Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

Ah, ya decìa yo....còmo se puede ser tan cruel con un patito como yo? Estaba por amenazarte con montarte una cena romàntica con Puigdemont. De la que te has librado....:sneaky:

Metí las manos en la grasaza porque no conseguía sacar los muslos sin destrozo con espumadera :)

Y como de todo se aprende... aprendí qué es lo que me aplicaré en un dedo si un día se me atasca un anillo sin poderlo sacar: grasa de pato :) Se me fueron 2 anillos de inmediato a la grasa, se escurrieron sin más... así que entre recuperar los anillos y sacar los muslos de los patos, me puse de grasa hasta el colodrillo :)
Eres única querida prima
 
Más paraibas de diseño sencillo (más o menos)

PARAIBA-RING-10.jpg PARAIBA-RING-11.jpg PARAIBAS BRASILEÑAS Y AFRICANAS.jpg PARAIBAS EARRINGS.jpg PARAIBAS-PENDANT.jpg

y otros elementos

- pulsera art-déco, esmeraldas

ART-DECO-AUTHOR-UNKNOWN.jpg

- brazalete calcedonia, zafirillos azules y diamantes


CALCEDONIA-ZAFIRO-DIAMANTES-PULSERA.jpg

- anillo de casita y paisajeCASITA-PAISAJE-RING.jpg

- pulseras art-déco, esmeraldas


EMERALD-BRACELETS-ART-DECO.jpg

- collar diamantes polki


POLKIS-DORIS-DUKE.jpg
 
Y unos Cartieres para @pato laqueado, para tenerla entretenida, si no queremos que arramble con todo lo demás :):):)

- bandeau, para que cuando hace viento no se mueva el flequillo demasiado :)


CARTIER-BANDEAU-DORIS-DUKE.jpg

- 3 pulseras sencillitas

CARTIER-BRACELET.jpg CARTIER-BRACELET-ACQUA-SAPPHIRES.jpg CARTIER-DIAMOND-BRACELET-DORIS-DUKE.jpg

- anillo de dragón

CARTIER-DRAGON.jpg

- pulsera ópalo, esmeraldas

CARTIER-EMERALD-OPAL-BRACELET.jpg
- reloj, sencillico también

CARTIER-RELOJ.jpg
- 2 pulseras de zafiros

CARTIER-SAPPHIRE-BRACELET.jpg CARTIER-SAPPHIRES-BRACELET.jpg


- pulsera esmeraldas

CARTIER-SNAKE.jpg

 
Me gustan mucho todas pero esta combinación de colores no me lo había planteado y me encanta...


paraiba-ring-4-jpg.585347
 
Candela leíste mi mensaje de que he enfadado al Chanta??

Hola :)

Llevo desconectada todo el día, que he tenido 22 a comer y merendar y alguno menudo ha dispuesto de mi ordenador para otros fines y me desconectaron :) Se han ido casi todos, quedan unos pocos; están merendando.

Sí, lo leí. Preguntabas si a alguna se nos ocurría algo. No contesté porque no se me ocurre nada, la verdad. Parece haber reglas nuevas para compradores noveles que no tienen nada que ver con las que estaban en vigor cuando empecé a comprar piedrerío en eBay y no tengo idea si esa reacción suya está dentro de algunas normas para los compradores principiantes o qué.

Si se te ocurre algo que pudiera hacer yo, tipo escribirle y decirle que ha habido un misunderstanding, que eres amiga y excelente pagadora, lo haré con gusto.

Escribirle largo y tendido al Chantha es difícil, tiene una comprensión moderada, to be mild, del inglés, pero dime si puedo serte útil con algo y lo haré con gusto.
 


Me gustan mucho todas pero esta combinación de colores no me lo había planteado y me encanta...

Es lo bueno de ver mucho, que fluyen las ideas. A mí también me gusta y es poco habitual... rubí del Chantha y paraiba... o rubí del Chantha y apatita/o, bien protegida en los bordes para que no se raye.



paraiba-ring-4-jpg.585347
[/QUOTE]
 
Back