Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

Es la mejor manera de "alargar" el tiempo tan bonito de "novios" con mariposillas en el estómago, aunque se puedan temporadas en casa de uno u otro, pero que se sienta uno un poco de "prestado"....Que en cuanto hay que lavar los gayumbos o cocinar garbanzos la cosa cambia mucho...


Lo que no quiera @candela paz me lo pido.
Por cierto @LETI-ESQUELETI no es mala forma de vivir esa de cada uno en su casa y juntarse los ratos buenos.
 
Y eso, dónde estás???

Argentina, pero el gobierno anterior suspendió las compras por internet para evitar la salida de divisas y arruinó el sistema. El gobierno actual habilitó nuevamente las compras y todavía falta para que se agilice la entrega puerta a puerta. Los envíos estandar vienen por Correo Argentino y "suelen haber pérdidas" (robos, extravíos o quién sabe). Los envíos DHL o similares terminan convirtiendo a un objeto barato en algo caro o carísimo. También tiene que ver con la paridad cambiaria, reconozco que los sueldos locales llevados a euros o dólares son bajísimos.
 
Argentina, pero el gobierno anterior suspendió las compras por internet para evitar la salida de divisas y arruinó el sistema. El gobierno actual habilitó nuevamente las compras y todavía falta para que se agilice la entrega puerta a puerta. Los envíos estandar vienen por Correo Argentino y "suelen haber pérdidas" (robos, extravíos o quién sabe). Los envíos DHL o similares terminan convirtiendo a un objeto barato en algo caro o carísimo. También tiene que ver con la paridad cambiaria, reconozco que los sueldos locales llevados a euros o dólares son bajísimos.
Vaya! tengo amigos porteños (no sé de qué parte eres) y he estado varias veces allí, unas por laburo y otras por disfrute personal ;), y es un país magnífico, con mil cosas que ofrecer... Lo de los envíos me pasó con una amiga allá, me encargó unas deportivas y cuando llegaron a la aduana le pedían una salvajada por poder retirarlas... al final nunca llegaron a ella :mad: y ahí se acabaron los envíos, cuando voy lo llevo todo 'en mano'!
Y sí, el tema de la inflación es de no creerlo... pero es un país muuuyyyy hermoso!!! :love:
 
Hala! Por si la echabais de menos!

Subió la foto mi prima @Lucrecia en otro hilo (gracias, prenda! :))

Los pendientes de Coolook... no sé si modelo latón o modelo hojalata. Las piedrecillas son circonitas... y el murmullo que oís es mi suspiro mezclado con jaculatorias que se inician con un "mecagüenlalechelatontaloscojones".

En fin... :)

Ver el archivo adjunto 529044
@candela paz A mí me parecen de los chinos.. pero no te los que te gustan a ti;), sino de los que hay por aquí de todo a 1€... :X3:
 
@candela paz gracias por tu generosidad.

Un placer esto de compartir, mutuo y recíproco.


Al menos en este trocito del planeta (América del Sur) se conoce poco de Oriente Medio

Por lo menos tenéis población de ese origen, los que llamáis "turcos". En España ni eso :)

y mucho menos de lo que tu nos cuentas por haber estado viviendo y conviviendo con estas culturas.

Por clara inclinación natural (debe ser) no vivo nunca como expatriada que se junta con expatriados occidentales. Si quisiera estar con españoles o europeos me quedaría en España-Europa, que pa' eso es donde tengo casa en propiedad y ropa limpia :):):)

Los años que viví entre Israel y Palestina se los dediqué a israelíes y palestinos, sin olvidarme de quien soy ni jugar a ser "nativa", sino que aproveché para aprender. Estas dos comunidades han sido las que más me han aportado/formado/educado en general, después de la mía de origen... que 9 años en edad joven y formativa dan para mucho, sin contar con dedicaciones parciales sucesivas y posteriores.

