Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,12 de Noviembre de 2020.

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.228
I SEMANA


JAIME PEÑAFIEL


12/11/2022


CHSSS...
PÁNICO, TERROR E INDIGNACIÓN EN ZARZUELA
VIDA DE PAREJA JUNTO A ZARZUELA
ORGANIZÓ EL VIAJE DE NOVIOS DE FELIPE Y LETIZIA​


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
El anuncio de las explosivas declaraciones de Corinna Larsen, creíbles o no, hablando “como nunca antes lo había hecho” sobre los 10 años que fue amante del Rey Juan Carlos mediante un podcast de nada menos que ¡¡ocho capítulos!! será pura dinamita no solo para el Emérito sino para la Familia Real.
Según me cuentan, el pánico y el terror se han apoderado no solo de Doña Sofía, la más afectada, por razones obvias (inexplicablemente sigue siendo la esposa de su marido), sino también de Felipe VI, ya que apunta directamente a la corona española que se verá salpicada por todo lo que la despechada Corinna cuenta. Asimismo las Infantas Elena y Cristina. Nunca es agradable conocer las miserias de un padre. La única que puede sentirse feliz es Letizia, que jamás sintió por su real suegro la menor simpatía. No porque la considerara “una chica muy lista”, con toda la carga peyorativa que la frase tiene, sino por lo que le dijo a su hijo cuando le anunció que se casaba: “Te vas a cargar la monarquía”.
Lo más desconcertante para este periodista no es que Corinna confiese: “Nunca me había sentido tan vinculada a alguien como al Rey de España... En mi corazón, él era mi esposo” porque “según me dijo Juan Carlos, hacía mucho tiempo que su matrimonio era solo por imagen, solo se veía con Sofía para actos públicos”.
Tampoco se entiende que el Rey y su amante residieran haciendo vida de pareja, hasta con el hijo de ella, casi 10 años, en La Angorilla, antiguo pabellón de caza remodelado en los montes de El Pardo, a pocos kilómetros del palacio de la Zarzuela, sin que nadie de este y del Pabellón de los Príncipes advirtieran que al Rey “le encantaba la calidez de disfrutar fuera del protocolo y de las complejidades de su matrimonio, simplemente siendo el mismo”. Ella lo demostró para vengarse haciendo públicas las imágenes del Rey, terribles imágenes, vestido con unas bermudas amarillas fluorescentes, camisa de manga corta de cuadros y una gorra al estilo de Will Smith, acompañado por el hijo de Corinna, preparando una barbacoa en el patio de La Angorilla, a tiro de piedra de la Familia Real. “Era una persona cálida y carismática, jovial, bromista, risueña, un tipo muy agradable, nada rígido. Divertido, persistente, uno de los mayores seductores. Es muy bueno cuando coquetea con mujeres. También es muy hábil a la hora de leer la personalidad del otro y detectar qué le interesa... Hay algo de perturbador en él y bastante despiadado”.
Me imagino que a Felipe VI le escandalizará saber, si es que no lo sabía, que Corinna fue la encargada, a petición del Rey, de organizar, según reconoce, su viaje de novios, la luna de miel por Jordania, Camboya, Samoa, California, México y Fiji, viaje que costó la friolera de medio millón de euros. Al parecer, fue Cusiquien lo pagó todo. ¡Que la amante de tu padre se involucre ¿sin tu saberlo? en un tema tan privado y tan familiar, no solo no es de recibo sino humillantemente ofensivo!
Y esto es solo el aperitivo de esas declaraciones que pueden acabar incluso con la Monarquía tan salpicada de miserias y que una mujer despechada ha decidido airear con un encarnizado odio hacia Don Juan Carlos y todo lo más importante que le rodeaba: Doña Sofía y Felipe, los más afectados junto a Elena y Cristina, viendo sin poder hacer nada para impedirlo como se arrastra no solo el nombre sino la intimidad de la Familia, medio víctima y ¿medio cómplice? Es imposible creer que nadie supiera absolutamente nada. ¡Si hasta la llevaba en los viajes oficiales! Testimonios gráficos existen.
Sobre mi comida con el general Sanz Roldán, creo haberme referido en su día en esta página. Pero hoy y a propósito de la vista en Londres por el recurso de la defensa de Don Juan Carlos contra la admisión de la demanda de Corinna Larsen, en la que el nombre del ex director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) cobra un gran protagonismo, vuelvo a recordar aquella comida en el restaurante del Paseo de la Castellana durante la que, por supuesto, no hablamos de Corinna (ese nombre no había aparecido todavía) pero sí de Letizia.
Cuando Isabel Vega e Ivannia Salazar en su crónica de ABCescriben que Don Juan Carlos “utilizó a su amigo íntimo en esta historia” aunque “la defensa duda y piensa que no tiene sentido ver a un general jefe de los espías... desplegando los recursos españoles por amistad”.
Lo que sí me despejó Sanz Roldán en aquella comida era la duda que yo tenía de si el Rey había utilizado a su “amigo” para investigar el pasado de Letizia Ortiz. Como se hace en todas las Casas Reales europeas sobre el prometido o la prometida del heredero o de la heredera antes de la boda. El ilustre general me negó que la Casa Real acudiera al CNI para realizar tal investigación, a pesar de las reservas que el Rey tenía sobre la mujer con la que Felipe le comunicó se iba a casar. “Te vas a cargar la Monarquía”, vuelvo a repetir. Ahora resulta que quien se la está cargando es Don Juan Carlos.
Se está comportando públicamente con una vulgaridad en el vestir atrevida y fuera de todo protocolo pero, sobre todo, impropia de ser vos quien sois. (...) El Emérito ha pedido, presuntamente, a su amigo y querido compañero mío, que paralice la biografía que tiene escrita después de numerosas conversaciones, para no complicar más las cosas. (...) ¡Es tan difícil defenderle, querido! (...) Yo lo intenté recientemente en el transcurso de una conferencia y salí muy mal parado. (...) Hay que entender el enfado de mamá con su hija, que ha abandonado los estudios para ser una ridícula influencer. (...) Los elogios a su belleza tienen todo el aroma de la cortesía que es ridícula cuando se pretende erigir en dogma. Y mucho menos de calificarla de “diamante en bruto de la corona”. ¡Tan en bruto! (...) Antes las modelos y no pocas actrices deseaban ser princesas. Algunas princesas y reinas de hoy se comportan como modelos. (...) El Aifos no solo es viejo sino que el nombre ya no significa lo que antes. (...) Según la compañera María Eugenia, la hermanísima protagonizó un ridículo exhibicionismo sentimental, entrando y saliendo varias veces del patio de butacas del Campoamor de Oviedo, cuando todo el mundo ya estaba sentado, abrazando públicamente a su nuevo novio. No tiene arreglo. (...) También mamá oficializó en el mismo lugar su relación sentimental con el empresario británico.
 
