jajaajjaa...Y también os traigo unos regalitos de Navidad para que brilléis más que el sol, este año...Os quiero, guapas...





las-10-joyas-m%C3%A1s-caras-del-mundo-2017.jpg


Anillo-Diamante-Rosado-Perfecto-uno-1.jpg



Anillo-Winston-Blue-Uno.jpg

2c8ae8a4ec2e70bbcfd6bec56812a453.jpg


Collar-Hutton-Mdivani-Jadeite-uno-1.jpg


las-10-joyas-m%C3%A1s-caras-del-mundo-1-anillo-graff.jpg


mouawad_incomparable_diamond_necklace.jpg__1536x0_q75_crop-scale_subsampling-2_upscale-false.jpg


joyas-y-busteria-con-piedras-de-colores.jpg


joyas_con_sabor_a_verano_3244_620x.jpg


galerias_imagenes_002_b2f599fa_196701512_320x.jpg
 
primas queridas, vengo a desearos una muy feliz Navidad aunque sea con la familia...Ya sabéis el chiste, no?...cómo pasáis las Navidades, bien? o en familia?...jajaajjaa...Y también os traigo unos regalitos de Navidad para que brilléis más que el sol, este año...Os quiero, guapas...





las-10-joyas-m%C3%A1s-caras-del-mundo-2017.jpg


Anillo-Diamante-Rosado-Perfecto-uno-1.jpg



Anillo-Winston-Blue-Uno.jpg

2c8ae8a4ec2e70bbcfd6bec56812a453.jpg


Collar-Hutton-Mdivani-Jadeite-uno-1.jpg


las-10-joyas-m%C3%A1s-caras-del-mundo-1-anillo-graff.jpg


mouawad_incomparable_diamond_necklace.jpg__1536x0_q75_crop-scale_subsampling-2_upscale-false.jpg


joyas-y-busteria-con-piedras-de-colores.jpg


joyas_con_sabor_a_verano_3244_620x.jpg


galerias_imagenes_002_b2f599fa_196701512_320x.jpg
Muchísimas gracias y Feliz Navidad prima y primas!!!
Besazos a todas y gracias por los regalitos maravillosos que nos has traído!!!
Yo con esta bagatela de ná me quedo ya la mar de feliz!! :):):)
 
Como nunca me ha gustado mucho los aretes largos porque para mi se me hacen demasiado extravagantes para mi imagen.
PEROOOO... He decidido usar los aretes largos para este domingo de navidad.
Básicamente he diseñado las hojas pero las mande a hacer tallado a donde mi profesora de universidad.
El lunes los mostraré .
 
BBH7W2b.img

@candela paz

Princess Michael acude al almuerzo navideño en el que estará Meghan Markle, mitad negra por parte de madre. Su broche parece ser un Moretti .

Princess Michael ha sido notoria por su racismo. Muchas gracias @sprint
Es decir, ¿esta "Sra" fue con este broche para ofender a Meghan? ¿o quien lo vió imagino eso?
Hay mucha diferencia y no debería ser una ofensa, ya que es una pieza bonita.
Meghan debe estar bien vacunada, son 36 años viendo cosas asi y no debe asombrarse, es más, su chico la quiere como es...Mejor imposible
 
Es decir, ¿esta "Sra" fue con este broche para ofender a Meghan? ¿o quien lo vió imagino eso?
Hay mucha diferencia y no debería ser una ofensa, ya que es una pieza bonita.
Meghan debe estar bien vacunada, son 36 años viendo cosas asi y no debe asombrarse, es más, su chico la quiere como es...Mejor imposible
Para mi Marie Christine lo usó con propósito racista, será lamentablemente...
Ademas tiene un yerno (o ex?) hindú.
Por cierto tenía un antecedente racista hace mucho tiempo, en un restaurante dijo a una camarera de raza negra: "Que usted vuelva a las colonias"

Pero usted tiene razón, eso si es una pieza bonita, maravillosa obra. No sé por qué. No creo que es una pieza racista, al contrario, es un producto de una historia de amor .... El Morreto fue inspirado en el personaje Otello (del libro de William Shakepeare) .

