Patricia Conde: La Fiscalía pide 2 años y medio de cárcel por revelación de secretos

pues se medio retiro para traer niños al mundo. 3, tienen, carla, Carlos y Daniela,
después intento volver al redil y se dedicó a patrocinar supermercados día y cosas así, bajando el listón
ahora va de cantante con aquel regatista que es amigo de Felipe vi
como se LLAMA?
van dando conciertos por España en salas pequeñas y ni hay ni que decir que no llenan nada
es interesante ver los videos que cuelgan en rrss en un intento de patrocinar el disco y conciertos, hasta podría parecer que hay algo entre ellos según los videos
yo lo se por lo que comentan en arucitys que los videos Tienen tela

no sera juan peña
ese truño de nunca acabar
 

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh diosssss
virgen santa
si juan peña es un truño
este ya se lleva ya la palma....

madre mia del amor de díos no doy crédito.... que mal esta el mundo.....

que conste que yo canto fatal en la ducha y no soy la indicada pero este pufffffffffffffffffff
 
lo curioso, Beltane, es que yo siempre hubiera dicho que era el tenista del que se quedo pillada, que en el fondo le hubiera gustado pillarlo a el, que el sí que la hubiera podido retirar mejor o dar mejor pensión, etc
pero ahora que lo dices, debe ser el del canto del loco, que seguro le daba más caña, que al final él es un poquito macarra y seguro que eso le pone mucho, que le den caña,
Os estaba leyendo y he de decir que el del canto del loco nunca se ha casado ni ha tenido hijos, os habeis debido de confundir de ex.
 
Yo es que de siempre he tenido en mi cabeza otra teoría (y ahora que he leído la entrevista de enero en el Vanity del ex como que me la he reforzado yo sola). A mi toda la película siempre me ha parecido la versión en fino y con más presupuesto del belenestebangate. Me explico.

Patri pilla a incauto guapo y forrado de dinero con la vida resuelta. Bastante pijo, sin mucho que hacer (recordemos que en esa época el que mandaba era el padre y que él "se aburría", lo de currar llegaría después) y al parecer bastante fácil de llevar. Se pasan todo el noviazgo entre viajes arriba y abajo y se casan por todo lo alto. Y llega la vida de casada. Patri no quiere su piso de soltero, Patri quiere una mansión y su churri se la construye (dos veces le he visto decir a él que las mujeres quieren vestidores grandes y los hombres garages. No se si es machismo o clasismo, no tengo muy decidido aún, estoy ahí, ambivalente. El señor provee "el vestidor", en su lenguaje "le da lo que ella quiere" - según él - ) Aquí un inciso, ya habían decidido que ella viviría en Mallorca pero seguiría trabajando en Madrid, o sea que tampoco es que se fuera a encerrar en una cala a contar las olas. Así que el problema (ya tiene "el vestidor", sigue teniendo trabajo y figureo y tiene el marido rico) tuvo que estar en otra parte.

A mí me parece que el problema es que ella quería ser Sara Carbonero (apartar a la familia de su churri, ser la dueña y señora de su casa y no dar explicaciones) y el modelo familiar del muchacho era más Jesulin (papá y mamá tienen voto y posiblemente veto y están en casa 24/7 en plan clan gitano pero en fino y con pasta). Me da que con su madre diciendo "la próxima de Mallorca y con propiedades" está todo resumido. Posiblemente se tuvo que tragar a a Patri porque su hijo se encaprichó pero le pareció poca cosa (a ver, que una presentadora de la tele ya de capa caída por entonces para su hijo querido, forrado de millones lo mismo no era la primera elección de la mujer). A eso -a ese disgusto seguro que encubierto pero ahí bajo la superficie - le sumas las infulas de Patri que me imagino que quería algo más que el vestidor y no parece de confirmarse mucho, el que se quedará enseguida embarazada con lo que ella creería que tenía más poder (ya no era sólo la mujer, era "la madre de su hijo") y que me da que él apoyaba más a su mamá que a su mujer y ya lo tienes, la espantá a Madrid y las ganas de ella de tocar las narices (y si aparecía la suegra más aún).

Y que conste que ella de toda la vida del señor me ha parecido bastante petarda e insufrible y a él lo veo bastante buenazo y conformista. Pero un poco cruce entre Peter Pan y Edipo también.

Edito: ahora que me releeo (lafirgen, que tocho he soltado) os hago el resumen de mi película: pelea de gatas por un hombre y un vestidor. Pista: gana la madre.
Bueno, Jesulín no le construyó una casa aparte a Belén, la tenía en Ambiciones con toda la family, con la telita que se traían. Tampoco luchó por ver a su hija.
 
Patricia no ha podido probar el trato vejatorio por parte de su antiguo marido con ciertos insultos, como "hija de put*", "asquerosa", "gorda" o "demasiado mayor para anunciar Tampax", además de burlas sobre la pronunciación del inglés de su entonces mujer. En la sentencia a la que ha tenido acceso LOC se señala que dichos comentarios, entre otros, "no están incluidos en el catálogo de los ilícitos penales", "no resultan agresiones psíquicas en el sentido que aquí nos ocupa" y, por tanto, "no resultan constitutivos de un delito de maltrato psicológico habitual de los contemplados por el artículo 173.2 del Código Penal".

http://www.elmundo.es/loc/2017/04/08/58e7c2ae268e3e191b8b4602.html

Me parecen mal por parte del ex esos insultos pero que culpa tiene el niño? No entiendo cómo es capaz de hacer eso a su propio hijo...
 
