Entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2020. Julio 13, 2022

Son las normas vigentes en España. Ya no tienes que confinarte con covid, ni siquiera estando aún activo. Te recomiendan que te aísles todo lo que puedas, pero por ejemplo no te dan una baja para no ir a trabajar. Que vayas con mascarilla. Así que hace lo que ha ordenado el gobierno. Va a trabajar pero con mascarilla.

A mí me parece, como a ti, que o estás curada y entonces sobre la mascarilla y no lo estás y entonces quédate en casa. Pero no es lo que marcan las normas vigentes.
Y por qué no fue a "trabajar" el domingo?
 
La verdad es que este vestido es de los que menos me gustan. Igual en otro color....y tiene pinta de dar calor de ese que no permite transpirar. Por cierto que estoy viendo una chorrada de peli, una vida perfecta, (Coronado y b rueda..) que me ha venido la imagen de leticia y jelipe. Qué mala milk los guionistas
 
Ver el archivo adjunto 2578714
Cuando se canse del vestido tiene resuelta la envoltura de los regalos de navidad. Pues nada, horrible todo. Los zapatos pequeños, el vestido modelo " coma diabetico" enorme, el hombro esta en el codo, la mascarilla inquietante...; si aun dio positivo que hace esta vacaburra triscando por ahi para contagiar a medio reinio? y si dio negativo para que cojines se la pone? Desde luego esta mujer marca tendencia para mal. Los zapatos de plastico en un dia que la tierra arde se le van a pegar al pie. Lo malo de todos estas horripilancias es que un dia se las encasquetara a las hijas
vestido modelo "coma diabético", mascarilla "inquietante" jjajajajajajajaj

🤣 🤣🤣
 
Son las normas vigentes en España. Ya no tienes que confinarte con covid, ni siquiera estando aún activo. Te recomiendan que te aísles todo lo que puedas, pero por ejemplo no te dan una baja para no ir a trabajar. Que vayas con mascarilla. Así que hace lo que ha ordenado el gobierno. Va a trabajar pero con mascarilla.

A mí me parece, como a ti, que o estás curada y entonces sobre la mascarilla y no lo estás y entonces quédate en casa. Pero no es lo que marcan las normas vigentes.
Gracias @Paquita

Es que cada nación (con razón) tiene sus propias reglas y en Italia son un poco diferentes.
Si las disposiciones le permiten participar en este tipo de eventos, Letizia hizo bien en estar ahí.

Tal vez con otro vestido y otro par de zapatos... :cautious:
 
La verdad es que este vestido es de los que menos me gustan. Igual en otro color....y tiene pinta de dar calor de ese que no permite transpirar. Por cierto que estoy viendo una chorrada de peli, una vida perfecta, (Coronado y b rueda..) que me ha venido la imagen de leticia y jelipe. Qué mala milk los guionistas
La de una familia perfecta? Belén Rueda lo borda! Es muy chorra la peli, pero tiene momentos muy buenos. La de la madre de la familia de la novia con el autobús y el mujer tenía que ser me encantó, cuando llegan al barrio los padres megapijos también. Bien resuelta. Y es posible que lo que atrajo a Felipe fue lo diferente que era Letizia. Debe haber vivido tan rodeado de gente que le decía lo guapo que es, lo inteligente que es, lo maravilloso que es que encontrarse a alguien que le lleve la contraria debe ser una gozada. Al menos al principio.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
7K
Back