Qué conste nunca me ha gustado usar las joyerías... No suelo exhibirme . Solo uso dijes y topos. Pero me encanta ver las colecciones de todas las joyerías y siempre digo que son divinas.


Yo me pregunto:
Si me quiero poner estos aretes de lujo con la inspiración de la cultura de Cartagena (Colombia) hechos por la diseñadora Mercedes (no recuerdo el apellido) (por cierto hace joyería divina)

aretes-palenquera.jpg


Y ¿acaso me considero racista?

¿Recuerda que en 2011 hizo pasarela de D&G , había los aretes también de Blakamoor (moretto?)
Blackamoorearrings.jpg

Pues terrible comenzó a hacer insultos y criticas porque se trataba de racismo... Los diseñadores afirmaron que no tenían que ver con racismo ni afecto a las personas de raza negra... La temática se trataba de "Moorish" cultura colonial africana en Europa como una inspiración.

O si me quiero hacer el cabello rasta ... ¿También me considero racista?
genex.rastas_1024x1024.jpg


¿ También recuerda que una pasarela de Marc Jabos, las modelos tenian cabello asta? pues lamentablemente fue muy criticada y racista.
FARANDULA_MARC_JACOBS_PEINADO_NYFW_FARANDULA_2.jpg

Marc_Jacobs.jpg



Entonces no entiendo así!
Yo pregunto otra cosa:
¿por qué así las señoras de raza negra planchan o hacen el cabello más liso y otras se tiñen de rubio? Y no se sientan ofendidas por la gente blanca.

Straight%2Bto%2BCurly%2BThumbnail.jpg

hairstyles-for-long-hair-black-tie-event.jpg


ameriie-blonde.jpg

Black-Girls-with-Blonde-Hair-6.jpg
 
Para mi Marie Christine lo usó con propósito racista, será lamentablemente...
Ademas tiene un yerno (o ex?) hindú.
Por cierto tenía un antecedente racista hace mucho tiempo, en un restaurante dijo a una camarera de raza negra: "Que usted vuelva a las colonias"

Pero usted tiene razón, eso si es una pieza bonita, maravillosa obra. No sé por qué. No creo que es una pieza racista, al contrario, es un producto de una historia de amor .... El Morreto fue inspirado en el personaje Otello (del libro de William Shakepeare) .

Qué conste nunca me ha gustado usar las joyerías... No suelo exhibirme . Solo uso dijes y topos. Pero me encanta ver las colecciones de todas las joyerías y siempre digo que son divinas.


Yo me pregunto:
Si me quiero poner estos aretes de lujo con la inspiración de la cultura de Cartagena (Colombia) hechos por la diseñadora Mercedes (no recuerdo el apellido) (por cierto hace joyería divina)

aretes-palenquera.jpg


Y ¿acaso me considero racista?

¿Recuerda que en 2011 hizo pasarela de D&G , había los aretes también de Blakamoor (moretto?)
Blackamoorearrings.jpg

Pues terrible comenzó a hacer insultos y criticas porque se trataba de racismo... Los diseñadores afirmaron que no tenían que ver con racismo ni afecto a las personas de raza negra... La temática se trataba de "Moorish" cultura colonial africana en Europa como una inspiración.

O si me quiero hacer el cabello rasta ... ¿También me considero racista?
genex.rastas_1024x1024.jpg


¿ También recuerda que una pasarela de Marc Jabos, las modelos tenian cabello asta? pues lamentablemente fue muy criticada y racista.
FARANDULA_MARC_JACOBS_PEINADO_NYFW_FARANDULA_2.jpg

Marc_Jacobs.jpg



Entonces no entiendo así!
Yo pregunto otra cosa:
¿por qué así las señoras de raza negra planchan o hacen el cabello más liso y otras se tiñen de rubio? Y no se sientan ofendidas por la gente blanca.

