Patricia Conde: La Fiscalía pide 2 años y medio de cárcel por revelación de secretos

A mí esta mujer me hacía su gracia en Splunge y en SLQHLUS y luego cuando pasaron éste programa a formato diario, me empezó a cansar, pero aún el primer año me pegaba mis risas con ellos. También me gustaba Pilar Rubio (más que Patricia), Miki Nadal y Pepe, pero mi ídolo era Angel Martín, estaba enamorada de él y me partía con él. Pero eso, la Patri me hacía gracia, su papel de rubia tonta infantil psicópata. Bien
Pero luego, según fue pasando el tiempo, Patricia me empezó a cargar, cada vez me parecía que lo hacía peor (ella y todo el equipo) me empezó a caer gorda y ya cuando vi entrevistas suyas y el follón con el niño.. Uf. Horror. Y ya lo del libro y demás idas de olla..
Que por cierto, se ha puesto labios? La veo muy rara y artificial.. Con lo guapa que me parecía en su momento.
 
A mí esta mujer me hacía su gracia en Splunge y en SLQHLUS y luego cuando pasaron éste programa a formato diario, me empezó a cansar, pero aún el primer año me pegaba mis risas con ellos. También me gustaba Pilar Rubio (más que Patricia), Miki Nadal y Pepe, pero mi ídolo era Angel Martín, estaba enamorada de él y me partía con él. Pero eso, la Patri me hacía gracia, su papel de rubia tonta infantil psicópata. Bien
Pero luego, según fue pasando el tiempo, Patricia me empezó a cargar, cada vez me parecía que lo hacía peor (ella y todo el equipo) me empezó a caer gorda y ya cuando vi entrevistas suyas y el follón con el niño.. Uf. Horror. Y ya lo del libro y demás idas de olla..
Que por cierto, se ha puesto labios? La veo muy rara y artificial.. Con lo guapa que me parecía en su momento.

A mí me sigue pareciendo monísima. Y lo que se ve de la casa me gusta. Coincido contigo, Ángel Martín me encantaba, me parecía buenísimo.
 
estuvo con ernesto sevilla lo que dura una empanadilla en supervivientes, ahora con que rarito esta?
 
Ernesto ( Sevilla) y ella se llevan muy bien. Pero Ernesto es un soltero sin ganas,de compromiso y Patricia Conde tiene un hijo. Por eso cortaron. Pero son amigos.
 
Me encanta Patricia Conde!!!!!
Quiero ser como ella, su ex creo que fue una idealización de cuento de hadas con el " Príncipe encantador Borjamari" Y esos tipos ricos suelen tener dinámicas muy raras con su familia de alcurnia .. Al pero seguro que le pareció graciosa y pizpireta y luego la intento controlar y adecuar a su entorno tóxico ... Pero la patri es mucha patri y me alegro que se hiciese valer.
Yo tmb alejaría a mi hijo si mi ex fuese tóxico y mal padre,al fin y al cabo tu lo pariste eso si no pediría manutención.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
449
Back