Se está comportando públicamente con una vulgaridad en el vestir atrevida y fuera de todo protocolo pero, sobre todo, impropia de ser vos quien sois. (...) El Emérito ha pedido, presuntamente, a su amigo y querido compañero mío, que paralice la biografía que tiene escrita después de numerosas conversaciones, para no complicar más las cosas. (...) ¡Es tan difícil defenderle, querido! (...) Yo lo intenté recientemente en el transcurso de una conferencia y salí muy mal parado. (...) Hay que entender el enfado de mamá con su hija, que ha abandonado los estudios para ser una ridícula influencer. (...) Los elogios a su belleza tienen todo el aroma de la cortesía que es ridícula cuando se pretende erigir en dogma. Y mucho menos de calificarla de “diamante en bruto de la corona”. ¡Tan en bruto! (...) Antes las modelos y no pocas actrices deseaban ser princesas. Algunas princesas y reinas de hoy se comportan como modelos. (...) El Aifos no solo es viejo sino que el nombre ya no significa lo que antes. (...) Según la compañera María Eugenia, la hermanísima protagonizó un ridículo exhibicionismo sentimental, entrando y saliendo varias veces del patio de butacas del Campoamor de Oviedo, cuando todo el mundo ya estaba sentado, abrazando públicamente a su nuevo novio. No tiene arreglo. (...) También mamá oficializó en el mismo lugar su relación sentimental con el empresario británico.

