Pascua Militar. Enero 6, 2022

Que lo preguntes ya es preocupante de como estamos evolucionando; el pueblo puede y debe mostrar su descontento en las urnas y si no puede salir a la calle una y otra vez presionando para que así sea. Hemos olvidado cómo se luchó por el voto de las mujeres por ejemplo?. Poner en un foro de entretenimiento "chorizo" cada vez que se nombra a un Borbón solo sirve para desahogo del que lo escribe no tiene más recorrido.
Pero vamos a ver, vas un poco sobrada, simplemente no entendí la frase en el contexto de tu mensaje, no la entendí gramaticalmente, no necesitas "preocuparte", el resto lo entiendo muy bien, incluso a ti…
 
SPOILER. Me entristece tu firma, para mi "hay personas" que son ave phoenix. Solo desde la igualdad y la normalidad avanzaremos, sino seguimos haciendo lo que nos han hecho crear ghetos y diferenciasx Normalizar va a ser un camino duro y ya lo es y largo pero espero que este sea un granito más, sé persona ave phoenix no hagas diferencias como nos han hecho a nosotras.
Deja a cada uno que libre sus propias batallas, se llama respeto.
 
Creo que compartimos la base pero no la forma ni los mecanismos. Si no lo pedimos nada va a cambiar, porque votes a un partido que lleva entre sus muchas promesas que un dia cambiara la constitución no va a pasar. Eso es coger votos y luego nada si no cambia en el camino de opinión como paso con la OTAN, Yo insisto hay que pedirlo en la calle, una y otra vez, como se pidieron otras cosas sino ya podemos esperar sentados.
Lo único que nos harán serán promesas" electorales ",fundamentalmente porque a ninguno de los que politiquean, o son aspirantes a politiquear, les conviene modificar una ley en la que te ponen como banderín de enganche al chico/chica/chique que te guste ,o por lo menos que del que pienses que se merece tu voto de confianza ,para que cargues con los ochenta cenutrios repartidos entre pajes, tesoreros ,mayordomos ,mamporreros y tontos útiles (que puedan sacrificarse si se quedan puntualmente con el culo al aire) que componen su séquito, en lo que atañe a tu circunscripción política.Estamos igual que cuando íbamos de Sagasta a Cánovas, y de Cánovas a Sagasta , con la diferencia de que ni doña Virtudes queda para guardar el c!...c!..oño.
Y después nos dirán ,muy educadamente , después de nuestra protesta ,que llevemos nuestros culos a nuestras casas ,si tenemos.Y tampoco nos vamos a ir a las barricadas ,ni a apoyar balcanismos mesiánicos ,¿no?
 
Última edición:
Lo único que nos harán serán promesas" electorales ",fundamentalmente porque a ninguno de los que politiquean, o son aspirantes a politiquear, les conviene modificar una ley en la que te ponen como banderín de enganche al chico/chica/chique que te guste ,o por lo menos que del que pienses que se merece tu voto de confianza ,para que cargues con los ochenta cenutrios repartidos entre pajes, tesoreros ,mayordomos ,mamporreros y tontos útiles (que puedan sacrificarse si se quedan puntualmente con el culo al aire) que componen su séquito, en lo que atañe a tu circunscripción política.Estamos igual que cuando íbamos de Sagasta a Cánovas, y de Cánovas a Sagasta , con la diferencia de que ni doña Virtudes queda para guardar el c!...c!..oño.
Y después nos dirán ,muy educadamente , después de nuestra protesta ,que llevemos nuestros culos a nuestras casas ,si tenemos.Y tampoco nos vamos a ir a las barricadas ,ni a apoyar balcanismos mesiánicos ,¿no?
Personalmente yo nunca me doy por derrotada sin presentar batalla, Las cosas que no se pelean (en el buen sentido) son las que doy por perdidas. Tampoco hay que llegar a la violencia para pedir las cosas, uno se manifiesta, una y otra vez las que haga falta, repito el voto para la mujer no se consiguió en un día ni a la primera manifestación, la abolición de la esclavitud... las cosas no se consiguen de un día para otro pero desde luego dejandolas en manos de otros o sin movernos no se consigue nada. Tampoco veo necesario recurrir a insultos o a la descalificación de personajes pasados o presentes para conseguir algo que es legítimo, coherente y de sentido común. No nos descalifiquemos nosotros mismos porque justamente así se les hace el juego.
 