Straight%2Bto%2BCurly%2BThumbnail.jpg

hairstyles-for-long-hair-black-tie-event.jpg


ameriie-blonde.jpg

Black-Girls-with-Blonde-Hair-6.jpg
Yo creo que todo el mundo debería ser libre para ponerse lo que quiere y como quiere. A mi me suelen gustar las personas, más que su aspecto fisico. Meghan me gusta y espero que sea feliz con su nuevo chico, no la miro por ser hija de una afroamericana, que tampoco es negra, su madre es mulata (mezcla de blanco con negro también).
Sobre el negro planchar el pelo o ponerse pelucas, mismo las más rubias, es de gusto y comodidad, solo ellos saben como es dificil mantener su pelo rizado adecuadamente, ya que suele ser un pelo fragil y muy seco. Y en muchos casos suelen quedar bonitos al natural, pero es como dije, es de gusto y comodidad, ya que piden más cuidados con nutrición e hidratación.
Lo que queria entender era lo que llevó esa Sra a hacerlo y me dices que es racista.
Y si es así, no creo que su pedido de perdón sirva para mucho, el racista no cambia.
¡Una lastima!
Yo jamás justificaria el racismo, no solo contra el negro, contra cualquier persona que no sea calificada como caucásico. Todo el mundo está en este planeta por un motivo y su condición fisica fue creada para el ambiente en que tienen sus origines. Los híbridos formados después (mezclas de raza) ya son otra historia.
El color de la piel más oscura es protección al sol y no debería ser considerada como algo malo, al revés, la naturaleza les protege.
 
Última edición:
Para mi Marie Christine lo usó con propósito racista, será lamentablemente...
Ademas tiene un yerno (o ex?) hindú.
Por cierto tenía un antecedente racista hace mucho tiempo, en un restaurante dijo a una camarera de raza negra: "Que usted vuelva a las colonias"

Pero usted tiene razón, eso si es una pieza bonita, maravillosa obra. No sé por qué. No creo que es una pieza racista, al contrario, es un producto de una historia de amor .... El Morreto fue inspirado en el personaje Otello (del libro de William Shakepeare) .

Qué conste nunca me ha gustado usar las joyerías... No suelo exhibirme . Solo uso dijes y topos. Pero me encanta ver las colecciones de todas las joyerías y siempre digo que son divinas.


Yo me pregunto:
Si me quiero poner estos aretes de lujo con la inspiración de la cultura de Cartagena (Colombia) hechos por la diseñadora Mercedes (no recuerdo el apellido) (por cierto hace joyería divina)

aretes-palenquera.jpg


Y ¿acaso me considero racista?

¿Recuerda que en 2011 hizo pasarela de D&G , había los aretes también de Blakamoor (moretto?)
Blackamoorearrings.jpg

Pues terrible comenzó a hacer insultos y criticas porque se trataba de racismo... Los diseñadores afirmaron que no tenían que ver con racismo ni afecto a las personas de raza negra... La temática se trataba de "Moorish" cultura colonial africana en Europa como una inspiración.

O si me quiero hacer el cabello rasta ... ¿También me considero racista?
genex.rastas_1024x1024.jpg


¿ También recuerda que una pasarela de Marc Jabos, las modelos tenian cabello asta? pues lamentablemente fue muy criticada y racista.




Entonces no entiendo así!
Yo pregunto otra cosa:
¿por qué así las señoras de raza negra planchan o hacen el cabello más liso y otras se tiñen de rubio? Y no se sientan ofendidas por la gente blanca.

Straight%2Bto%2BCurly%2BThumbnail.jpg

hairstyles-for-long-hair-black-tie-event.jpg


Mujer, si vas con ese broche a una recepción en honor de una chica mulata y alguna vez has hecho comentarios racistas en público... como mínimo sabes que vas a dar que hablar.
 
Back