Patricia Conde: La Fiscalía pide 2 años y medio de cárcel por revelación de secretos

Tenía ganada la simpatía de toda España, con el escándalo de la falsa denuncia por malos tratos a su exmarido, para conseguir beneficios en el acuerdo de divorcio ,jodió la buena imagen que tenía, ahora tiene la antipatía de toda España.Una pena la verdad.
 
Es que se le van acumulando intereses, recargos y costas, supongo que ya solo le quedará recurrir al Supremo y se acabó.

"Así continúan los problemas para la conocida cara de Movistar+. Desde 2017 forma parte de la lista de morosos de Hacienda y en 2021 aparecía con una deuda de 1,1 millones.

Hace un par de años que hace frente a la multa de la Agencia Tributaria por deducirse el IVA de gastos personales en 2007 y 2008. La nueva sentencia de la Audiencia Nacional eleva la cuantía del procedimiento a 1.824.181 euros."

(Fuente https://www.20minutos.es/noticia/47...a-la-presentadora-debe-1-1-millones-de-euros/)
vamos,, que tiene un abogado buenisimo que sabe que lo tiene perdido desde el momento 1 y sigue recurriendo elevando la cuantía de la deuda...
 
Tenía ganada la simpatía de toda España, con el escándalo de la falsa denuncia por malos tratos a su exmarido, para conseguir beneficios en el acuerdo de divorcio ,jodió la buena imagen que tenía, ahora tiene la antipatía de toda España.Una pena la verdad.
de la España que no la conocía porque los que si la conocemos no nos vende la moto, es una altiva de cuidado, incluso cuando no la conocian mas que en el certamen de miss
 
Sé que denunció hace años a una forera de Vogue ¿Qué pasó al final? Sólo encuentro el recurso de la denuncia para investigar quién está detrás del nick.
No tenía ni idea de los tejemanejes legales de esta mujer de la cuál hace mucho que no sabía.
 
"la Agencia Tributaria ha logrado que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid confirme una multa a la presentadora Patricia Conde por deducirse en su sociedad Creative Management y Producciones el IVA de gastos como la reforma de su casa en La Moraleja, muebles, su coche, ropa interior, perfumes, maquillaje y dos móviles, entre otros"

Muy normal desgravarte las bragas entre otras cosas....


 
@megustabavogue

pues lo que me suena es que siguió la demanda, se averiguó la identidad y llegaron a una conciliación antes del juicio o algo así. Esto es lo que me suena pero no estoy segura. Me suena que la forera era una chica bastante jovencita de unos 18 a 20 años. Se registró después alguien en el foro de vogue con el nick de henriquette patisserie o algo así y escribía: "veis lo que os puede pasar si insultáis"... etc... la verdad es que surtió efecto con sus mensajes, porque en el foro se le cogió miedo y nunca más se habló de PC (también por no darle publicidad a la celebrity, supongo)

En este link está el asunto y los insultos

https://www.eldiario.es/turing/vigi...mentario-red-podra-investigado_1_4344672.html

Lo que yo no sé, es si PC se puso en contacto con la forera o el foro para decir que se borraran los insultos o la forera se retractara públicamente o pidiera perdón antes de llegar a juicio. Eso no lo recuerdo y no sé si se hizo.
 
Última edición:
Lo que queda claro de la sentencia es que la Patri elaboró una estrategia para mentirle a Hacienda. Supongo que en la suma también le aplican una multa, de ahí lo elevada.

Por cierto, volviendo a leer este tema ¿Cuánto apostamos que los porteros "la delataron" porque debe ser una pesada de cuidado con el personal de servicio? Tiene todos los modos esperados.
 
"también veía rechazado su intento de deducirse gastos como "compras en cerrajería, compras en Bimba y Lola, en Zara, en el Hipercor, o en el Corte Inglés en artículos tales como perfumería, toallas o cuadros, así como la compra de dos móviles", además de viajes, tratamientos y complementos e incluso la reforma de su casa."
 