Pero vamos a ver, vas un poco sobrada, simplemente no entendí la frase en el contexto de tu mensaje, no la entendí gramaticalmente, no necesitas "preocuparte", el resto lo entiendo muy bien, incluso a ti…
Debatir, opinar, escuchar al que opina diferente es un ejercicio del que se aprende para algunos para otros ya se ve que no es así es motivo de adjetivar al otro al que ni siquiera conoces. Seguiría pero ya veo por donde ibamos a ir así que: buenas noches.
 
Pero vamos a ver, vas un poco sobrada, simplemente no entendí la frase en el contexto de tu mensaje, no la entendí gramaticalmente, no necesitas "preocuparte", el resto lo entiendo muy bien, incluso a ti…
Por cierto actualmente sólo me sobran algunos kilos, escuchar al que opina diferente se llama respeto, no ponerse a la ofensiva y descalificar al otro porque otro piense diferente o te de su opinión también.
 
Que lo preguntes ya es preocupante de como estamos evolucionando; el pueblo puede y debe mostrar su descontento en las urnas y si no puede salir a la calle una y otra vez presionando para que así sea. Hemos olvidado cómo se luchó por el voto de las mujeres por ejemplo?. Poner en un foro de entretenimiento "chorizo" cada vez que se nombra a un Borbón solo sirve para desahogo del que lo escribe no tiene más recorrido.
"Que lo preguntes ya es preocupante de cómo (con acento) estamos evolucionando…."
De verdad crees que decirle esto a alguien que ha preguntado algo es opinar, sugerir y debatir con respeto?. Y tú hablas de descalificar?
Creo que el problema es que partimos de conceptos diferentes de lo que es respetar, opinar, sugerir, debatir, e incluso descalificar.
 
"Que lo preguntes ya es preocupante de cómo (con acento) estamos evolucionando…."
De verdad crees que decirle esto a alguien que ha preguntado algo es opinar, sugerir y debatir con respeto?. Y tú hablas de descalificar?
Creo que el problema es que partimos de conceptos diferentes de lo que es respetar, opinar, sugerir, debatir, e incluso descalificar.
Primeramente, gracias por la corrección ortográfica que efectivamente aunque conozco suelo olvidar (no te voy a explicar el motivo porque entonces ya sería para ti "resobrada"). De verdad lo que creo es que tú te expresas y sientes de una determinada forma porque perteneces a una determinada época y educación y yo a otra, al menos así quiero pensar, no quiero pensar que dos personas que creen en el fondo en lo mismo y que intentan dejar un grano de arena al respecto sean incapaces de comunicarse y compartir más allá de descalificarse. Espero que pases un buen día.
 
Primeramente, gracias por la corrección ortográfica que efectivamente aunque conozco suelo olvidar (no te voy a explicar el motivo porque entonces ya sería para ti "resobrada"). De verdad lo que creo es que tú te expresas y sientes de una determinada forma porque perteneces a una determinada época y educación y yo a otra, al menos así quiero pensar, no quiero pensar que dos personas que creen en el fondo en lo mismo y que intentan dejar un grano de arena al respecto sean incapaces de comunicarse y compartir más allá de descalificarse. Espero que pases un buen día.
Si, definitivamente tu educación es diferente a la mía.
Con esto termino lo que tú llamas compartir ideas.
 
De repente le sale la vena choni y le da por enseñar todo, y otras ocasiones, en los actos que no le gustan, se tapa como una Rotenmeier. El vestido es bonito y le queda bien porque está delgada, pero no le favorece y menos ese pelo oscuro canoso. Ella es ecológica y pasa tintes y de tostarse al sol, debería dejarse los pelos en las piernas y axilas o no pincharse bótox y AH que no son sustancias naturales…
La capa me gusta, hasta parece una señora con clase, quien diría que ha estado vendiendo cigarros por barriadas mexicanas… de todas formas sigue siendo corriente, muy corriente.. hay chicas con mucha más categoría y guapas que ella por cualquier rincón del mundo
 

Temas Similares

67 68 69
Respuestas
824
Visitas
46K
Back