Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.


La verdad que fijandome en las fotos que has colgado y esta que he traido yo, creo que el problema lo tiene Salma en los orejos...
Las tiene de perfil,...dá igual que pendientes se ponga,...No se le ve el lóbulo de la oreja de frente sino de lado....

Exactamente! Y justamente por eso se tiene que torcer los cierres, para que los pendientes se vean de frente.

Lo tiene muy separado de la cara,

Yo creo que no, que la separación que se ve la produce lo que le tira el pendiente. Sin pendiente se vería simplemente una oreja muy pegada y el lóbulo también.

no sé si hay operación para pegarlo un poco...se le ve el perfil de la oreja por la parte de dentro...

Pero por el pendiente que le tira hacia fuera.


efespnine707297-697x1024.jpg


Mira la diferencia....

Sí, conozco la diferencia y la veo en las fotos que has subido, y en caso de la Salma necesita reorientación de cierres y las otras quizá no.

pendientes.bmp


LV_20130507_LV_FOTOS_D_54373283455-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


Yo tuerzo (con los dedos) los cierres de todos mis pendientes. Me descubrió el truco hace muchísimos años una anticuaria de Tel-Aviv que me vendió unos de coral y otros de turquesa y de quien sigo siendo clienta esporádica.

Me gustaban los pendientes, pero me los probaba una y otra vez y siempre miraban a los transeúntes, no de frente. Le comenté que no me acababa de convencer como me quedaban, le dije la razón. Me los quitó, les torció ella los ganchos con sus dedos, me los volvió a poner, mejora espectacular y hasta hoy.

No me he fijado demasiado en el tipo de orejos que llevan pendientes que miran hacia afuera en diversos grados, pero yo tuerzo todos los míos, incluidos cierres omega y a presión; todos quedan mejor. A mi hermana que tiene orejos parecidos se los tuerzo también. A mi hija que no los tiene parecidos, se los tuerzo, a mi nuera, que biológicamente no me toca na', se los tuerzo. Muchas de mis amigas en este lado del Mediterráneo y en el otro llevan pendientes (por lo menos un primer par) torcido por aquí tu prima.

En cuanto veía o veo a alguna de ellas con pendientes que no miraban de frente, les sugería el cambio, les hacía probarse los que yo llevara puestos para que vieran la diferencia y siempre me dejaron hacer, contentas del cambio.

Quiero decir con esto que, en mi pequeño muestreo que no pretende ir más allá de su tamaño real, los tuerzo para orejos diversos y siempre quedan mejor de lo que estaban.

Tienes razón que hay orejas que necesitan torcimiento pendientil más o menos que otras, o algunas nada, pero en mi experiencia directa, todas las torcidas han beneficiado del torcimiento en cuanto a la visibilidad de frente de los pendientes :)

Sí. A mí me pasa lo mismo. En mi caso, no me hicieron bien los agujeros. Uno está bien pero el otro está muy atrás en el lóbulo y me queda torcido el pendiente. Así que he tenido que modificar los ganchos de muchos pendientes. También sé que me favorecen los que tienen perlas o bolas colgando. El problema lo tengo con los aros, las criollas y los pequeños. Al menos tengo el consuelo de que se lucen para los que me ven de perfil. :rolleyes:
 

Sí. A mí me pasa lo mismo. En mi caso, no me hicieron bien los agujeros. Uno está bien pero el otro está muy atrás en el lóbulo y me queda torcido el pendiente.

Te diría algo hacerte un agujero nuevo y en su sitio en el lóbulo donde te lo hicieron mal?

Así que he tenido que modificar los ganchos de muchos pendientes. También sé que me favorecen los que tienen perlas o bolas colgando.

Sí, esos son fáciles porque no tienen "derecho y revés" y se ven bien desde cualquier ángulo.

El problema lo tengo con los aros, las criollas y los pequeños. Al menos tengo el consuelo de que se lucen para los que me ven de perfil. :rolleyes:

Generosa que eres :)
 
Es cierto, pero me parecido tan bonito el contraste del vestido negro con las perlas...Es un collar al estilo de las africanas..aunque en perlas.

Como trabajo de joyería es impresionante de verdad y tienes razón en que el contraste entre el color del vestido y de la joya es precioso.

Sin embargo, un poco de eso se empaña cuando el babero está embutido entre un pescuezo corto y un tetamen de tamaño mundial, aunque con el vestido negro y en esa foto resalte poco :)
 
Como trabajo de joyería es impresionante de verdad y tienes razón en que el contraste entre el color del vestido y de la joya es precioso.

Sin embargo, un poco de eso se empaña cuando el babero está embutido entre un pescuezo corto y un tetamen de tamaño mundial, aunque con el vestido negro y en esa foto resalte poco :)
Siii, jajajajjaajaja
Pero queda la idea para otra persona con un cuerpo más proporcional.
Tiene su encanto (y)
 
Siii, jajajajjaajaja
Pero queda la idea para otra persona con un cuerpo más proporcional.
Tiene su encanto (y)

No sería nada difícil poner la joya en valor:

- un buen pescuezo para que se luzca sin que parezca querer ahogarla
- una pechera que no sirva también para aparcarle encima un café y el plato de los churros :)
 
Recuerdas, así a bote pronto, a alguna famosa del tipo que sea, que tenga cuello largo y no tantas domingas?
Yo desde luego que no, de pescuezo malamente no estoy pero de domingas bien servida voy!
Ahora que si queréis alguna lo compartimos volvemos a enhebrar las perlas, lo reorganizamos y otro broche y voila! Así entre dos no es tan abigarrado el asunto
 

Yo desde luego que no, de pescuezo malamente no estoy

Muuu bien lo tuyo! Y el doble negativo de tu modestia también:)

pero de domingas bien servida voy!

Qué quieres, bonica, si llevas preñez colgando?!

Ahora que si queréis alguna lo compartimos volvemos a enhebrar las perlas, lo reorganizamos y otro broche y voila! Así entre dos no es tan abigarrado el asunto

Servidora no, que no soy perlera, pero aquí entre las primas seguro que se puede hacer un buen reparto :):):)
 
Back