Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

Aproximadamente 17-18 euros por piedra, dependiendo del lugar.
Hola a todas, estoy desbordada últimamente y entro cuando puedo a leeros y seguir admirando lo que subís y compartís!
@Lib3 mañana llevo dos piezas que he hecho (un anillo y una cruz) al engastador para que me ponga una piedra en cada una, me ha dicho q tiene q verlo para decirme lo q me va a cobrar, así que ya te contaré! en mi caso tiene que ajustar y recortar las garras para el rubí que va a ir engastado en el anillo, y en la cruz va un zafiro pequeño y tiene que ajustar garras y perfilar bien el hueco para la piedra, no es solo cambiar una piedra por otra de dimensiones similares o iguales...
Abrazos y churros con café con leche para todas, os seguiré a medida que pueda y cuando estén listas las piezas (regalo de madre y padre en Navidad, el de mi hermano es en ébano y plata y espero dejarlo listo mañana), os las compartiré también, sed benévolas con la novatilla ;)
 
Aproximadamente 17-18 euros por piedra, dependiendo del lugar.
Ya fui al engastador, me puso dos piedras (y ajustó y recortó garras, etc), me lo hizo de un día para otro, una era una piedra pequeña pero no la otra, me cobró 15€ (en Madrid), y estoy encantada con el trabajo la verdad...

Esta es la cruz, ya pulida (solo pulí la parte del engaste por falta de tiempo, ahora está ya en el rodinador para el baño de rodio)
upload_2017-12-21_22-2-22.png
 

Adjuntos

  • IMG_1565.JPG
    IMG_1565.JPG
    325,2 KB · Visitas: 5


Te han quedado impresionantes las dos piezas!! Enhorabuena, estás hecha una artista. El diseño de la cruz es súper original, me encanta!


e
 
Te han quedado impresionantes las dos piezas!! Enhorabuena, estás hecha una artista. El diseño de la cruz es súper original, me encanta!



e
Muchísimas gracias! muchas horas, y mucho aprendizaje, y a seguir porque ahora muchas amigas quieren su propio anillo con rubí, así que me voy a dar un 'paseíto' por la tienda del Chantha a ver qué encuentro ;););););)
 
BBH7W2b.img

@candela paz

Princess Michael acude al almuerzo navideño en el que estará Meghan Markle, mitad negra por parte de madre. Su broche parece ser un Moretti .

Princess Michael ha sido notoria por su racismo. Muchas gracias @sprint

There’s Something … Off About the Jewelry This Royal Wore to Lunch With Meghan Markle

While the rest us were focused solely on Meghan Markle (and her lip-gloss) arriving at Queen Elizabeth’s annual Christmas lunch at Buckingham Palace on Wednesday, Lainey Gossip noticed something disconcerting on a royal rolling up to the event: Princess Michael of Kent’s brooch.

BBH7W2b.img
© Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images Royal Family Attend Christmas Lunch At Buckingham Palace As Lainey Lui points out, Princess Michael of Kent has been accused of racism in the past. Back in 2004, she reportedly told black diners at a restaurant to “go back to the colonies.” Shortly after, to prove just how non-racist she is, the royal said: “I even pretended years ago to be an African, a half-caste African, but because of my light eyes I did not get away with it, but I dyed my hair black.”

Princess Michael reportedly spoke with Markle at the Christmas lunch, which raises the question — did Markle actually come face-to-face with this brooch? The Suits actress’s engagement with Prince Harry is notable for many reasons: she’s American and divorced, and their engagement photos look like perfect perfume ads. But on top of that, she’s also half black, and her biracial heritage has prompted racist attacks from the press.

Per Lainey Gossip:

There’s history to that kind of jewelry. Click here to read about it. These kinds of pieces depict — and fetishise — Africans in subservient roles. To put it bluntly, this is a piece of jewelry made out of slave imagery.

You’d think a member of the royal family would know better than to wear jewelry like that in general, but particularly at an event where Prince Harry’s biracial fiancée was meeting the extended family for the first time.

https://www.msn.com/en-us/lifestyle...-markle/ar-BBH7HXO?li=BBmkt5R&ocid=spartanntp
 
Back