Pascua 2020

Ni recordarlo apreciada Coti.
Vergüenza, incredulidad, dudas, maldad. Pensé tantas cosas ese dia..

Pero si esperé sentada (y sentada permanzco) el anuncio del cese y posterior el anhelado divorcio.

Como será esta pascua?
En lo que va de esta semana santa no están reflexionando ni arrepintiendose de nada y mucho menos de sus pecados.

Saludos prim@s?
 
Última edición:
Estara con el cirujano y el bótox.
Me gustaría creer otra cosa y que estuviesen muy alarmados por lo que estamos viviendo.
Por lo que pasa.
Por la crisis que vendrá y superaremos.
Pero no me lo creo.
Ellos viven en Oz
 
Querida Coti, supongo que no habrá posado porque las iglesias están cerradas debido al CV.
Eleonora lamento no haberme expresado correctamente, ahora lo noto.
Al abrir el hilo debì decir que me preguntaba si iba a hacer un show similar en algùn salòn del Palacio pues imagino que veràn la misa por internet.
Me causò mucha gracia imaginar la escena.
Gracias querida Eleonora por tu comentario.
 
Ni recordarlo apreciada Coti.
Vergüenza, incredulidad, dudas, maldad. Pensé tantas cosas ese dia..

Pero si esperé sentada (y sentada permanzco) el anuncio del cese y posterior el anhelado divorcio.

Como será esta pascua?
En lo que va de esta semana santa no están reflexionando ni arrepintiendose de nada y mucho menos de sus pecados.

Saludos prim@s?
Querida Lady: tienes toda la razòn, jamàs mostraron siquiera un mero arrepentimiento por lo sucedido. Ella deberìa haberlo hecho. El demostrar hombrìa y poner definitivamente las cosas en su sitio... pero, no. Todo siguiò como si nada. Sofìa se prestò para el show y asì se ahuyentaron las malas imàgenes que dejò la susodicha. Terrible precedente. Cuesta aùn hoy ver esas imàgenes.
Saludos querida Prima!
 
Esta será por obvias razones una pascua virtual o como quien dice una telepascua...la misa será televisada en circuito cerrado desde la Capilla de Zarzuela para sus exclusivos y reales habitantes. Los codazos y empujones serán virtuales y teleguiados. Letizia mostrará su lengua a su suegrísima a través de una cámara indiscreta y Leonor y Sofía harán muecas y desplantes a su abuela paterna desde una webcam. En el climax del rifirrafe codificado, Letizia se pondrá firme y se parará de espaldas a las cámaras mostrando sus rellenos posteriores a sus suegros para impedir que miren a sus nietas. Mientras Zarzuela I y II arden, Felipe se entretiene viendo todos los desmanes de sus tres chicas a sus eméritos padres desde un sofá, en calzoncillos rosas y rascándose su colgante par de peludetes mientras expele una ventosidad provocada por un exceso de acelgas bio provenientes de la huerta de su parienta. Domingo de Ramos de 2020 en Palacio reemplazando la Pascua en Palma pero mientras esté Leti presente, la procesión se lleva por dentro y por fuera.
 
Buena pregunta prim@ @Coti7495

Quien conozca o sepa sobre Zarzuela iluminarnos con su conocimiento por favor.

Si existe espero que la arpía universal atea/agnostica no la haya clausurado,
que respete! Sé que el respeto es una palabra que no está en su vocabulario, pero la creencia, fé e inclinaciones religiosas son de respeto, quien venere imagen, templo o ninguno de los anteriores. Saludos y abrazos a la distancia! ?
 
Buena pregunta prim@ @Coti7495

Quien conozca o sepa sobre Zarzuela iluminarnos con su conocimiento por favor.

Si existe espero que la arpía universal atea/agnostica no la haya clausurado,
que respete! Sé que el respeto es una palabra que no está en su vocabulario, pero la creencia, fé e inclinaciones religiosas son de respeto, quien venere imagen, templo o ninguno de los anteriores. Saludos y abrazos a la distancia! ?
Estimada Lady: tratàndose de una CR catòlica deberìa existir una capilla. Pero es una mera suposiciòn personal.
Ademàs, como muy bien retratas a su majestad, lo màs probable es que estè fuera de uso y clausurada.
Abrazos a distancia!!!
 

Temas Similares

67 68 69
Respuestas
824
Visitas
46K
Back