PEDIR UN PRÉSTAMO

Si no tienes más remedio, pídelo. Pero nunca a una empresa de préstamos, son los mayores usureros que se aprovechan de cualquier situación. A esos ni agua.

Por ello es importante mirar las condiciones si no lo devuelves. El negocio real de estas empresas está en prestar dinero a quien no puede pedir un préstamo en un banco porque representa un riesgo alto para el mismo. Y si representas un riesgo alto de impago para una entidad bancaria, deberías (quien sea) tratar de resolver tu situación. Buscan precisamente que no les devuelvas a tiempo el dinero para clavarte intereses del 20% o más. Ahí esta su verdadero negocio. Que entres en la rueda.

Hoy por hoy hay liquidez para préstamos y cualquier banco los da, y los tipos están realmente bajos. Además no quieres pedir una cantidad alta.


Yo por ejemplo pedí un préstamo al banco para comprarme un ordenador al 6%. Puede parecer loco, pero lo pillé en Black Friday con un descuento mayor sumando ese 6% que tras el BF en un momento en que iba justa de ahorros (que no de ingresos) y lo cogí y lo devolví sin mayor problema. Por eso digo que el hecho en sí de los intereses en esas cifras, son irrelevantes. Lo importante es saber que uno va a tener ingresos a corto para devolverlo.
 
Yo en tema de dinero prefiero recurrir al banco y pagar unos intereses aceptables (no empresas usureras) y no recurrir a familiares o amigos.

Un amigo/familiar igual te lo deja cuando ni siquiera le viene bien a esa persona, pero hace ese sacrificio por no romper esa amistad y decirte un NO PUEDO .
Un amigo igual te lo deja, pero en otra ocasión igual te pide el un favor y por el motivo que sea no se lo puedas hacer y te vas sentir tu mal por no poder corresponderle y ya que no te eche en cara que el a ti si te ayudó cuando lo necesitabas.
Un amigo/familiar igual te lo deja, pero después igual es un bocazas que va soltando al resto del entorno lo mal que estás cuando eso tendría que quedar entre tu y esa persona
Si por el motivo que sea no puedes devolverlo al banco en el plazo estipulado, pagarás unos intereses de demora...pero si fallas en la devolución a un amigo/familiar igual se acaba esa amistad, o esa persona que te lo ha dejado duda entre si de verdad no puedes o le estás echando morro.
 
Por ello es importante mirar las condiciones si no lo devuelves. El negocio real de estas empresas está en prestar dinero a quien no puede pedir un préstamo en un banco porque representa un riesgo alto para el mismo. Y si representas un riesgo alto de impago para una entidad bancaria, deberías (quien sea) tratar de resolver tu situación. Buscan precisamente que no les devuelvas a tiempo el dinero para clavarte intereses del 20% o más. Ahí esta su verdadero negocio. Que entres en la rueda.

Hoy por hoy hay liquidez para préstamos y cualquier banco los da, y los tipos están realmente bajos. Además no quieres pedir una cantidad alta.


Yo por ejemplo pedí un préstamo al banco para comprarme un ordenador al 6%. Puede parecer loco, pero lo pillé en Black Friday con un descuento mayor sumando ese 6% que tras el BF en un momento en que iba justa de ahorros (que no de ingresos) y lo cogí y lo devolví sin mayor problema. Por eso digo que el hecho en sí de los intereses en esas cifras, son irrelevantes. Lo importante es saber que uno va a tener ingresos a corto para devolverlo.
No es prestamo a empresa sino al propio banco, me lo conceden, en unos meses tendria el dinero para devolverlo todo, pero me viene mejor que me quiten mensual, pero sí, es al banco, prestamistas no quiero...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
597
Back