@megustabavogue

pues lo que me suena es que siguió la demanda, se averiguó la identidad y llegaron a una conciliación antes del juicio o algo así. Esto es lo que me suena pero no estoy segura. Me suena que la forera era una chica bastante jovencita de unos 18 a 20 años. Se registró después alguien en el foro de vogue con el nick de henriquette patisserie o algo así y escribía: "veis lo que os puede pasar si insultáis"... etc... la verdad es que surtió efecto con sus mensajes, porque en el foro se le cogió miedo y nunca más se habló de PC (también por no darle publicidad a la celebrity, supongo)

En este link está el asunto y los insultos

https://www.eldiario.es/turing/vigi...mentario-red-podra-investigado_1_4344672.html

Lo que yo no sé, es si PC se puso en contacto con la forera o el foro para decir que se borraran los insultos o la forera se retractara públicamente o pidiera perdón antes de llegar a juicio. Eso no lo recuerdo y no sé si se hizo.
Que fuerte me parece que las autoridades permitan hacerle pasar ese mal trago a una chiquilla por unos comentarios desacertados hechos un año atrás por entonces y que probablemente ni ella recordaría y/o vería como una burrada dicha en una ida de olla. No justifico para nada sus posts, pero hay millones de cosas peores que quedan impunes en la red. Un ejemplo que me tocó cerca y nunca se supo nada porque las autoridades pasaron, fue lo que le sucedió a una amiga y su pareja a lo largo de casi un año. La ex de él, una majareta con muy mala leche, se dedicaba a hacerles comentarios por el estilo a los de la forera de Vogue por numerosas cuentas falsas de RRSS y emails anónimos. Los insultos pasaron a calumnias que iba contando a los jefes de ambos, así como amigos y familiares, luego pasaron a amenazas con peligro real... La policía les dice primero que no se podían probar que todos esos correos y perfiles eran de ella necesitando más datos para investigar. Se van a delitos telemáticos y al año le comunican que lo archivan porque no se puede identificar bien quien es y que estaban saturados por cosas peores. Lo pasaron mal, casi rompen, tuvieron problemas en su trabajo, sembraron sospechas en su entorno, etc. y la ex se fue de rositas. En fin, se actúa con quien interesa.

@Whose no quiero reproducir lo que dijo la forera, pero en el enlace viene todo.
 
Última edición:
Tenía ganada la simpatía de toda España, con el escándalo de la falsa denuncia por malos tratos a su exmarido, para conseguir beneficios en el acuerdo de divorcio ,jodió la buena imagen que tenía, ahora tiene la antipatía de toda España.Una pena la verdad.
A mi personalmente nunca me ha caído bien, y profesionalmente me ha parecido siempre un bluff sobre valorada, siempre con el mismo papel como de tontita que va de graciosa soltando zas cas y gracietas (de guión, escritos por otros) mientras pone caritas, y ella por si misma no pude hacer nada porque no tiene entidad, digo como presentadora está más de comparsa al lado de alguien, porque ella misma no podría llevar bien un programa

Personalmente tiene muy mal carácter, es una chula que se cree más que nadie

Cuando salía con el tenista iba mucho por Mallorca, claro, y en aquella época coincidimos mucho de marcha en varios sitios, y era insoportable, se creía una estrellita, y encima nada simpática, ejemplos rápidos, cuando iba A por una copa ya podíamos estar otros esperando que ella tenia que ser atendida en seguida, y encima no era nada simpática con los camareros, ni con el resto, tenía unas malas formas, y después era una mandona de mucho carácter con el tenista, yo le he visto varios momentos de pollo, de carácter fuerte, así en público que me hace pensar que dentro, en la intimidad, debía ser insoportable
Luego me han llegado ecos de ciertas situaciones con el ex marido y me ha confirmado esto que digo,
que tía más insoportable y que mal carácter, que chula mandona, que todo tiene que ser como ella dice,se tiene que salir con la suya, y sino pues monto pollo etc etc

De verdad, es una de las personas que peor me caen del famoseo patrio

Me parece verdaderamente insoportable
Y una estarlette sobre valorada sin talento que ha sabido hacer mucho dinero con muy poco talento,
Ella ha sido lista en eso de hacer dinero pero personalmente me parece que el sistema está muy mal montado cuando gente como esta vive tan bien A pesar de no aportar nada, ni talento ni gracia, ni nada verdaderamente productivo o talentoso, porque encima de todo esto ella es insoportable
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
230K
Back