Patricia no ha podido probar el trato vejatorio por parte de su antiguo marido con ciertos insultos, como "hija de put*", "asquerosa", "gorda" o "demasiado mayor para anunciar Tampax", además de burlas sobre la pronunciación del inglés de su entonces mujer. En la sentencia a la que ha tenido acceso LOC se señala que dichos comentarios, entre otros, "no están incluidos en el catálogo de los ilícitos penales", "no resultan agresiones psíquicas en el sentido que aquí nos ocupa" y, por tanto, "no resultan constitutivos de un delito de maltrato psicológico habitual de los contemplados por el artículo 173.2 del Código Penal".

http://www.elmundo.es/loc/2017/04/08/58e7c2ae268e3e191b8b4602.html

Me parecen mal por parte del ex esos insultos pero que culpa tiene el niño? No entiendo cómo es capaz de hacer eso a su propio hijo...
Pero ella dijo que el había dicho eso
O es que ella ha presentado mensajes o mal donde el le decía eso
Porque por decir uno puede decir que el otro le dijo esto y aquello, y puede no ser verdad, sinceramente
Me cuesta mucho creer que le dijera según que cosas, eso de demasiado mayor para anunciar tampax no me lo creo, o tampoco lo de gorda,
Oye, que no, no me lo creo y punto
 
las mujeres al borde de una separación somos muy malas
ojo tambien hay hombres

hacemos lo imposible por hablar mal del padre a sus hijos
hacemos lo imposible por insultarle
hacemos lo imposible por no dejar ver a su hijo
hacemos lo imposible por hacernos las victimas
algunas se inventan malos tratos y luego son falsos
custodia compartida desde el minuto 0...
no estoy a favor de la custodia directa a la madre

patricia no es la unica hay muchas mujeres que usan a sus hijos como escudos humanos para soltar su rabia su humillación etc
 
Pero ella dijo que el había dicho eso
O es que ella ha presentado mensajes o mal donde el le decía eso
Porque por decir uno puede decir que el otro le dijo esto y aquello, y puede no ser verdad, sinceramente
Me cuesta mucho creer que le dijera según que cosas, eso de demasiado mayor para anunciar tampax no me lo creo, o tampoco lo de gorda,
Oye, que no, no me lo creo y punto


Ni idea, pero vamos siendo verdad o mentira me parece desproporcionada su reacción. Pobre niño... Que le explicará? No te deje ver a tu padre porque me decía que era muy mayor para anunciar Tampax...wtf?
 
las mujeres al borde de una separación somos muy malas
ojo tambien hay hombres

hacemos lo imposible por hablar mal del padre a sus hijos
hacemos lo imposible por insultarle
hacemos lo imposible por no dejar ver a su hijo
hacemos lo imposible por hacernos las victimas
algunas se inventan malos tratos y luego son falsos
custodia compartida desde el minuto 0...
no estoy a favor de la custodia directa a la madre

patricia no es la unica hay muchas mujeres que usan a sus hijos como escudos humanos para soltar su rabia su humillación etc

Este coment debe ser del año 1980, mínimo.

Que mal decir algo así... las mujeres siempre somos malas y despechadas...
 
Patricia no ha podido probar el trato vejatorio por parte de su antiguo marido con ciertos insultos, como "hija de put*", "asquerosa", "gorda" o "demasiado mayor para anunciar Tampax", además de burlas sobre la pronunciación del inglés de su entonces mujer. En la sentencia a la que ha tenido acceso LOC se señala que dichos comentarios, entre otros, "no están incluidos en el catálogo de los ilícitos penales", "no resultan agresiones psíquicas en el sentido que aquí nos ocupa" y, por tanto, "no resultan constitutivos de un delito de maltrato psicológico habitual de los contemplados por el artículo 173.2 del Código Penal".

http://www.elmundo.es/loc/2017/04/08/58e7c2ae268e3e191b8b4602.html

Me parecen mal por parte del ex esos insultos pero que culpa tiene el niño? No entiendo cómo es capaz de hacer eso a su propio hijo...
Pues yo si un tipo me dijese eso esq es maltrato psicológico de manual y trataria de que mi hijo no tuviese ninguna influencia de alguien así.
Que no justifico lo que ella hizo desde luego.
Pero vosotras querríais q recibiese influencia vuestro bebé de un tipo q dice eso? Aunque sea su padre... Nose llamame loca.
En caliente es como se conoce a la gente, cuando se cabrean segun la reacción ves q clase de persona es.
 
las mujeres al borde de una separación somos muy malas
ojo tambien hay hombres

hacemos lo imposible por hablar mal del padre a sus hijos
hacemos lo imposible por insultarle
hacemos lo imposible por no dejar ver a su hijo
hacemos lo imposible por hacernos las victimas
algunas se inventan malos tratos y luego son falsos
custodia compartida desde el minuto 0...
no estoy a favor de la custodia directa a la madre

patricia no es la unica hay muchas mujeres que usan a sus hijos como escudos humanos para soltar su rabia su humillación etc
Habla por ti. No generalices, afortunadamente no todas somos así.
 

Similar threads

181 182 183
Replies
2K
Views
230K
Back