1. KK
2. Ni idea
3 y 4. JuanCar???
5 y 6. Elena y Victoria Federica
7. Son tantas... empezando por KK
8. El barco de Bobonzio
9. Pelma ¿ya ha dejado al ex-marido de la cantante?
10. Palometa
 
Todos cómplices, amorales y sin sentido de Estado sólo buscando llenarse los bolsillos y pegarse la vida padre.
Corinna espero que tenga pruebas de todo lo que cuenta. Y la verdad es que los dos capítulos que he oído por ahora ya lo sabíamos todo aunque es fuerte oírlo de ella .
En cuanto a la Reina Sofía tengo sentimientos encontrados por una parte me da pena y siento que ha sido victima de sus circunstancias y su época pero conforme vamos sabiendo más la veo cómplice que tragaba todo solo por dinero y posición nada de dignidad.
Los tres hijos cómplices y conocedores de la farsa. Cuantas cosas por aclarar …
Felipe tiene que actuar rápido para que todo este escándalo se aclare y no salpique más a la corona con el ridiculo constante de su mujer ya tiene bastante. No va haber quien los defienda
Yo sugiero que traiga al emérito y aclare el todo este embrollo y asuma las culpas.
Tic toc tic toc le queda muy poco tiempo
 
Se está comportando públicamente con una vulgaridad en el vestir atrevida y fuera de todo protocolo pero, sobre todo, impropia de ser vos quien sois. (...) El Emérito ha pedido, presuntamente, a su amigo y querido compañero mío, que paralice la biografía que tiene escrita después de numerosas conversaciones, para no complicar más las cosas. (...) ¡Es tan difícil defenderle, querido! (...) Yo lo intenté recientemente en el transcurso de una conferencia y salí muy mal parado. (...) Hay que entender el enfado de mamá con su hija, que ha abandonado los estudios para ser una ridícula influencer. (...) Los elogios a su belleza tienen todo el aroma de la cortesía que es ridícula cuando se pretende erigir en dogma. Y mucho menos de calificarla de “diamante en bruto de la corona”. ¡Tan en bruto! (...) Antes las modelos y no pocas actrices deseaban ser princesas. Algunas princesas y reinas de hoy se comportan como modelos. (...) El Aifos no solo es viejo sino que el nombre ya no significa lo que antes. (...) Según la compañera María Eugenia, la hermanísima protagonizó un ridículo exhibicionismo sentimental, entrando y saliendo varias veces del patio de butacas del Campoamor de Oviedo, cuando todo el mundo ya estaba sentado, abrazando públicamente a su nuevo novio. No tiene arreglo. (...) También mamá oficializó en el mismo lugar su relación sentimental con el empresario británico.

1. KK
2. Ni idea
3 y 4. JuanCar???
5 y 6. Elena y Victoria Federica
7. Son tantas... empezando por KK
8. El barco de Bobonzio
9. Pelma ¿ya ha dejado al ex-marido de la cantante?
10. Palometa
2. Carlos Herrera
 
Graciñas.Como siempre ,@AMBERS .
CKAd2U.gif


1.La Ortiz.
2.Carlos Herrera.(Defender a Juan Carlos I )
3. Peñafiel.
4.Infanta Elena y Vicky Fede.
5.Leonor.
6.Olympia de Grecia?
7.Aifos es Sofía al revés. ( la "Emérita",no Chofinfanta).
8.Pelma, alias lady Barreño.
9.La Rocalengüetas madre.
 
Se está comportando públicamente con una vulgaridad en el vestir atrevida y fuera de todo protocolo pero, sobre todo, impropia de ser vos quien sois. (...) El Emérito ha pedido, presuntamente, a su amigo y querido compañero mío, que paralice la biografía que tiene escrita después de numerosas conversaciones, para no complicar más las cosas. (...) ¡Es tan difícil defenderle, querido! (...) Yo lo intenté recientemente en el transcurso de una conferencia y salí muy mal parado. (...) Hay que entender el enfado de mamá con su hija, que ha abandonado los estudios para ser una ridícula influencer. (...) Los elogios a su belleza tienen todo el aroma de la cortesía que es ridícula cuando se pretende erigir en dogma. Y mucho menos de calificarla de “diamante en bruto de la corona”. ¡Tan en bruto! (...) Antes las modelos y no pocas actrices deseaban ser princesas. Algunas princesas y reinas de hoy se comportan como modelos. (...) El Aifos no solo es viejo sino que el nombre ya no significa lo que antes. (...) Según la compañera María Eugenia, la hermanísima protagonizó un ridículo exhibicionismo sentimental, entrando y saliendo varias veces del patio de butacas del Campoamor de Oviedo, cuando todo el mundo ya estaba sentado, abrazando públicamente a su nuevo novio. No tiene arreglo. (...) También mamá oficializó en el mismo lugar su relación sentimental con el empresario británico.

