Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

Eso te quería decír que tú tenías la suerte de poder comprar piedras buenas a precios muy interesantes, mientras que aquí para nosotras eran artículos prohibidos o casi, claro que todo tiene su contraprestación que son los sinsabores causados por la inseguridad personal...

También depende del tipo de personas y de la curiosidad/interés personales. Las hay que se han pasado años y años en Afganistán (por ejemplo) y se van del país sin llevarse nada interesante, o que incluso ignoran todo el mercado sin globalizar todavía que hay, de cosas interesantísimas que no existen en otro sitio, no sólo piedras preciosas o semi. Quizá se compren una alfombra, porque la vendan en el lobby del hotel y ya está.

Hay mucho también de timidez, de no atreverse, de no tener confianza en los propios gustos, o en introducir novedades en el propio entorno, de temor a ser engañado... en fin...

Pero seguro que te ha merecido la pena porque son experiencias enriquecedoras que te marcarán de por vida, imagino...

A mi sí me ha compensado, desde luego. Es más, considero que he vivido/vivo el privilegio de acceso a esos sitios y a lo que ofrecen, que no es el shopping sin más; eso es reducirlo a su expresión exportable/transportable, sino todo el proceso anterior, de conocimiento, de aprendizaje, de ir de sorpresa en sorpresa, boquiabierta, apreciando y aprendiendo de lo que se ve.

El shopping que se trae a casa a mí me sirve para fijar la memoria, que sin esos "testimonios" se me dispersaría entre países y misiones agolpadas, a la vez que se promueve el comercio local y se contribuye (todo eso en una mínima medida, pero por mí que no quede) a dar a conocer esos países, que se merecen mejor suerte de la que les ha tocado.

Sí, tuve una época que me parecía que se acababa el mundo si no iba de tiendas, acababa de conocer a mi novio entonces y tenía muchos planes de vida, casa nueva, etc...y me lancé a las compras a veces por el gusto de comprar...Ya hace tiempo que se me quitaron las ganas, y ahora uso mucho internet, no tengo mucha paciencia para ojear en la tienda física...

A mí también la compra por Internet me ha devuelto tiempo que antes dedicaba al compreteo indispensable. Todo un privilegio también tener ese instrumento a disposición.
 

Yo tengo esos pendientes espero que la prima Candela no me ponga penitencia,

Me mondo!!! :):):) Mira que eres ingeniosa, tú.

también tengo una pulsera y lo más de lo más en lugar de una Fitbit tengo un cristal de Swarovski que mide pasos y actividades físicas varias.

Lo importante es lo que tengas a partir de ahora, no tu pasado :):):) Tú a recibir muchos oros de tu suegra iraní, mucha alfombra, a no decir a nada que no, y a hacer mucho joyerío de verdazzz :):):)
 
Bueno, como también entra el textil en nuestras aventuras compartidas aquí, ahí va la tela color berenjena que será uno de mis vehtíoh en la boda en octubre, con toda la tribu de andaluces. Es más berenjenosa de color que lo que dan las fotos. Seda bordada en seda.

CHALES-MAROON-2.jpg CHALES-MAROON-3.jpg CHALES-MAROON-4.jpg
 

Yo ningún problema. Claro que estoy usando un ordenador nuevo, pero en fin, ningún problema. Con el viejo sì los tenìa, cada dos por tres. Jajajaja, por supuesto que no te estoy sugiriendo que sea cosa del ordenador, pero yo con el mío, que tenìa más anyos que la Leti, tenìa siempre, siempre problemas, y ahora que meto mano a uno nuevo (que no es mìo...como me pillen...:eek:...) no tengo ninguno.

Zénkiu.
Yo sólo tengo problemas con el sitio de Cotilleando y con ninguno más. No muchos y no de larga duración, pero los tengo. Mi ordenador es nuevo también, así que no creo que por ahí vaya la cosa.
 