Wowww!! 9 años entre Israel y Palestina, yo hice un master de Relaciones Internacionales hace años y mi trabajo final fue sobre el conflicto que mantienen... el día que te prestes a ser invitada a un té/café/agua/loquesea.. avisa! será un super placer conocerte y que me cuentes (seré todo orejas, I promise!) :rolleyes:
 
Ayyyy me corroe la envidiaaaaaaa!!!!

Pues vente! que ya conoces el camino. De paso ves la aspidistra, me traes churros :):):) y te nutro yo con otros elementos, que los churros ya sabes que no los comparto :)

Como van tus aspidistras con las sombrillas? Han retoñado? Se les ha oscurecido el color?
 
Es la mejor manera de "alargar" el tiempo tan bonito de "novios" con mariposillas en el estómago, aunque se puedan temporadas en casa de uno u otro, pero que se sienta uno un poco de "prestado"....

Qué corazón más joven tienes :) A mí se me acerca una mariposa camino del estómago, y de la leche que le doy la estampo en la pared! :):):)

Que en cuanto hay que lavar los gayumbos o cocinar garbanzos la cosa cambia mucho...

No han inventado gayumbos de "usar y tirar" todavía?
En cuanto a los garbanzos, pre-hervidos de Mercadona :):):)
 

Wowww!! 9 años entre Israel y Palestina,

Esos fueron los iniciales, que una vez de vuelta a España seguí retornando anualmente, una media aproximada de 3 o o 4 meses por año. Media vida o casi :)

yo hice un master de Relaciones Internacionales hace años y mi trabajo final fue sobre el conflicto que mantienen...

Qué valor! :)

el día que te prestes a ser invitada a un té/café/agua/loquesea.. avisa! será un super placer conocerte y que me cuentes (seré todo orejas, I promise!) :rolleyes:

La verdad es que, aunque los sigo queriendo igual y con ellos me siento tan en casa como en España, los enredos entre ellos me provocan mucho menos interés ahora. Llegué a un serio nivel de saturación y diversifiqué. Tampoco acepté misiones de exterior de la UE a Palestina; lo conozco todo demasiado, tengo demasiadas opiniones ya hechas; preferí irme a Iraq a aprender cosas nuevas. De vez en cuando hago trabajos puntuales, monitoreo y recomendaciones de como gastan los dineros de cooperación de la Comisón Europea, assessments sobre las disposiciones legales discriminatorias contra las mujeres, o sobre el estado de su democratización... pero ya no hago trabajos de larga duración.
 
Casi no me ha dado ni para fijar la vista en las atrocidades que se ha colocado en las orejas. Coolook o Aliexpress?
:banghead:

Coolook y valen 333 euros, creo recordar.

Es solo cuestión de tiempo que algún compiamigo espabilado registre una marca tipo "TrendNewCool" , traiga basura del chino al por mayor para vendérsela a nuestra consorte y a cualquier otra cateta con más dinero en la tarjeta que gusto en el cerebro a precio de sangre de unicornio, para que veamos a doña Tolla pasear basura del chino en las orejas por medio mundo ejerciendo la más alta representación de nuestro país. Al tiempo.

Aquí os dejo futuros modelos que veremos, si no iguales muy parecidos, en las orejas de la reina consorte.

Si después de los años, toda la información, la instrucción en gemas, joyerío, artesanía, trabajo bien hecho y belleza en general estáis prodigando por aquí aún es capaz de colgarse esas mierdas a precio de oro (del bueno) y salir de su casa a representarnos a todos sin avergonzarse empiezo a tener serias dudas de que esta mujer algún día se desasne.

Pero por nosotras que no quede, rendirse es de cobardes y yo apuesto por seguir instruyendo hasta el último aliento de la monarquía, en que por fin, podrá colgarse libremente porquerías caras varias e incluso si quiere llevar morcillas de cantimpalos en las orejas por si le da hambre por el camino.

Mientras tanto, por aquí os dejo mi apuesta de los futuros modelos que le veremos a su majestad lucir orgullosa en su labor de representación y trabajo por Ejpaña

IMG_6317.PNG IMG_6320.PNG IMG_6322.PNG IMG_6324.PNG
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back