1. KK
2. Ni idea
3 y 4. JuanCar???
5 y 6. Elena y Victoria Federica
7. Son tantas... empezando por KK
8. El barco de Bobonzio
9. Pelma ¿ya ha dejado al ex-marido de la cantante?
10. Palometa
Creo que Peñafiel habla de otros premios, de 2019.
Pelma que yo recuerde no acudió este año.
 
Graciñas.Como siempre ,@AMBERS .
CKAd2U.gif


1.La Ortiz.
2.Carlos Herrera.(Defender a Juan Carlos I )
3. Peñafiel.
4.Infanta Elena y Vicky Fede.
5.Leonor.
6.Olympia de Grecia?
7.Aifos es Sofía al revés. ( la "Emérita",no Chofinfanta).
8.Pelma, alias lady Barreño.
9.La Rocalengüetas madre.
El 5, el diamante en bruto es KK.
Lo escribió Eduardo Álvarez en El Mundo.
Y yo diría que el 6 también es KK.
 
El escándalo real sigue su curso y Peñafiel, pese a referirse a él, parece no poder evitar meterse con la familia de Leticia cuando no viene a cuento en absoluto. Pero la intentona de paliar lo anterior no puede evitarla, no desaprovecha la ocasión.

Y se da el caso que la actitud de protagonismo de la dichosa Telma no fue este año y tampoco lo fue la "presentación" del novio de la madre. ¿A que viene eso ahora? Vaya manera más pobre de intentar distraer la atención.
 
Todos cómplices, amorales y sin sentido de Estado
Así comienza el post de Lulu70, así es la gran realidad, sin paliativos ni componendas.

Y como la Monarquía sigue su curso, apoyada en parámetros ancestrales y deificantes, lo que serían delitos por diversas causas, siguen intentando mostrarse como historietas que nos entretienen la vida.

Me congratularía que en los futuros comentarios de este nuevo capítulo de Peñafiel, no se hiciese hincapié en las pasadas actitudes de las dos familiares de Leticia, dejando en segundo plano la gravedad de la situación de esta familia que lo primero que habría que suprimirle es el título de Familia Real que conlleva el ejemplo de digna de acatamiento por ser modélica, edificante como tal.

¡Cuanta superchería alimentada!
 
Claro que Felipe sabía quién le organizó el viaje de novios. Igual que sabía que su padre vivía con Corinna en la Angorrilla. Si no, vaya jefe de Estado que no se enteraba ni de lo que pasaba en su familia.

Es la monarquía la que va a acabar con la monarquía. Aquí no hay ningún diamante pero sí mucho bruto.

Y Corinna más que despechada, es una mujer amenazada. La Corte inglesa, sobre el recurso de la inmunidad de JC, aun no ha decidido, si Sánz Roldán la amenazó por amistad con JC o como jefe de los servicios secretos, por un asunto de Estado.
 
Última edición:
Cuantas veces se ha leido ,pánico ,terror y escándalo en la familia real?Grandes titulares,para hacer creer al personal que algo puede suceder.Cuando en realidad sabemos que nunca pasará nada.
Desde aquellas escandalosas páginas de un famoso libro.al compi yogui,dinero perdido por el mundo,el viaje anulado pero no anulado, mientras España lloraba,comisiones amantes, la compra del anillo de pedida para Kk,faltas de respeto, de educación impropias. Ha pasado mucho tiempo, y todo se tapa , se disfraza o disimula.Pasará sin más, a por la siguiente( sin pena ni gloria )para llenar páginas de periódicos y minutos de tv.

No debería haber ni pánico, ni terror porque nunca pasará nada
 
El escándalo real sigue su curso y Peñafiel, pese a referirse a él, parece no poder evitar meterse con la familia de Leticia cuando no viene a cuento en absoluto. Pero la intentona de paliar lo anterior no puede evitarla, no desaprovecha la ocasión.

Y se da el caso que la actitud de protagonismo de la dichosa Telma no fue este año y tampoco lo fue la "presentación" del novio de la madre. ¿A que viene eso ahora? Vaya manera más pobre de intentar distraer la atención.
Coti, cualquier para no hablar mal del emérito.
 
Back