Yo ningún problema. Claro que estoy usando un ordenador nuevo, pero en fin, ningún problema. Con el viejo sì los tenìa, cada dos por tres. Jajajaja, por supuesto que no te estoy sugiriendo que sea cosa del ordenador, pero yo con el mío, que tenìa más anyos que la Leti, tenìa siempre, siempre problemas, y ahora que meto mano a uno nuevo (que no es mìo...como me pillen...:eek:...) no tengo ninguno.

Zénkiu.
Yo sólo tengo problemas con el sitio de Cotilleando y con ninguno más. No muchos y no de larga duración, pero los tengo. Mi ordenador es nuevo también, así que no creo que por ahí vaya la cosa.
Acabo de leer hacepoco en el hilo de Cataluña que hay gente que está teniendo problemas.
 

Vaya cara guapérrima que tiene!

Los pendientes dan ideas, quizá para elaborar con otras piedras, que si se meten diamantes el precio de hacerlos sube mucho.


charlotte-casiraghi-attends-the-opening-season-gala-at-opera-garnier-picture-id850849518
Charlotte-Casiraghi.jpg
20305f422ea6695e779769c746a04dc6--great-hair-grace-kelly.jpg
Charlotte+Casiraghi+Rose+Ball+2017+Benefit+Ke4oEaNRBG3l.jpg
 
IMG_0645.JPG IMG_0646.JPG IMG_0645.JPG IMG_0646.JPG Os comparto algunas de mis cosillas que no son muchas.
Collar de asta con perlas( también tengo los pendientes) auto regalo en mi primer trabajo.IMG_0650.JPG

Cadena de oro blanco y " cositas" en blanco y negro que no se lo que son, regalo de mis padres al acabar la carrera.

Colgante de oro blanco con rombo y diamante.

Cadena muy curiosa de oro está hecha de un "tallarín" de oro digamos enrollado como si fuese un muelle es bastante bonita.
Anillo y pendientes con piedras verdes pero "sintéticas" y zirconitas imagino (auto regalo de acabar la tesis)
Cruz con Esmeraldas y creo que son zafiros en los lados un regalo de navidad de mis padres que no uso ya que no soy religiosa.

Pendientes de aro de plata mejicana comprados en un viaje y trenzas de plata compradas en la desafortunada Siria( hace años regalo de mis padres )

Cadena y pendientes de oro amarillo regalo de cumpleaños/navidad de mis padres.

IMG_0652.JPG
IMG_0651.JPG

IMG_0649.JPG
IMG_0648.JPG
IMG_0647.JPG
 
Ver el archivo adjunto 580123 Ver el archivo adjunto 580124 Ver el archivo adjunto 580123 Ver el archivo adjunto 580124 Os comparto algunas de mis cosillas que no son muchas.
Collar de asta con perlas( también tengo los pendientes) auto regalo en mi primer trabajo.Ver el archivo adjunto 580130

Cadena de oro blanco y " cositas" en blanco y negro que no se lo que son, regalo de mis padres al acabar la carrera.

Colgante de oro blanco con rombo y diamante.

Cadena muy curiosa de oro está hecha de un "tallarín" de oro digamos enrollado como si fuese un muelle es bastante bonita.
Anillo y pendientes con piedras verdes pero "sintéticas" y zirconitas imagino (auto regalo de acabar la tesis)
Cruz con Esmeraldas y creo que son zafiros en los lados un regalo de navidad de mis padres que no uso ya que no soy religiosa.

Pendientes de aro de plata mejicana comprados en un viaje y trenzas de plata compradas en la desafortunada Siria( hace años regalo de mis padres )

Cadena y pendientes de oro amarillo regalo de cumpleaños/navidad de mis padres.

Ver el archivo adjunto 580132
Ver el archivo adjunto 580131

Ver el archivo adjunto 580129
Ver el archivo adjunto 580127
Ver el archivo adjunto 580126
El collar de asta y perlas me gusta mucho, muy original.
 
Back