Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

Candela me has alegrado la mañana con esas bellezas. Aquí van unas pocas más.

Me alegro mucho de haber contribuido a tu buena mañana.
Pensando en la Hayek y sus pendientes... una cosa que no ha aprendido es a que le modifiquen muy ligeramente la orientación de los cierres de sus pendientes, de forma que se vean enteros de frente.

Así como se los pone, los ven los transeúntes, pero mucho menos ella cuando se mire.

En los pendientes que has subido, algo se ven por supuesto, porque so enormes y muy visibles, tanto por la luz de los diamantes como por las paraibas, pero están mal orientados.

img_0376-jpg.585432


Le he visto la falta de orientación en los pendientes en otras ocasiones, ahí va una muestra:

Esos pendientes se ven bien y enteros DE LADO, no de frente.

Ver el archivo adjunto 585515

con la cara de frente, al pendiente se le ve sólo el perfil.

Ver el archivo adjunto 585516

Si pasa por mi casa con su joyerío, yo misma se los oriento ):):)
Agggg que grima da ver esa lóbulo a punto de rasgarse, con lo fácil que es que se los cosan.
Los pendientes preciosisisimos
 

Que bonitas las esmeraldas de Salma!

Sí!!! Unos pendientes preciosos, bastante sencillos... dentro de lo que es ricachona-por-marío y actriz que se pone de tó!

Pero tienes razón que de frente no le favorecen nada. Yo misma me he probado pendientes que no sabia porque no me quedaban bien y creo que es por eso y que conste que mis agujeros de oreja están muuuucho más altos que los de Salma

Mira a ver si tienes pendientes con los que hacer una prueba. Les doblas un poco los ganchos, un gancho lo doblas hacia la derecha, el otro hacia la izquierda... y pruébatelos, verás la diferencia!

Por cierto, el doblado hacia la derecha va en la oreja izquierda, y el doblado hacia la izquierda va en la oreja derecha :).

Se vuelven los pendientes en no-intercambiables, como los zapatos, hay pendiente de oreja derecha y hay pendiente de oreja izquierda.
 

@canadacoticoti estos para ti que dijisteis que te gustan las turmalinas watermelon

Uy!!! Zénkiu! No sabes lo guapérrima que me veo con los pendientes que me envías :):):)

@candela paz he probado el truco de torcer el rabo a unos pendientes de plata y mucho mejor thank you!

Me alegro infinito de que te funcione!!! :):):) Con un apretón con los dedos los pendientes enmarcan la cara y se ven mucho más... y sobre todo se los ve una misma :)
 
Back