Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

Yo traía una foto escaneada del HOLA! para algún comentario del joyerío que lleva la Carmen Martínez-Bordiú... pero según la he escaneado y mirando con atención la cara de las dos personas presentes, me da la risa floja ante las caras tan sumamente raras que presentan y se me ha olvidado el comentario que pensaba escribir sobre el joyerío

escanear0005.jpg

En el caso de la Carmen, la evidencia de que se le han caído los pómulos y se le han colocado en las quijadas. Le encuentro la cara rarísima, con lo guapa que ha sido. Algún día se le caerán a la mutante.

En cuanto a la cara de él y su mirada, sin comentarios.
 
Yo traía una foto escaneada del HOLA! para algún comentario del joyerío que lleva la Carmen Martínez-Bordiú... pero según la he escaneado y mirando con atención la cara de las dos personas presentes, me da la risa floja ante las caras tan sumamente raras que presentan y se me ha olvidado el comentario que pensaba escribir sobre el joyerío

Ver el archivo adjunto 581365

En el caso de la Carmen, la evidencia de que se le han caído los pómulos y se le han colocado en las quijadas. Le encuentro la cara rarísima, con lo guapa que ha sido. Algún día se le caerán a la mutante.

En cuanto a la cara de él y su mirada, sin comentarios.
Creo que físicamente hacen buena pareja; tal para cual.

Los complementos que lleva Carmencita en orejas y cuello me parecen piezas provenientes de desguace mecánico, pero, a lo mejor, son partes de un aderezo de Mellerio o Ansorena. No sé.
 

pues sí, las caras impactan....

De verdad!!!

pero ese pellejo de bicho en contacto con las axilas,....como le dé por sudar, madre mía...


Pues eso! Las caras absurdas, el vehtío absurdo con ese cuello sacado del abrigo de su agggüela y puesto pegaíco al sobaco, el hombre mirando con los ojos a velocidad distinta el uno del otro... el glamú que se dice...
 

Creo que físicamente hacen buena pareja; tal para cual.

Los complementos que lleva Carmencita en orejas y cuello me parecen piezas provenientes de desguace mecánico, pero, a lo mejor, son partes de un aderezo de Mellerio o Ansorena. No sé.

No los puedo mirar más pa' ver pendientes y collar; me da la risa :)
 
IMG_0361.jpg IMG_0362.PNG IMG_0363.jpg IMG_0364.jpg He estado desconectada varías semanas pero ya me estoy poniendo al día. Os traigo algunas piezas de un diseñador inglés que se llama Malcom Betts ( malcombetts.com)que tiene piezas interesantes ya que él trabaja los metales como se hacía antiguamente sin moldes a base de yugo y martillo. Las piezas son un poco toscas pero tienen su encanto.
 
IMG_0361.jpg Mi marido me regaló hace años un brazalete como el de la primera foto en oro amarillo y con los diamantitos todos de diferente forma y color. Cuando tengo acceso subo foto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back