Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

Es que no todo le queda bien a todo el mundo... salvo a nosotras que somos las más guapas y completas de tóas, pero nuestra natural modestia nos impide exhibirlo e incluso alardear de ello:)
Lo de quedar bien sin duda.
A mi muchas cosas me quedan bien y otras no, a parte hay el gusto.
Algo puede gustarme, pero no quiere decir que me quede bien.
 
Lo de quedar bien sin duda.
A mi muchas cosas me quedan bien y otras no, a parte hay el gusto.
Algo puede gustarme, pero no quiere decir que me quede bien.

No lo sé... no estoy segura de que haya cosas que no me queden bien a pesar de gustarme. O quizá no me gusten de entrada las cosas que sé que no me favorecen. Vaya usté a saber :)

Entiendo que si me gustan para mí me quedan bien... a mis ojos, por supuesto, que son los que cuentan.

(Uy, en que enredo me he metido yo solita :):):))
 
No lo sé... no estoy segura de que haya cosas que no me queden bien a pesar de gustarme. O quizá no me gusten de entrada las cosas que sé que no me favorecen. Vaya usté a saber :)

Entiendo que si me gustan para mí me quedan bien... a mis ojos, por supuesto, que son los que cuentan.

(Uy, en que enredo me he metido yo solita :):):))
Si hablamos solo de joyas, mucha gente no queda bien con algunas étnicas.
Miras la persona y las joyas, pero parece que el conjunto no pega.
Ya para ropa y zapato es más facil observarlo, es como ir difrazado
 

Si hablamos solo de joyas, mucha gente no queda bien con algunas étnicas.
Miras la persona y las joyas, pero parece que el conjunto no pega.
Ya para ropa y zapato es más facil observarlo, es como ir difrazado

Hablando de lo que queda bien y no en joyería, tomado con un grano de sal, que tampoco esto son matemáticas: las mujeres de cara ancha no están bien con pendientes largos (ni con pamelas).

Eso lo sabe la gggeina Sofía y así lo ha comentado en alguna entrevista. Habló del hecho de que evita las pamelas porque tiene "cara ancha de prusiana", según sus mismas palabras. Lo mismo funciona con los pendientes largos, aunque ella no lo mencionara en ese caso.
 
5rhgfkdmxt6ejgbxhc8ihkmho.jpg


the-tourist-15-9-10-kc-1.jpg


1541624d314d019d836670f0a5e8aba4.jpg


angelina-jolie_joyas.jpg




Recuerdas, así a bote pronto, a alguna famosa del tipo que sea, que tenga cuello largo y no tantas domingas?
 
Yo desde luego que no, de pescuezo malamente no estoy

Muuu bien lo tuyo! Y el doble negativo de tu modestia también:)

pero de domingas bien servida voy!

Qué quieres, bonica, si llevas preñez colgando?!

Ahora que si queréis alguna lo compartimos volvemos a enhebrar las perlas, lo reorganizamos y otro broche y voila! Así entre dos no es tan abigarrado el asunto

Servidora no, que no soy perlera, pero aquí entre las primas seguro que se puede hacer un buen reparto :):):)
Ya estaba bien servida antes de la preñez ... no es excusa.

No pretendía pecar de falsa modestia, solo quería apropiarme las perlicas.
 
Back