Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

Fáciles de copiar para las mañosas...

il_570xN.1301879599_d107.jpg


il_570xN.1209798730_4dga.jpg


il_570xN.1134949767_mr80.jpg


il_570xN.1209812908_i28e.jpg


il_570xN.1210271838_hvo4.jpg


il_570xN.1224132206_1p7d.jpg
 
Hace unos 15 años me enamoré de la bisutería de esta marca, porque tenía y sigue teniendo cosas preciosas, ahora tiene muchas piezas demasiado modernas para mi gusto...Pero entonces sobresalía de lo normal y además no se pone feo porque están rodiadas y son de muy buena calidad, yo me las pongo mucho...

Por dónde andaría yo que ni me he enterado de que existieran hasta hace nada de tiempo!!!??? Sí sabía de sus cristales, pero nada de su joyerío en plata.

En realidad Swarovski no trabaja plata, todo es acero rodiado, por eso dan garantía de por vida en sus piezas, de que no oscurecen ni se rayan mucho.

Ignoro la razón, supongo que será por aumentar aún más el margen, ya que la plata es barata, pero el acero se está haciendo un hueco grande donde antes solo se vendían piezas de plata.

Desde que empezó Swarovski alguna que otra marca de lujo se ha unido, y los que no son lujo.. también se empiezan a ver piezas grandes, vistosas y bien trabajadas en acero.

Si no lo sabes o distingues bien al tacto la dureza de la plata de la del acero pasan por plata perfectamente, y personalmente lo vería una alternativa genial para hacer acopio de joyas que pueden durar muchísimos años en buen a precio irrisorio si no fuera porque lo están vendiendo a precio de plata. A precio de plata italiana o de marca, no de plata india o balinesa, que siendo igualmente plata de 925 suele tener un acabado y diseños algo más "artesanales", y es, como digo, más barata en ocasiones que estas nuevas piezas de acero
 
Yo tengo esos pendientes espero que la prima Candela no me ponga penitencia, también tengo una pulsera y lo más de lo más en lugar de una Fitbit tengo un cristal de Swarovski que mide pasos y actividades físicas varias.

Mil veces mejor el Swarovski, las Fitbit me dan ganas de llorar de feas. Bien por ti y tu Swarovski medidor de actividad física :happy: que una cosa es hacer deporte, y otra tener que colocarse esperpentos que parecen más aparatos médicos que otra cosa.

Que grima y que rabia les tengo...
 
Me pasa sólo a mí o algunas más tenéis dificultad con el foro? O me impide entrar por "razones de seguridad", o me echa sin más. El problema se solventa pronto, pero el foro está inestable, al menos desde mi ordenador.

A mí de vez en cuando me sigue haciendo cosas raras como desconectarme y no dejarme entrar...
 
Es así, más o menos?....Desde luego que las primas tenemos "charme" (se dice así)....Bien por tí, prima...

swarovski-activity-tracking-jewelry-5225828-6.jpg

swarovski-activity-tracking-jewelry-5225828-7.jpg



Mil veces mejor el Swarovski, las Fitbit me dan ganas de llorar de feas. Bien por ti y tu Swarovski medidor de actividad física :happy: que una cosa es hacer deporte, y otra tener que colocarse esperpentos que parecen más aparatos médicos que otra cosa.

Que grima y que rabia les tengo...
 
Os comparto algunas de mis cosillas que no son muchas.

Muchas gracias. Bien bonitas y algunas muy originales además

Collar de asta con perlas( también tengo los pendientes) auto regalo en mi primer trabajo.

Es muy original y seguramente muy favorecedor también.

Cadena de oro blanco y " cositas" en blanco y negro que no se lo que son, regalo de mis padres al acabar la carrera.

Colgante de oro blanco con rombo y diamante.

Cadena muy curiosa de oro está hecha de un "tallarín" de oro digamos enrollado como si fuese un muelle es bastante bonita.
Anillo y pendientes con piedras verdes pero "sintéticas" y zirconitas imagino (auto regalo de acabar la tesis)
Cruz con Esmeraldas y creo que son zafiros en los lados un regalo de navidad de mis padres que no uso ya que no soy religiosa.

Pendientes de aro de plata mejicana comprados en un viaje y trenzas de plata compradas en la desafortunada Siria( hace años regalo de mis padres )

A evr que queda de Siria cuando se pueda volver a entrar, pero antes de la guerra, los zocos eran un auténtico placer. También no globalizados, y aparte de la artesanía siria, que es maravillosa, tenían muchísimas piezas iraníes.

Terminado el inciso, bien bonitos son los dos pares de pendientes de plata.


Cadena y pendientes de oro amarillo regalo de cumpleaños/navidad de mis padres.

Muy majos y unos padres muy regalones. Qué bien! :)

Se te ocurre cambiar las piedras sintéticas por otras naturales? para aprovechar la mmontura diría yo.
 
Back