Patricia Conde: La Fiscalía pide 2 años y medio de cárcel por revelación de secretos

Maromo nuevo Empresario import-export



No me pegan mucho estos 2 la verdad

1-14.jpg
1-15.jpg
 
cada año sale en la lista y cada año me sorprendo con la misma pregunta
cuanto ha tenido qeu ganarlo para deberle a hacienda casi 2 millones de e?

pero si no deja de ser una estarlete de nada
una chica mona, que no llega a ser guapa para modelo pero alguna vez ha modelado alguna cosa en pasarelas menores y en revistas o campañas de publicidad concretas
una chica mona que no presenta bien pero ahi la tienen de comparsa presentando junto a alguien y ella haciendo la tonta al lado con el chiste facil
poco mas

como se puede ganar tanta pasta por hacer el tonto y no aportar nada verdfaderaemtne positivo?

en fin
 
Tiene su marca de ropa con dandara y ha hecho más colecciones de ropa etc. Más ig que es "influencer" también, a mi sí me cuadra que gane tanto.
cada año sale en la lista y cada año me sorprendo con la misma pregunta
cuanto ha tenido qeu ganarlo para deberle a hacienda casi 2 millones de e?

pero si no deja de ser una estarlete de nada
una chica mona, que no llega a ser guapa para modelo pero alguna vez ha modelado alguna cosa en pasarelas menores y en revistas o campañas de publicidad concretas
una chica mona que no presenta bien pero ahi la tienen de comparsa presentando junto a alguien y ella haciendo la tonta al lado con el chiste facil
poco mas

como se puede ganar tanta pasta por hacer el tonto y no aportar nada verdfaderaemtne positivo?

en fin
 
la deuda según dice el artículo es de hace diez años época de vacas gordas en la tv y ella era muy popular me imagino que coincidiría con el programa " sé lo que hicistéis...." su resurrección tras el "informal ??? " ( mi memoria ya falla ) donde se hizo popular, ahora no creo que gane tanto si no se hubiera quitado la deuda.

la embargarán parte de la nómina o cobrará vía sociedad, esta gente tiene un gran tren de vida y si sus ingresos han mermado no es tan fácil quitarse una deuda de casi 2 millones y seguir viviendo a todo trapo, eso sí flipante lo que ha debido ganar una tipa que tampoco considero que haya sido un fenómeno mediático por muy mona que sea ( la ví un día y me pareció que era tan guapa como pava ) y gustase su papel de "chica guapa/tonta/ingenua/simpática" .

yo pensaba que estaría liada con tipos como su ex que es un guaperas forrado y la veo ahora con un gordifuerte tatuado que tampoco aparenta un alto nivel de vida aunque a veces las apariencias engañan.
 

 
Última edición:

[QUOTE="keep swimming, post: 1388...sentadora-debe-1-1-millones-de-euros/[/QUOTE]
......Según la inspección realizada, la presentadora se habría deducido de forma irregular el IVA de una serie de gastos personales (tratamientos de belleza, peluquería, perfumes o ropa), e incluso, aquellos destinados a la reforma de su piso en la urbanización de lujo de La Moraleja (Madrid)......



....Patricia Conde recurrió la última multa impuesta en 2019 alegando que las reformas en la casa eran para “establecer allí su sede social para su actividad de representación de artistas (a través de su sociedad Creativa Management y Producciones) y para ubicar allí su estudio de grabación, producción y show room para eventos publicitarios”.....



con un par, arreglo la casa, me compro cremitas y vestidos , me voy a la pelu y me lo deduzco 🤣🤣🤣

y ojo que yo soy de los que piensan que los palos que da hacienda, a todos normalmente pero en especial a determinandos sectores no es normal, deportistas, escritores, actores o personas que dan un pelotazo durante un par de años y les hacen tributar como ricos cuando luego en un par de años vuelven a trabajar como simples curritos, en mi opinión ( y mucha gente ) deberían esos ingresos contabilizarse en periodos más largos.
 
Genial si ha ganado millones porque eso querrá decir que ha sido muy curranta; en esto, nada que objetar.

Si por otro lado debe pasta a Hacienda, que la pague… sólo faltaba…

Pero lo peor de esta petarda fue el boicot que le hizo a su ex, poniéndole toda clase de impedimentos para ver a su hijo. SI lo que este chico contó fue cierto, esta mujer es un bicho de mucho cuidado…
 
No sé si habeis leido los articulos sobre el tema, pero vamos, no sé que parte ve ella como desgravable para su trabajo productos de higiene personal y tras muchas cosas, flipo
 
Es que se le van acumulando intereses, recargos y costas, supongo que ya solo le quedará recurrir al Supremo y se acabó.

"Así continúan los problemas para la conocida cara de Movistar+. Desde 2017 forma parte de la lista de morosos de Hacienda y en 2021 aparecía con una deuda de 1,1 millones.

Hace un par de años que hace frente a la multa de la Agencia Tributaria por deducirse el IVA de gastos personales en 2007 y 2008. La nueva sentencia de la Audiencia Nacional eleva la cuantía del procedimiento a 1.824.181 euros."

(Fuente https://www.20minutos.es/noticia/47...a-la-presentadora-debe-1-1-millones-de-euros/)
 
Back